|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos has tenido suerte y tu tablet todavía funciona. Consulta con calma los manuales y mira a ver si tienes que cambiar el recovery. Espero que pronto lo tengas nooteado y con una Rom que te guste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola y se ve muy bien con todas sus opciones, siento que he perdido un poco de sensibilidad en el s-pen es lo único, por lo demás todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia se instala de manera normal por el cmw, haciendo los wipes, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches habéis notado que la wifi queda bloqueada cuando el teléfono entra en suspensión teniendo que apagar y encender el wifi???
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada.todo perfecto.lo unico que no averiguo es como poner una aplicacion apk en segundo plano.en el instalador active todas las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Omega v2.0 [N8000|N8010|N8013][XXCMA5][06Feb] ►JB 4.1.2◄●Omega Files●►
Yo he actualizado y sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin hacer ningún wipe aunque normalmente yo siempre hago un backup de todos los datos y luego actualizo.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el curro, instalada en mi Note N8000 10.1 y de lujo. Oleeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale pero la quite porque no me reconocía el app2sd script y me interesaba cambiar las memoria interna por la externa en cambio probé la Rom Android Revolution HD 5 y si que era compatible con el app2sd script , eso si pudiera llevaría instalada la omega es mas personalizada ha gusto propia y un poco mas fluida creo yo la verdad muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||