|
||
|
|
||||
|
||||
|
en amazon.de estáa 495€ y en los guarreras de sp--n móviles 475.
A mi justo se me petó el note I el día después del día sin iva del MM ![]() ![]() No se si al final me uniré a la familia note 2 o me iré a un nexus 4( fuera buuuhhh), ya podía estar de oferta en algún sitio por debajo de 450€ y ni me lo pensaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es un dia sin IVA o alguna historia de estas... Pero si donde mas barato lo he visto ha sido en amazon y en spmoviles, hubo una temporada que lo bajaron tambien en pccomponentes.
En cuanto al Nexus 4 seguro que es un bicho de movil, de hecho queria ese antes de cojerme el note2, por tema android puro y tales, pero taanta historia con los stocks, buf a mi me tiene negro, y por no decir que yo soy de los que piensan que un aparato de estos precios es mejor en tienda fisica, por si te sale mal al dia siguiente vas y lo cambias, si no ya estas con envios, facturas, paqueteria certificada o esperar que venga el repartidor a casa y estes tu ahi o venga a recojerlo... no se mil historias. Es una pasada el note 2, y aun no teniendo actus al dia y esperar que las saque samsung, tampoco es que me mate mucho, supongo que a los que les gusta 100% android es logico que quieran su nexus, pero al final muchos acabamos con roms cocinadas cuando nos decidimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Dónde lo habéis visto más barato libre?
¿Alguien sabe los precios en el Saturn de Plenilunio o el de Sanse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola? Jeje.
¿Alguien sabe cómo andan los precios en tiendas de fiar de Madrid? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo habéis visto más barato libre?
El precio es inmejorable... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saturn, tiendas de Madrid 530€, iva incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es 484€ blanco:
http://www.amazon.es/gp/product/B009...rd_i=602357031 Si os suscribís al envío premium el primer mes tenéis los gastos de envío gratis, luego antes de que acabe el mes gratuito os dais de baja fácilmente desde la web en la sección de la cuenta de usuario. ![]() Es importado de alemania, pero lo vende amazon.es con garantía de amazon.es. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven los dias locos de tph el 21 y 22 de febrero con 50 euros de descuento se queda en 499 iva incluido
http://www.phonehouse.es/app/diaslocos.do Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirmelo en TPH a 499@ con lo de los días locos, en blanco, para ir a recoger a la tienda, que no se si esto agilizará la entrega o no, porque yo ya lo he pagado via tarjeta de credito...
alguien sabría decirme si tardan mucho el ir a recogerlo a la tienda??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contado que en el dia sin iva estaba a 450€, creo que si restamos a los 600€ que comentas me parece que la diferencia es bastante grande.....y encima sin atarte a ninguna compañia y el terminal libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque su precio libre creo que lo más barato en tiendas físicas de confianza esta en 549€, que tampoco esta mal respecto a los 600 de yoigo. Ya ahí de cada uno por 50 euros ver si le compensa dos añazos de permanencia o no...a mi tal y como esta el mercado con lo que se mueven las tarifas yo ni me lo planteo la permanencia |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes en Phonehouse libre tb a 499€
Yo ya estoy esperandolo...que tengo unas ganas ya de pillar el bicharraco y darle caña... jejejje, a ver si no tardan mucho, que espero que no, porque como no me lo traen a casa si no que voy yo a la tienda, espero que tengan en stcok y me avisen pronto para ir a recogerlo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el folleto de internet no viene.
¿Dónde lo viste? |
|
|
||||
|
||||
|
Achineche a quien preguntas???
si es a mí, en phonehouse ayer al entrar en la web, yo hice la compra online. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, me refería al de MMm es que como "hay que esquivar el folleto de la entrada", ahí no venía. Pero al entrar norma sí que viene.
¿Es una oferta puntual o dura hasta el 27 como dice el folleto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en the phone house por 499 euros dias locos flipando con el maquinon
|