|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion lo mejor seria instalar cualquier otro launcher(para que te haga de puente), activarlo y borrar el holo que trae la rom(tendras que borrarlo desde system/app) e instalar ya el plus. Una vez funcionando ya puedes borrar el otro o dejarlo si quieres....
|
||||
|
||||
|
En mi opinion lo mejor seria instalar cualquier otro launcher(para que te haga de puente), activarlo y borrar el holo que trae la rom(tendras que borrarlo desde system/app) e instalar ya el plus. Una vez funcionando ya puedes borrar el otro o dejarlo si quieres....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y no se como va lo del desbloqueo, con este es instalar y listo.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con el Go Launcher Ex y va de cine...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me detecta señal gps. Me pasa con todas las versiones de la rom y tras varios flasheos desde cero.
De repente pierde conexión con todos los satelites. Si estoy fuera del coche a cielo abierto también pasa... me va a volver loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
COnsulta, el tema es el siguiente, se me hincho la bateria y no consegui una de 1650 mha porque en argentina esas cosas importadas no se consiguen.......puse una de 1500.....debo realizar una calibracion??
Porque el tema es que se apaga de repente y muere el celu y hay que cargarlo y se descarga que da calambre. Con una calibracion tendre resultado coherente?? Estoy en v2 y no puedo aprovecharla a full
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jooode., felicidades por la nueva version,,,,,me podrias ayudar poniendome pack de iconos en algun lugar para descargarlo,,,,ya que vivo en cuba y el Googleplay la tiene vaniada (es decir que no puedo descargar de ahi,,,,,,saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
COnsulta, el tema es el siguiente, se me hincho la bateria y no consegui una de 1650 mha porque en argentina esas cosas importadas no se consiguen.......puse una de 1500.....debo realizar una calibracion??
Porque el tema es que se apaga de repente y muere el celu y hay que cargarlo y se descarga que da calambre. Con una calibracion tendre resultado coherente?? Estoy en v2 y no puedo aprovecharla a full ![]() ![]() En tu caso, no sé si el calibrar te solucionará el problema de autonomía, quizás si pones más datos...pero calibra igualmente, no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1468 Mira este mensaje que puse dos páginas atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con toda ROM, tanto cocinada como stock, dentro y fuera del coche, a cielo abierto incluso...no sé si puedes tener dañado el receptor GPS interno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo me pasa con master rom. Con stock y otras roms no pierde la señal de forma intermitente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos kernel 3 gracias diru
|
|
|