Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
sherrypunk sherrypunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
¿Problema con la batería?

Buenas, ayer por fin conseguí el dichoso Nexus 4, y a parte de lo de la pantalla amarillenta, las maracas y el ruidillo que hace cuando te lo pegas en la oreja (me ha tocado todo), parece que a la batería le pasa algo.
Veréis, el cargador hace un ruido muy feo cuando lo enchufo, y el movil tarda horas y horas en cargar, he probado usando otro cargador y nada, sigue tardando muchísimo en cargar. Incluso se descarga la batería si tengo algún juego abierto, hablo de un juego que ni es 3d ni nada por lo que tampoco es que deba consumir muchos recursos.

Mi pregunta es, ¿es normal que se descargue mientras lo uso aun estando enchufado?.

P.D.: He visto por ahí otros temas sobre problemas con la batería pero no hasta llegar al punto que os comento.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Muchos de los temas que hablas ya estan abiertos. El cargador se ha dicho 1000 veces que hace ruido, y lo hacen todos los cargadores de Nexus 4. Si tienes todos esos problemas, pide reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se que todos esos problemas están hablados por eso NO PREGUNTO SOBRE ELLOS, pregunto si es normal que se descargue mientras se usa estando enchufado.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Re: ¿Problema con la batería?

no es normal... prueba a dejarlo de fabrica, y haz una carga completa... y si te sigue fallando... puedes flashear la stock, a ver si es problema de algún archivo corrupto que hace que se descargue, y si te sigue pasando pide reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Re: ¿Problema con la batería?

Cita: Originalmente Escrito por sherrypunk Ver Mensaje
Ya se que todos esos problemas están hablados por eso NO PREGUNTO SOBRE ELLOS, pregunto si es normal que se descargue mientras se usa estando enchufado.
No, no es normal. Puede tardarar en cargar, o incluso no cargar, si le estás pegando tralla con un juego por ejemplo (algo muy desaconsejable por la temperatura que puede cojer la bateria).... Pero descargarse.... eso no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, me ha durado poco la alegría, mañana llamaré para pedir el reemplazo, a ver si tengo suerte y me llega bien...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya de paso, sabéis si google pone problemas por entregarles un terminal con un cfw??, o es recomendable que le flashee la rom stock?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por sherrypunk Ver Mensaje
Ya de paso, sabéis si google pone problemas por entregarles un terminal con un cfw??, o es recomendable que le flashee la rom stock?
no tengo ni idea, pero mejor que lo lleves con la rom stock y a ser posible con todo cerradito
Viejo 20/02/13, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Mejor dejalo en Stock totalmente
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Como futuro (dentro de nada ya, supuestamente) poseedor de un Nexus 4, me ando metiendo por estos lares para informarme un poco de todo lo que rodee o deba saber sobre mi próximo terminal. Pero a cada post en el que entro, más acojonado me quedo... al final me están entrando unas dudas tremendas sobre si quedármelo cuando lo reciba, o no...

Bueno, por aportar algo al compañero que pregunta, que yo sepa, que tarde tanto en cargar e incluso usándolo pierda carga estando enchufado, no es normal. No creo que tenga que ver con que la carga que recibe del cargador sea insuficiente (si lo has probado con otro, asegúrate de comprobar que ese otro tiene unas especificaciones de carga similares). Así pues, yo que tú pediría un reemplazo, ya alguna cosa puede pasarse por alto, pero el "combo" que te ha tocado a ti, no es aceptable en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decir que a pesar del "combo" estoy contento con el teléfono, viniendo de un galaxy ace, ya os imaginais la diferencia que he notado, sobre los problemas que he comentado y para ser justos dire que,
lo de la pantalla parece que mientras más lo uso menos amarilla parece y lo de las maracas resultó ser una tonteria del enganche de la sim. Lo del ruidillo del altavoz y la batería ya si que parecen un fallo de fabricación, pero vamos con pedir el cambio listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:28:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /