ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bairok15 Ver Mensaje
En esta ROM, desde el Performance Control que viene de serie. Yo lo tengo a 456MHz, y no noto que vaya lento. Solo he notado tirones si usas una app que consuma (Google Play, Endomondo, etc) y haces otra cosa a la vez. Pero de uno en uno, no noto lentitud para nada.

Pero ve probando. Yo hasta hace una semana o así lo tenia en 816MHz.

Hola, y eso de bajar la velocidad para que es???? pra que te dure mas la bateria??? Seria un poco como comprarse un Ferrari e ir por la autovia a 30km/h, no????? no me digas que no se nota la velocidad del procesador, de 400 a 1000MHz

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Mi opinion es que yo paso de tener un movil mermado teniendo 1 ghz de procesador por ahorrar bateria...asi como estar desconectando el 3g, el cual uso bastante que para eso es un smartphone....y tengo tarifa de datos....
Personalmente la bateria me aguanta el dia, y tengo la build 07....
La stock v30b iba muy bien con la bateria, con 3g todo el dia y wifi....para quien quiera algo estable y duradero

Estoy con tigo. Yo tenia la 30A y ahora la buil 5

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Mi opinion es que yo paso de tener un movil mermado teniendo 1 ghz de procesador por ahorrar bateria...asi como estar desconectando el 3g, el cual uso bastante que para eso es un smartphone....y tengo tarifa de datos....
Personalmente la bateria me aguanta el dia, y tengo la build 07....
La stock v30b iba muy bien con la bateria, con 3g todo el dia y wifi....para quien quiera algo estable y duradero
¿Para que quieres 1GHz de procesador? Para Whatsapp? Twitter? Navegar? Si lo haces por sentirte bien contigo mismo, ok. Pero a la mayoria de la gente le sobra procesador por mucha batalla de GHz que quieran hacer.

No busco que todo el mundo haga lo que yo. Si notase que el móvil me fuera lento A MI lo pondría a otra velocidad.

Cita: Originalmente Escrito por desimm Ver Mensaje
Hola, y eso de bajar la velocidad para que es???? pra que te dure mas la bateria??? Seria un poco como comprarse un Ferrari e ir por la autovia a 30km/h, no????? no me digas que no se nota la velocidad del procesador, de 400 a 1000MHz

Salu2
A menor velocidad de procesador, menos gasto de batería. Es uno de los factores que influyen en el gasto, entre otros tantos. Y no, no noto la velocidad. Igual que no se nota que tengas un ordenador chupiguay de 2000€ o uno de hace 10 años barato para meterte en el Facebook.

No os dejeis influir por los números y probad.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
¿Para que quieres 1GHz de procesador? Para Whatsapp? Twitter? Navegar? Si lo haces por sentirte bien contigo mismo, ok. Pero a la mayoria de la gente le sobra procesador por mucha batalla de GHz que quieran hacer.

No busco que todo el mundo haga lo que yo. Si notase que el móvil me fuera lento A MI lo pondría a otra velocidad.

A menor velocidad de procesador, menos gasto de batería. Es uno de los factores que influyen en el gasto, entre otros tantos. Y no, no noto la velocidad. Igual que no se nota que tengas un ordenador chupiguay de 2000€ o uno de hace 10 años barato para meterte en el Facebook.

A ver quien te dijo que el movil siempre va a estar en 1Ghz? no necesariamente va estar siempre en esa velocidad para trabajar.
Creo que depende mucho de lo que uno haga.

A menor velocidad de procesador, menos gasto de batería.
Yo no eh bajado nunca la configuración del micro y fácilmente llego a 20h de duración, y eso de menor velocidad de micro menos gasto pero....peor rendimiento para lo que yo uso, creo también que tienes que ver si tu móvil entra en DeepSleep para que el 2 núcleo no consuma mas, capaz hay una aplicación abierta que siga procesando y le impida entrar en deep sleep.
En vez de estar jugando con los Hz del micro probar poniendo en : Ajustes -> Rendimiento -> Procesador -> Patrones de CPU - en Dyninteractive o Conservative.
Y comentáis resultados.
Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 20/02/13 a las 23:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 07 [Feb 17] [linaro][stable][smooth]VOL. 2

No...no me siento ni mejor ni peor con un movil....
Aclarado esto, haz caso al compañero que te dice que el procesador no siempre esta a 1 ghz.
Es mas, rars vez esta a esta velocidad....y no estas ahorrando bateria por bajarle la velocidad al micro.
Yo no me dejo influir por números. Mi primer smartphone con tarifa de datos me duraba 1 dia...el segundo tambien...y el tercero. Aqui todo cristo carga el movil una vez al dia si o si...te pongas como te pongas y hagas lo que hagas con tu micro, ya que aunque te dure, al dia siguiente te vas a la calle con un 10% de bateria....cosa que no recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 07 [Feb 17] [linaro][stable][smooth]VOL. 2

Yo lo qe nose esq cuando me llaman me sale el contacto en numero y no me sale su nombre.. o.o y yo los tengo a todos guardados en contactos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
TomasLlC TomasLlC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO

A mi también me pasa a veces. En alguna ocasión durante la llamada se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
Nacho_ue Nacho_ue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Una consulta... tal vez es un poco estupida pero bueh he leido un monton y no logro encontrar la respuesta. Se puede saber cuales son las apps que impiden que el movil entre en deep sleep?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Nacho_ue Ver Mensaje
Una consulta... tal vez es un poco estupida pero bueh he leido un monton y no logro encontrar la respuesta. Se puede saber cuales son las apps que impiden que el movil entre en deep sleep?
Verlas parece que no XD ya que pueden ser varias. Con CPUSPY puedes ver si entra en deepsleep si o no. Si entra muy poco o no entra puede que haya muchas aplicaciones abiertas todavía y le impidan al movil entra en deepsleep, utiliza un killer para aplicaciones para que las cierre.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
No sé que me pasa que cuando conecto el movil al pc no me aparecen automaticamente la sd interna y la externa del LG... cuando siempre aparecían solas en mi pc.... estoy buscando y no encuentro lo del almacenamiento masivo y no lo veo... estoy tonto o que pasa??? por favor me podéis decir la ruta en el movil???
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
No sé que me pasa que cuando conecto el movil al pc no me aparecen automaticamente la sd interna y la externa del LG... cuando siempre aparecían solas en mi pc.... estoy buscando y no encuentro lo del almacenamiento masivo y no lo veo... estoy tonto o que pasa??? por favor me podéis decir la ruta en el movil???
Aquí lo tienes :
Jaja se me olvida que también era un problema del kernel si tienes el 100 actualiza al ultimo 100p2 o 100p3 XD.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361471785135.jpg (32.4 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361471795777.jpg (31.9 KB, 86 visitas)

Última edición por RichiX0 Día 21/02/13 a las 19:50:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje

Actualiza el kernel, pon el que esta en el primer post. Es por el Kernel, a mi me paso el sabado y lo actualice y perfecto. Prueba.

Salu2

Última edición por desimm Día 21/02/13 a las 22:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
dtattoo dtattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note II
Hola a todos comentar que en la build 05 con skype o line falla el micro al hacer llamadas pero el telefono al llamar normal funciona perfectamente, nose si me he explicado bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por dtattoo Ver Mensaje
Hola a todos comentar que en la build 05 con skype o line falla el micro al hacer llamadas pero el telefono al llamar normal funciona perfectamente, nose si me he explicado bien.

Un saludo
Por si no lo habías leído, eso era problema del kernel, actualizas al ultimo y no hay problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Aquí lo tienes :
Jaja se me olvida que también era un problema del kernel si tienes el 100 actualiza al ultimo 100p2 o 100p3 XD.
Saludos.
tenia el kernel 100p2... instalé el 100p3 y se arregló.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 01:43:19
Array

[xs_avatar]
andyosma andyosma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lg optimus x2
Buenas tengo un problema yo instale el buid 7 OLD BOOTLOADER pero no me reconocía la tarjeta externa y me daba problemas con la app de la música, por lo que decidí actualizar al NEW BOOTLOADER y colocar el buid 7 NEW BOOTLOADER y el kernel recomendado pero despues de instalar se me queda en la X y el problema es que no puedo entra nuevamente al recovery, oprimo los botodes de power y volumen - y no entra :S:S que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 02:50:16
Array

[xs_avatar]
Nacho_ue Nacho_ue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Verlas parece que no XD ya que pueden ser varias. Con CPUSPY puedes ver si entra en deepsleep si o no. Si entra muy poco o no entra puede que haya muchas aplicaciones abiertas todavía y le impidan al movil entra en deepsleep, utiliza un killer para aplicaciones para que las cierre.
Saludos.
Emm tengo un killer pero casi nunca entra en deepsleep asi que nose que hacer.. gracias igual jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 03:24:40
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andyosma Ver Mensaje
Buenas tengo un problema yo instale el buid 7 OLD BOOTLOADER pero no me reconocía la tarjeta externa y me daba problemas con la app de la música, por lo que decidí actualizar al NEW BOOTLOADER y colocar el buid 7 NEW BOOTLOADER y el kernel recomendado pero despues de instalar se me queda en la X y el problema es que no puedo entra nuevamente al recovery, oprimo los botodes de power y volumen - y no entra :S:S que puedo hacer?
No entiendo cómo puede ser que no te entre al recovery ahora y cuando has instaldo la rom si que te entraba :S.

Prueba a reinstalar el recovery usando la opción 2 de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549499
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 08:11:24
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por andyosma Ver Mensaje
Wenas antes de nada XD como pasaste de old bootloader al new BL?.
pasos, versión de recovery actual, baseband, etc.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 09:02:05
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Pregunta chorra, acerca del launcher Nova.

¿Alguien sabe como cambiar en la barra de notificaciones los iconos que aparecen? es que quiero colocar el icono de vibración y eliminar alguna que está por defecto y no encuentro donde cambiar esto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 07:52:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /