|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de la app de franco
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r83
|
|
|
||||
|
||||
|
con este kernel, cyanogenmod vuela muy alto! veremos el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el kernel r83 4.2.2 ROM stock todo va muy rápido solo un detalle al cambiar de apps noto un pequeño parpadeo entre apps muy pequeño y no pasa siempre , pero antes no pasaba, creen que sea cosa del kernel? No les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
tios, como hago para tocar gamma en 4.2.2 con este kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que quisiera quedarme con la ROM de stock, supongo que si es problema del kernel por ser beta, en la próxima versión se debe arreglar cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parpadeo no sera cosa del LMT digo de verdad que el parpadeo es muy de repente pero el punto es que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Del kernel no es ya que está reportado que va genial en varias custom roms y sin ningún tipo de bug. Sólo lo del idioma que le pasó a varias personas pero el resto... Igual no te ha entrado bien en tu maquinote o es cosa de compatibilidad con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda este kernel es dualboot? Para no cambiarlo y poder probar ubuntu mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
r85:
* Add a bunch of patches from CAF to test if the msm_hsic wakelock can get lower. * Fix the boot.img packing derp that could bootloop the device after flashing another custom kernel on top of franco.Kernel. * Make the thermal driver poll twice as fast when the device hits the hot threshold as by showp1984 suggestion. * Disable sched_autogroup because of one Google's engineer answer to my question: https://android-review.googlesource.com/#/c/51323 * Add a sampling_timer option for the hotplug driver: /sys/module/auto_hotplug/parameters/sampling_timer - it controls how often the hotplug decision is called. The value is in jiffies. For reference 1 second is 100. * Merge a patch from Linux Kernel that adds a new hashtable (http://en.wikipedia.org/wiki/Hash_table) implementation to be used in the block layer (block layer is the layer that controls the IO on the several block nodes). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Franco r85 disponible y con un changelog bastante considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r85
Mama mía... No se si es bueno tanto flashear para mi nexus, o para mi bien estar....
|
||||
|
||||
|
Pero que aun estoy con el r84!!!!! Catando el uv y ajustándolo!! Hijos mios no me dejáis probar na con tanto avance jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Buff, no soporto los devs que actualizan varias veces a la semana. En serio, no piede haber tanto cambio de un kernel a otro como para no poder esperar 1 semana a actualizar. No llega uno ni a hacer un par de ciclos de carga enteros para ver consumo o fallos (es muy comun que peten cosas al cabo de 2 semanas).
|
||||
|
||||
|
|
|
|