|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estabamos hablando de diferentes versiones del antutu con el mio actualizado puntua sobre los 11.200 asi que el vuestro gana por un trocillo
El quadrant no me parece tan fiable porque creo que hace demasiado que no se actualiza, el mio marca unos 5700. Eso si, yo aun no lo tengo actualizado a JB.Sobre la resolucion de pantalla, es cierto que se ha de perder algo de diferencia por el camino, aunque en momentos muy puntuales, pero en mi opinion bienvenido sea. Personalmente hace tiempo que ya descarto los moviles que no sean HD, o que tengan una memoria inferior a 32GB. Por cierto, el HTC One nuevo un maquinón, si señor!! Por cierto, alguien me puede comentar que puntuación os da el Vellamo? ![]() En Vellamo se quedaba el primero de todos, sin actualizar a Jelly Bean pero no recuerdo la puntuacion. Ya veras que salto pega tu Xperia T cuando actualices, Jelly Bean le sienta a los S4 de fabula. Por otra parte, si dices que tu Xperia T ofrece esas puntuaciones en Antutu y Quadrant sin ser Jelly Bean, ya ofrece mas que el HoS con android 4.0.4, Sony ha optimizado bien su maquina, habra que ver que resultados da con la 4.1. Y ya por ultimo, el HTC One es un pepino, ahora se aproximan la next gen de smartphones, LG Eclipse, Xperia Z, HTC One y ese posible 8 nucleos llamado Galaxy S4. A ver en que se queda todo y quien se lleba el gato al agua.
|
||||
|
||||
|
Huey ! Tienes razon , se me fue la oya ... No tiene soporte micro sd , sino que sale en 2 variantes de memoria rom , de 32 y 64 gb ...
Buno ya el tenerle de 32 sin soporte , puede pasar ... De 64 me la suda , pero es que no tenerlo el 16 gb , zubaba los hüevos , menos mal que con j.b. le da al hos otg , pudiendo conectar pendrives y discos duros externos ... Y ventanilla : el vellamo ese le voy a probar ... No sabia ni de su existencia ... ![]() Mi htc one s s4 , con el cable otg , que en este caso no es cable sino adaptador , y mi pendrive de 32 gb , que en este caso es mas pequeño que hasta una uña mia , valia 35 € en el carrefour y de oferta 15 € me le pille y el otg en ebay 2'16 € , y se confundieron en el envio y me mandaron 2 cobrandome solo uno ... . Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 20/02/13 a las 12:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ventanilla ... ! Ya prove el vellamo !
No esta nada mal .... ME GUSTA LA PRUEBA ESPECIFICA DEL HTML_5 ... VELLAMO 1.jpg VELLAMO 2.jpg VELLAMO 3.jpg VELLAMO 4.jpg . |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en Vellamo me dio 1653 y 618, efectivamente esta el primero de la lista. El Navegante Celular, ¿esos son los resultados mas altos que has conseguido o es el primero?.
Por cierto, esta tarde recogere el Xperia T, a ver que tal va la maquina en comparacion con el HoS.
|
||||
|
||||
|
son los primeros resultados y unicos y ya borre el vellamo ...
y nos das tu impresion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo en mis manos, supongo que mañana por la tarde podre comentar con total certeza, pero por lo pronto me esta chocando bastante, ya os contare.
|
||||
|
||||
|
Siii concreta ... por cierto el htc one esta en marzo con orange , vodafone y yoigo ... Con moviestar no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, en mi Xperia T el vellamo me da unos 1750, tal vez sea porque hayan optimizado más el tema del navegador, parece que la cosa va por barrios.
Los de movistar cada dia son mas gitanos, y llevan menos terminales. Y asi les esta yendo, claro.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por cuanto saldra el htc one???
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, ya ire contando, estoy por hacer un hilo nuevo comparando el nuevo Xperia T con el HTC One S.
|
||||
|
||||
|
TENGO ESTA GRAN DUDA. Compraré movil en un par de días y ando indeciso entre estos dos, ambos por 309€, el HOS por Amazon y el Xperia T por PcComponentes, ¿Cuál me aconsejais? En principio tiro un pelín más por el Xperia.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||