|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra batería con Snapdragon.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/...erminales.html
Al parecer Qualcom ha sacado una app para gestionar batería, específica para los preocesadores Snapdragon. Nuestro Xperia S posee Snapdragon, así que a probarla! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pzaldivar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice no compatible para mi Xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser, yo la acabo de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la región "Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo" yo que queria probarla, tiene buenas criticas
PD: Solucionado con el ProxMate
Última edición por rmq Día 20/02/13 a las 20:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
aah ostia, bueno seguramente que entienda mas acabara subiendo algun apk para quien no pueda instalarla, yo voy a probar aver como es, lo unico que pide tener los servicios de ubicacion activados, veremos que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ahorra batería con Snapdragon.
Pues ya nos contaréis,pero me temo q si pide tener los servicios de ubicación activados,al final van a ser "las gallinas q entran por las q salen",jeje.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, en unos dias os digo como me va. A ver si por fin encontramos algo que nos alargue la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, la acabo de instalar y no se como funciona, hay que hacer algo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver que tal, de momento en learning mode... a ver si se notan resultados en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he instalado, de momento lo tengo "aprendiendo" jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a darle un voto de confianza y a ver que tal se porta.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por trikival Día 21/02/13 a las 00:19:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede explicar como usarla que por mas que le picó a las opciones me sigue diciendo saves battery y quiero cambiarle a user mininal battety.
Y no me cambia de lo primero. Edito: ya entendí 4 días y se asienta la batería después veré resultados. es lo que dice en el market. Última edición por dark_fire Día 21/02/13 a las 07:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo en modo aprendizaje, pero he apagado el GPS
Haber que pasa en unos dias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||