Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Re: Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??

Joder esto es una mi...., estamos dominados por el mundo de la tecnología. ...me estoy volviendo locooo
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Aluminio>cristal+plástico
Sin contar el hardware del one que mea al Z.
Mejores acabados?
Por qué es mejor el aluminio que el cristal? Y en cuanto a hard la diferencia es ínfima (a excepción de la pantalla que parece mejor la del One)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Coge un terminal de aluminio en la mano y verás el porque.

Sobre el hardware te pego la info de otro hilo que hablan de lo mismo:

algunos que apelan a la superioridad del Z se olvidan de la tecnología superLCD3 de la pantalla , el novedoso chipset de qualcomm krait 300 lo cuales mejoran la memoria ram que es ddr3 con mayores tasas de transferencias que chipsets anteriores , el procesador tiene una tecnología low power implementada por el propio qualcomm en el procesador del chipset, todo esto unido a su mayor frecuencia 1700 mhz .... hace que los benchmarks sean superiores ...además de los altavoces estéreo y su novedoso sistema ultrapixel

Y todo esto por menos dinero, yo lo tengo claro.
El s4 pro esta muy bien, pero es un procesador del año pasado, el cual como es normal, han sacado otro superior.
Viejo 20/02/13, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Acaso vas a poder hacer cosas en el one que no puedas hacer en el z por tener un procesador un poco peor?
Viejo 20/02/13, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Yo solo diré una cosa del aluminio el iphone 5 se cae y bollo que se lleva el xperia z venden a bombo y platillo que es resistente a todo con lo que mejor materiales mas bien para sony.

Y otra cosilla estáis con el precio 580€ mas bien 602€ que se nos olvida la diferencia del iva y que luego esto es España y lo redondearan en 609€
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
I cuando pasen 4 meses mas el chipset del one ya sera tambien "viejo" Creo que por especificaciones si el one en papel es mejor pero eso no creo que se note al abrir una aplicacion o jugar a algun juego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

El verdadero salto es el snapdragon 800, ese si que es el salto...
Aun así Sony podía haber implementado el 600 que es mejor que el krait, aunque tienen pinta de que han querido hacerlo lo mas parecido al nexus....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z

Yo me decantaré por el que este mejor optimizado. De momento del Z me tira para atrás los ángulos de visión y del one la parte delantera me parece una copia de la bb, aparte que no se que han hecho con el sense... El widget del tiempo me parece tirando a feo y parece windows Phone, espero que se pueda personalizar eso.
La verdad ya no se que hacer, no se cual me cogeré, creo que esperare hasta abril para ver comparativas y que saca samsung.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Aluminio>cristal+plástico
Sin contar el hardware del one que mea al Z.
Y te quedaras tan ancho claro, una cosa es que a TI te guste mas, yo he tenido unos cuantos de los 2 tipos y NO me gusta el aluminio, todos me quedaron marcados o abollados. Por cierto, ¿donde va el plastico en el z??

Última edición por tito kastros Día 20/02/13 a las 21:56:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
El verdadero salto es el snapdragon 800, ese si que es el salto...
Aun así Sony podía haber implementado el 600 que es mejor que el krait, aunque tienen pinta de que han querido hacerlo lo mas parecido al nexus....
Ese mes-2 meses de diferecia entre uno y otro es el culpable de que sony no lleve el 600 vamos digo yo...
Parece que se nos olvida que el z va a ser el primero en salir
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Por cierto, ¿donde va el plastico en el z??
Hombre.... Pues no creerás que es un bloque de "cristal" tallado no?? Es una carcasa de plástico con plaquitas de cristal por todas las caras, pero su chasis es de plástico.

No es un chasis unbody de aluminio donde se monta todo.
Viejo 20/02/13, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
Es que acaso conoceis algun juego o app que no vaya a ir bien por llevar S4Pro en lugar del 600???
Y la pantalla antes de salir el One era la mejor del mercado x encima de la del Iphone 5 y ahora es una mierda......os comeis la olla de mas.
Sigo pensando que es preferible tener todos esos nucleos rendimiento y pantallas bien protegidos a tener lo ultimo del mercado por frikismo.
Ademas cualquier otro terminal a no ser que copien la idea a sony necesitara "condon" para que no pase nada( como al unibody ese) y eso si que no.
Viejo 20/02/13, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por AlexAlonso Ver Mensaje
Es que acaso conoceis algun juego o app que no vaya a ir bien por llevar S4Pro en lugar del 600???
Y la pantalla antes de salir el One era la mejor del mercado x encima de la del Iphone 5 y ahora es una mierda......os comeis la olla de mas.
Sigo pensando que es preferible tener todos esos nucleos rendimiento y pantallas bien protegidos a tener lo ultimo del mercado por frikismo.
Ademas cualquier otro terminal a no ser que copien la idea a sony necesitara "condon" para que no pase nada( como al unibody ese) y eso si que no.
Mas razón que un santo tienes... Total no me importaría ni tener un Xperia T o un GS3 y son inferiores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Ami me encanta el z, y vale, el one sera un poco mejor y el galaxy SIV sera aun mejor, pero ami el que me gusta es el z, y no creo que a la hora del uso haya muchas diferencias, prefiero un buen diseño y rendimiento potente aunque no sea el mejor, a tener mas potencia y un diseño que no me termine de convencer, e tenido el s3 y estoy harto del plástico, y el htc por delante lo veo horrible, por mucho stereo que lleve sigo prefiriendo el z
Viejo 20/02/13, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD

Yo espero que estrenen el SG4 y a ver con cual nos quedamos... Como Samsung no cambie el plástico que usa le diré que Goodluck... De hecho estoy con el Note2 jijiji
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800

A mi una de las cosas que más me gusta del Z es el no tener necesidad de poner ninguna funda, cosa que con el One si que es necesario, perdiendo la estética del móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazomalote su comentario:
Viejo 20/02/13, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
Rabih Rabih no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone XR
Buenas noches, no suelo entrar en estos hilos porque para mi todos tenéis una parte de mi razón, que para mi es la razón.

Dicho esto, creo que no es necesario tanto hardware (no vamos a hacer diseño en 3D con solidworks) para usar el Whatsapp, juegos (por mucho que sean en 3D) ni una pantalla con tantos ppp, por lo menos para mi que tengo un poco de miopía. Nosotros no vamos a notar la diferencia. Pero... todo es por una sensaciónes, por lo menos para mi. Y quién me da esa sensación de superioridad es el Xperia Z.

Y lo que me da otra sensación impresionante es conseguir lo que pienso que es lo mejor a un precio inmejorable en ese momento...

Espero no haberos aburrido mucho.

Saludos.
Viejo 20/02/13, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Hombre.... Pues no creerás que es un bloque de "cristal" tallado no?? Es una carcasa de plástico con plaquitas de cristal por todas las caras, pero su chasis es de plástico.

No es un chasis unbody de aluminio donde se monta todo.
Madre mia... El acabado del chasis del Sony Xperia Z es en poliamida de fibra de vidrio. si no sabes lo q es te expongo:

"Las poliamidas se pueden aditivar con fibra de vidrio, molibdeno, grafito, teflón... con ello conseguimos aumentar la resistencia a la fricción , al calor, aumentar el impacto, estabilidad dimensional… También los podemos encontrar ignífugas. Las poliamidas son materiales versátiles que se utilizan en numerosas aplicaciones; automoción, equipos industriales, maquinaria, engranajes, soportes, y en general en piezas que sufran mecánicamente.

-Características
  • Rango de temperatura de trabajo -40ºC +90ºC.
  • Alta resistencia mecánica.
  • Buena resistencia a la fatiga.
  • Alto poder amortiguador.
  • Buenas propiedades de deslizamiento.
  • Resistencia sobresaliente al desgaste.
  • Autoextingible."
Bueno, para q sepas q no es una "carcasa de plastico, con plaquitas de "cristal".

Ademas esas "plaquitas de cristal", como tu las llamas, soportan golpes y caídas sin problemas y puede tolerar 16kg de presión concentrada que hace doblar la pantalla pero en ningun caso se romperia, es altamente resistente a arañazos, vamos q no es una plaquita de cristal...

Como veras... eso de los materiales... como q no.

Pasando al tema potencia, bueno, en esto la culpa la tienen compañias como sangsum q han vendido la moto de la potencia bruta sobre lo demas y aun en estas fechas hay gente q lo considera lo mas importante, pero puedes tener un sistema con hareware inferior a otro y no por ello ser peor o mas lento, en este caso q nos ocupa midiendo potencia bruta, con todo lo q escribiste antes q habias leido de un forero, la puntuacion no es mas q de 1700 puntos a favor del HTC, no esta mal, pero... sinceramente, deberia de ser superior, ya q segun los q "entienden", se "mea en el Z"....

El tema de la camara ya es aparte, me parece bien lo q han hecho y conseguido, tiene buena pinta, la denominacion "ultrapixel" es un claro ejemplo de lo q es marketing, ya q la mayoria de la gente no sabe mucho de este tipo de cosas y tienen q vender su innovacion de la mejor manera posible, el resultado, siempre q no uses el movil para imprimir tus fotos es superior, rompo una lanza a favor de lo nuevo de HTC por esto.

Tambien lo hare por su pantalla, creo q la tecnologia q han usado es lo mejor q hay, pero eso no significa q las otras tecnologias no funcionen muuyy bien, de echo, esto es mas una percepcion de cada usuario, tengo amigos q aman las amoled y yo las odio jeje.

En fin no suelo responder a cosas como estas, discursiones sin fin, sobre terminales q nisiquiera hemos tenido en las manos, pero, si vamos a hablar de especificaciones sobre el papel, al menos, sepamos q es lo q esta escrito en ese papel...

Hoy dia, cualquier smartphone de gama alta, incluso si es del año pasado, con un buen software es mas q suficiente, ni que decir las maravillas de gama premium como las q nos ocupan hoy por hoy, asi q cada uno deberia elegir el q mejor le quede en la mano y en su consciencia.

Saludos!!

Última edición por Clow46 Día 20/02/13 a las 23:52:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Buen post este, ahora es el momento de las comparativas.

No tengo mucha idea sobre materiales, solo quería aportar mi grano de arena a la discusión. Yo tengo un hox y no me planteo un renove tras un año con él. Creo que se hace un poco de demagogia con aluminio y el cristal. Ni uno es de cristal, ni el otro es de enteramente de aluminio. Creo que el One es el mismo tipo de carcasa que el HTC one S, que ojo dió muchos problemas al principio por una partida defectuosa pero creo que los posteriores modelos no dieron problemas de desconchado ni rayado y se conservan bastante bien.

Creo que la cosa está igualada en los dos terminales y el precio será lo que haga decantarse a los usuarios por uno o por otro. Un aspecto que si me preocupa, es la batería, si ya esos 2300 mah me parecen poco para one, no digo para el xperia Z que tiene que lidiar con una pantalla mas tragona.

Por último, sobre el snapdragon 600, no creo que sea superior al S4 pro, o que la superioridad se note, según tengo entendido/leído, las mejoras del 600 son especialmente en eficiencia energética.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tengo el T y en fluidez con un dual core ya te digo que mas rapido que un s3,comprobado,esta bien el nuevo soc de qualcomm,sobretodo en gastar menos bateria y la potencia es una pasada,el one en quadrant da 12000 points que es nada,me quedo con el z,ni aluminio,ni ultrapixeldelamuerte ni superpantalla,tener un z en las manos y ver que es un producto redondo me llama mucho mas que todo lo demas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 13:26:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /