|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema parecido con Endomondo, ¿has conseguido averiguar la razón?
|
|
|
|
|
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
Una pregunta para el comité de expertos.
Se puede usar un kernel 4.2.1 en 4.2.2 sin peligro?. Es que han visto que con el montley 57 se soluciona lo del retraso en las notificaciones vía WiFi. |
|
|
|
|
Cita:
Te dejaran de funcionar varias cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No y el problema no es de endomondo porque con runtastic me paso lo mismo si lo soluciono te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose k me ocurre pero las notificaciones de whatsapp no me suenan, en cambio cuando estoy dentri de la app si k me suena el ruido caracteristico
Edito: he cambiado el tono y si ke va... Que cosa mas rara k con el oredeterminado no funcione Última edición por Tik0 Día 19/02/13 a las 22:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a vosotros con el endomondo, ayer corrí a una velicidad media de 127Km/h, me estoy poniendo excesivamente fuerte lo sé
Ahora en serio, si alguien consigue arreglarlo que me avise please ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de endomondo(medía mal la velocidad y distancia) me pasó en alguna versión anterior de la xylon, y no se solucionó hasta que lo reporté y la rom actualizó
|
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde voy a hacer una prueba con runtastic otra vez caminando y poco para que sea rápido y os comento los resultados, ahora mismo tengo instalada esta rom con el kernel hars 20f, a ver si damos con la solución, que para calcular luego los km al mes y lo que se va avanzando es una tocada de narices que te calcule así las cosas. Las medidas están bien, relativamente, simplemente no sitúa la coma donde debe, mis 192 km son 19.2 porque es una ruta que había hecho muchas veces y se la distancia que la tengo guardada. |
|
|
|
Pues confirmo que tras instalar todo de nuevo siguen fallando los sensores tanto con el kernel de la ROM como con hars 20f, descarto el kernel, creo que es problema de la ROM que entra en conflicto con la radio, no he visto en XDA ningún reporte por lo tanto le haré la consulta al developer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups me equivoqué de hilo.
Última edición por dj_dnon Día 20/02/13 a las 18:43:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema con esta ROM y es que cuando llamo a alguien no oigo si hace tono... A alguien más le pasa? Alguna solución? Llevo el Angela kernel. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va bien. Te aseguraste de tener el volumen bien configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto la ron viene con el tono de llamada en "ninguno" fijate si esta cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado esta rom y es perfecta
Aun así me sucede una cosa que he estado buscando y no veo solución.Las notificaciones tanto de GMAIL como de WASAP no las recibo tanto por wifi ni con 3G ni 2G si dejo el movil un rato con la pantalla cerrada. Es como si la conexión se desactivará o quedará en sleep... Cuando enciendo la pantalla al momento no aparecen las notificaciones sino que a los segundos o al minuto. Esta todo en automatico y esta toda la sincronización activada. Que creeis que se podría hacer? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No oigo nada, no se si estoy en linea o no. Pero si que realiza la llamada. Googleando he visto que a mas gente le pasa, pero no he dado con la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser tema del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, mañana reinstalaré todo des de 0 sin restaurar con el Titanium a ver que tal porque ademas cuandi entro a la configurqción del APN me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del FC al entrar en APN sí que es un problema reconocido en xda que nos pasa a todos creo. No sé si es en todas las versiones o no, pero a mí con la que tengo ahora también me pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |