|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está muy bien. Quizás el modo recovery choca un poco al principio pero es muy estable y tiene unos consumos más que aceptables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][6.0][26.01]LS8-Make it how YOU want it [[4.1.2]]
creo que voy a probar esta Rom, la v6.1 pero tengo algunas dudillas que prefiero preguntar antes de meterme en el meollo.
Actualmente llevo la Elegance v6, y viene con unos mods de sonido acojonante, tanto para el altavoz como para auriculares, para mi esto es algo importante porque escucho mucha música. Esta rom qué tal anda de reproducción de sonido? Otro aspecto que me interesa es en la grabación de vídeo el sonido capturado, en la Elegance aunque estés en un concierto no distorsiona el sonido y se oye muy bien, alguien puede decirme qué tal graba el sonido esta rom? saludos y gracias! ![]() Pruebala y si no, tira de nandroid. Ponte el Apolo y tendras recovery en español
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo un par de días con esta rom y estoy encantado, con todo. Sólo una pregunta, ¿podéis añadir cumpleaños a los contactos? Es que a mi no me deja (y lo uso bastante) y como la he liteado un poco, no sé si me abré cargado la apk de la cual depende esto. Gracias de antemano, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, la acabo de descargar y está tarde, por poco que pueda, se la meto (la rom, malpensados...).
Además he visto que corrige lo de los cumpleaños que pregunté más arriba. Yo por ahora estoy muy contento con esta rom, todo me funciona bien (menos lo de los cumpleaños y, como he dicho, para esta nueva, viene corregido), buen consumo, rápida, estable, configurable, etc. Así que, encantado oiga... ¡Y a ver si se anima esto un poco señores! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas semanas con el mod, me apetece instalar la RoM enterita
![]() ![]() Así que descargandola |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis!!! Este hilo va a pasar a otras manos que lo llevará actualizado. Yo ahora mismo ando con un Note apunto de sacar una Rom y no puedo estar en todos los lados.
manuelmagix se va hacer cargo del nuevo ok? Si algun moderador lee esto, que cierre este hilo porfavor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo aperturado el nuevo hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post7713701 ah y recien instalada la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos pues
![]() |
Estás aquí
|
||||||