ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
cachucha cachucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: sansumg i900

Xafalo contigo no estoy hablando.solo hablo del señor ecb q se pasea x los foros tocando los cataplines a todo el mundo y criticando trabajos cuando el muy inu.... no sabe ni compilar una apk y solo hace q mal meter y picar a todo el mundo y sino te pasas x otro foro q sabes y ves lo que lleva haciendo todo el dia.

Ecb disfruta de tu ego.eres grande
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cbc23. Ver Mensaje
A quien no le guste este trabajo que le reclame al team el dinero que le costó instalarla...
Noooooooo que me arruino jajajajajaja sera por las donaciones.
La v3 costara 5€ por barba pero los payaso tendra descuento
Viejo 20/02/13, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh x cierto no hagas mas el ridiculo xq yo aunque poste x cachucha soy jcanonico no tu q te conectas escondido como mozart.jijiji
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cachucha Ver Mensaje
Xafalo contigo no estoy hablando.solo hablo del señor ecb q se pasea x los foros tocando los cataplines a todo el mundo y criticando trabajos cuando el muy inu.... no sabe ni compilar una apk y solo hace q mal meter y picar a todo el mundo y sino te pasas x otro foro q sabes y ves lo que lleva haciendo todo el dia.

Gracias campeon eres un crak
Viejo 20/02/13, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
Xafalo Xafalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cachucha Ver Mensaje

Me parece muy bien, y ni entro en mucho tiempo, ni voy a entrar ahora, pero el fallo que cometes es meterte con mi trabajo y el del Team, y hablar de algo que no sabes, eso es lo que me ofende, que eches o echeis por tierra un trabajo que cuesta mucho y se comparte.
Por eso te digo que midas tus palabras.
Si ha ido a otro foro, pues mira ya esta hecho, pero ahora te pregunto? se mete contigo? Te ha faltado a ti?
Pues no te metas con mi trabajo, vamos conmigo.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada mozart.jijiji
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
cachucha la cosa es sencilla.

Es llevar lo que mejor va en tu movil.

De todos se podria reprochar que copian algo, si es cierto que las fechas en novedades son similares pero aun asi es imposible que tengan algo sin que otro haya publicado mas que noticias.

Yo lo que hago es probar y agradecer el enorme curro que la cocina desempeña porque es un currazo enorme. No me meto ni con Acura ni el Darkroom ya te digo que todos tiene currazo y para mía ni acura ni el Darkroom merecen una mala palabra (igual alguno si ya que segun como le sople el viento tiene una personalidad o otra) pero eso no es motivo de desprestigiar ningún trabajo, ni aqui el de alli, ni alli el de aqui.

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
cachucha la cosa es sencilla.

Es llevar lo que mejor va en tu movil.

De todos se podria reprochar que copian algo, si es cierto que las fechas en novedades son similares pero aun asi es imposible que tengan algo sin que otro haya publicado mas que noticias.

Yo lo que hago es probar y agradecer el enorme curro que la cocina desempeña porque es un currazo enorme. No me meto ni con Acura ni el Darkroom ya te digo que todos tiene currazo y para mía ni acura ni el Darkroom merecen una mala palabra (igual alguno si ya que segun como le sople el viento tiene una personalidad o otra) pero eso no es motivo de desprestigiar ningún trabajo, ni aqui el de alli, ni alli el de aqui.
Nunca y digo nunca desprecie el trabajo de nadie pero al parecer el del team darkroom si pero fijate que son ellos los que bienen despreciando, eso lo dice todo de quien es uno y otro.
Tambien fijete en esto, quien tiene narizes de decir que tiene el trabajo nuestro en el otro foro, si alguien dice eso lo apalean y me pregunto el porque
Viejo 20/02/13, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Nunca y digo nunca desprecie el trabajo de nadie pero al parecer el del team darkroom si pero fijate que son ellos los que bienen despreciando, eso lo dice todo de quien es uno y otro.
Tambien fijete en esto, quien tiene narizes de decir que tiene el trabajo nuestro en el otro foro, si alguien dice eso lo apalean y me pregunto el porque
Tampoco dije que el team desprecie trabajos. No entiendo como hay gente que son tan ULTRA de alguien y tan CONTRA de otros.
Si te gusta un trabajo lo llevas, si otro no te gusta no y punto. Vamos esa es mi opinion, no hay que malmeter a nadie.

Yo aprecio a todos, pero llevo de cada cual lo que veo mejor. en el O3D que uso por ejemplo llevo la Internacional V2 con el Kernel de Acura, es la combinacion que encontre y el movil asi me va de perlas.

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Tampoco dije que el team desprecie trabajos. No entiendo como hay gente que son tan ULTRA de alguien y tan CONTRA de otros.
Si te gusta un trabajo lo llevas, si otro no te gusta no y punto. Vamos esa es mi opinion, no hay que malmeter a nadie.

Yo aprecio a todos, pero llevo de cada cual lo que veo mejor. en el O3D que uso por ejemplo llevo la Internacional V2 con el Kernel de Acura, es la combinacion que encontre y el movil asi me va de perlas.

Pues si te funciona tambien es porque encontraste el equilibrio que tu terminal merece.
Yo me alegro que estes satisfecho de esa combinacion por parte nuestra seguiremos intentando mejorar lo presente(por nuestra parte)
Viejo 21/02/13, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Hola, como uso Jazztel para usar el 3G debo activar el roaming, y la rom me pregunta si quiero activar el roaming siempre que reinicio el teléfono, ¿se puede quitar éste aviso y que siempre esté activo el roaming al reiniciar?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xafalo Ver Mensaje

Si no te has fijado, que parece que no sepamos leer ni de numeros, nosotros vamos bastante por delante del trabajo de los demas, mira las publicaciones y no lo que oyes o lees.
Estais viendo las capturas y aun malmetiendo, pero si son de anoche cuando aun no habian publicado nada, la verdad que dais pena, pero pena.
Eso que dices no es correcto. Las capturas son de las 23,30 del 19 de febrero, minutos antes del post de ecb. Para entonces la otra ROM llevaba al menos 2 horas disponible para descargar.
Por eso me sorprendió que ecb posteara la traduccion y dijera que la tenia desde hace un mes, justo cuando surge otra ROM que anuncia nuevas traducciones
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 02:55:01
Array

[xs_avatar]
ber_rub ber_rub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Orange
Excelente ROM chicos, diría que roza la excelencia. Jamás pensé que iba a tener una experiencia como esta en mi optimus 3D. Lo primero que quiero destacar es la fluidez de las aplicaciones, sin menospreciar el consumo de batería que ha pasado de 7 a casi 24 horas. Se que quedan algunas cosas por pulir, pero a pesar de ello os doy mi más sincera enhorabuena y os felicito por el gran trabajo que habéis hecho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ber_rub su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 03:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
Eso que dices no es correcto. Las capturas son de las 23,30 del 19 de febrero, minutos antes del post de ecb. Para entonces la otra ROM llevaba al menos 2 horas disponible para descargar.
Por eso me sorprendió que ecb posteara la traduccion y dijera que la tenia desde hace un mes, justo cuando surge otra ROM que anuncia nuevas traducciones
Si??? y tu la tienes en castellano???
A ver las capturas?????

Tu crees que yo voy a decir algo que no se ha cierto?

Venga, no seas tan radical.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 03:39:37
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
XAFALO, ECB... SOIS GRANDES... no entreis en rabietas de usuarios que lo unico que saben es criticar y defender un trabajo que ni ellos llegan a comprender.

VUESTRA ROM tanto la v1 como la v2 son PARA MI LAS MEJORES ICS para este telefono que esta olvidado por parte de LG.

Que habra roms mejores ?? kizas, pero lo que tiene que tener cada usuario en cuenta .. es que no todas las roms se comportan igual y que se ha demostrado que cada 920 es distinto... a kien le vaya bien la INTERNACIONAL V2 ke la ponga y a quien no pues que busque la ke mejor le vaya sea de kien sea.

YO POR AHORA TENGO LA INTERNACIONAL V2 y me va perfecta he posido subir a 1.4xx de OC y estable, aunke actualmente la tengo en 1350. y como digo estable 100%.

ke una rom este mas traducida ke otra me da igual.... lo ke busco es el rendimiento , el consumo de bateria.

NO ME CANSARE DE DAR LAS GRACIAS.

y la V3 si llega, aki estare para probarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xadicto su comentario:
Viejo 21/02/13, 03:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
XAFALO, ECB... SOIS GRANDES... no entreis en rabietas de usuarios que lo unico que saben es criticar y defender un trabajo que ni ellos llegan a comprender.

VUESTRA ROM tanto la v1 como la v2 son PARA MI LAS MEJORES ICS para este telefono que esta olvidado por parte de LG.

Que habra roms mejores ?? kizas, pero lo que tiene que tener cada usuario en cuenta .. es que no todas las roms se comportan igual y que se ha demostrado que cada 920 es distinto... a kien le vaya bien la INTERNACIONAL V2 ke la ponga y a quien no pues que busque la ke mejor le vaya sea de kien sea.

YO POR AHORA TENGO LA INTERNACIONAL V2 y me va perfecta he posido subir a 1.4xx de OC y estable, aunke actualmente la tengo en 1350. y como digo estable 100%.

ke una rom este mas traducida ke otra me da igual.... lo ke busco es el rendimiento , el consumo de bateria.

Gracias por tus palabras, son de agradecer, y ademas opino como tu. Hay que probarlo todo y poner lo que mejor y mas te guste.
A parte de que nosotros no malmetemos, ni echamos por tierra el trabajo de nadie, porque sabemos lo que cuesta y el trabajo que lleva hacer una rom.

Pero bueno, no nos queda otra que aguantar, pero tambien pienso que hay que defenderse y no dejar que desprecien tu trabajo.

Gracias y saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2

Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
Yo digo como xafalo, no mires la hora. Mira si el la tiene traducida y pon una captura para demostrarlo.
Viejo 21/02/13, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje

Tambien te agradezco tus palabras pero tu solo pon lo que mejor te funcione ya que eres tu el que decides que flashear y de quien como y cuando y si alguien se molesta por decir que tienes esto de este y esto de otro QUE SE JODA.
A nosotros no nos molesta para nada que tenga una rom nuestra y un kernel de otro o un bootanimation extr.... A nosotros lo que nos molesta es que no tengamos para comer, de lo demas yo me rio
Parece mentira que entro para pedir respeto por el trabajo de team y salga como salio anoche el expectaculo, yo soy el malo (LA VIVORA) pero no monto esos expectaculos para ganar audiencia y visitas.

por otro lado si mi compañero xafalo entra para dejar claro lo explicado a ciertos foreros, porque luego lo desprecian a el tambien cuando el no tiene que ver nada con lo que tengan contra mi persona, queo que ya porfin queda demostrado lo que yo queria demostrar, y es la gran diferencia entre unos y otros y el interes de competencia con todos los cocineros existentes para este tlfno.
Viejo 21/02/13, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Cita: Originalmente Escrito por Xafalo Ver Mensaje
Gracias por tus palabras, son de agradecer, y ademas opino como tu. Hay que probarlo todo y poner lo que mejor y mas te guste.
A parte de que nosotros no malmetemos, ni echamos por tierra el trabajo de nadie, porque sabemos lo que cuesta y el trabajo que lleva hacer una rom.

Pero bueno, no nos queda otra que aguantar, pero tambien pienso que hay que defenderse y no dejar que desprecien tu trabajo.

Gracias y saludos
Perdona que discrepe en esto... tu no pero otros si malmeten.

Y no se si alguno tiene complejo de inferioridad o que, que aparecio pidiendo respeto de una impresion personal mia diciendo a otro usuario que lo que se va a encontrar es totalmente distinto a lo vuestro...y a partir de aqui, cuando yo le explico que con ese comentario no falto el respeto a nadie fue cuando este usuario(ecb) puso vuestro texto y se lio el tema... por si no sabes como empezo te lo dejo claro.

No vengo buscando guerra como ya sabes a mi ni me va ni me viene nada de esto, solo era por aclarar ciertas cosas en las que no tienes razon y parece que vais de victimas.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El esta al tanto de todo.
Esto es htcmania no htcspain, no lo olvidemos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 09:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /