|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
España pais de "Chorizos".... Te crees que somos tontos Sony ??
HTC One (el nuevo) 600 pavazos y no es ni resistente al agua ni al polvo, ni a na.
En los ultimos dias veo decir de todo a sony y no entiendo el porque, el Z aparece asta en las noticias de presentacion del nuevo HTC... algo les corroera por dentro a los q no les gusta q un terminal pueda ser mucho mas q numeros en un papel ![]() Saludos!! ![]() Xperia Z, resistente al polvo y agua, microSD. Diseño precioso en ambos, aunque uno cristal y el otro aluminio (con sus pros y sus contras ambos) De tamaño físico son muy similares, batería igual, y pendiente de ver la calidad de las fotos y vídeos definitivas, aunque el pedazo de sensor que le han puesto al HTC One y la óptica estabilizada pueden ayudar a que sea mejor en este el video... Las fotos por ver, aunque de momento el Sony te seguro más resolución para ampliaciones o procesado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leido todo el hilo y a lo mejor se ha comentado ya, pero creo que pasara como el Xperia S, ahora que esta el World Congress lo ponen a 669 y en cuanto pase lo bajaran a 599 o un poco mas de 600, con eso se quedaria por debajo de los precios de otros paises europeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: España pais de "Chorizos".... Te crees que somos tontos Sony ??
HTC One 580€, mejor SoC, 32 GB , mejor pantalla, audio estéreo, área útil de pantalla aproximadamente la misma.
Xperia Z, resistente al polvo y agua, microSD. Diseño precioso en ambos, aunque uno cristal y el otro aluminio (con sus pros y sus contras ambos) De tamaño físico son muy similares, batería igual, y pendiente de ver la calidad de las fotos y vídeos definitivas, aunque el pedazo de sensor que le han puesto al HTC One y la óptica estabilizada pueden ayudar a que sea mejor en este el video... Las fotos por ver, aunque de momento el Sony te seguro más resolución para ampliaciones o procesado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la gasolina esta mas barata en españa
asi que el envio deberia ser mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Spain is different
Buenas.
Los de XperiaBlog acaban de descubrir que "Spain is diferente" y se sorprenden. No entienden la diferencia de precio del Xperia Z y encima sin base de carga ni ningún extra mas. Ademas afirman que en Francia y Alemania vienen con la base de carga. ..... ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de quedar helado!!!
valientes h***********a despues dicen,que si compramos al extranjero bla bla bla bla.... y cada dia mas!!! viendo como nos tratan....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente el precio "de salida" de cualquier cosa me importa un pito, nunca compro nada el mismo dia de su puesta en el mercado. Siempre espero a que otros "conejillos" (que no se enfade nadie ehh) lo compren y vayan reportando sus fallos (graves o no) y esperar a que el fabricante vaya retocando el firmware.
Una vez han pasado unos meses (incluso medio año) y empieza a bajar el precio, mediamarkt ya lo tiene en el dia sin Iva y demás ofertas y chorradas, entonces es cuando lo compro, siempre y cuando obviamente el aparato en cuestión no haya salido "rana" al fabricante y funcione bien a todo los usuarios claro... Se que haciendo esto es posible que compre un aparato justo cuando empiezan los rumores de su sucesor, presentaciones etc, pero claro... el mio seguirá siendo nuevo (de compra) y cuando el sucesor ya haya sido probado, bajado precio etc etc y todo el rollo pues lo compro, y así cierro el círculo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que a veces es dificil contenerse, cuando te lo pasan por la cara, ohhh que pantalla, ohh se puede mojar, ohh me corro con su pantalla fullhd etc etc.
Pero me ahorro pasta y una serie de disgustos de "errores de fabricacion" "series enteras con no se que que leche de fallo en el chip etc" Ahora estos Japos sacarán la PS4... pues yo seguiré con mi valiente PS3... ATENCION... aún tengo vieja vieja, pero no de las primeras, puesto que como he dicho nunca compro recien salida, me compre la de 40G de las que todavia no se habían puesto a régimen, vamos que tengo la gorda jeje, pero no la de 80€ que valia +600 euracos, yo la compré por bastante, bastante menos... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||