|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cagontó Pedestre, esto no se hace. El teléfono me va mejor cada día que pasa. Cuando me compre uno nuevo, voy a tener que ahorrar para regalarte otro a ti
![]() PD- Yo aún no he probado la nueva versión.
|
||||
|
||||
|
Respecto a las copias de seguridad tengo la impresión de que el formato por defecto es el "dup". Acabo de cambiarlo al "tar" y ya puedo hacer las copias al completo. Creía que era un error pero ya esta aclarado en el 1º post.
Gracias Pedestre... |
|
|
||||
|
||||
|
No mejora nada y va peor de batería == NO OFICIAL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No se como sera vuestro consumo de la bateria, pero en mi caso es una pasada, por lo menos comparandolo con cuando tenia ics. Tengo instalado la 4.1.2 stock y con el kernel apolo 4-1 V2 y hoy, despues de estar cargando toda la noche,encenderlo sobre las 8 de la mañana y para las 18:55 de la tarde la bateria esta al 16%. He hecho un uso normal, algunas llamadas, unos 20min de gps, mirar correo, algunos whatsapp, vamos, lo que yo creo que es un uso normal. Os parece un consumo razonable o es que tengo algun tipo de problema con la bateria?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No se como sera vuestro consumo de la bateria, pero en mi caso es una pasada, por lo menos comparandolo con cuando tenia ics. Tengo instalado la 4.1.2 stock y con el kernel apolo 4-1 V2 y hoy, despues de estar cargando toda la noche,encenderlo sobre las 8 de la mañana y para las 18:55 de la tarde la bateria esta al 16%. He hecho un uso normal, algunas llamadas, unos 20min de gps, mirar correo, algunos whatsapp, vamos, lo que yo creo que es un uso normal. Os parece un consumo razonable o es que tengo algun tipo de problema con la bateria?. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pedestre vuelvo al 4.1 que creo que me va mejor que el 4.2
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizar la neat a la 4.4 y al Apolo 4.2, a ver como reacciona mi bichito
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no puedo descargar desde wuala la 4.1 xtreme v2, es problema de wuala o algo? es que no tengo ni idea, sino lo podria resubir algien a otro servidor? un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedreste tercer ciclo con el extreme 4.2 y va un poco mejor que el 4.1 , uso moderado tapa , what y poco mas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volviendo al backup, he instalado la aplicacion que nos ha dicho broquen ( orange backup) y despues de 3 wipes y 4 format para asegurarme de que no quedaba nada, ha funcionado a la perfeccion.
Pedestre, ahora a los que teniamos problemas de hacer un nandroid, ya no los tenemos gracias a broquen. Ahora si que el Apolo v4.1 regular (en mi caso) es el kernell perfecto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pongo captura del consumo. Rom omega v20 con apolo 4.1 extreme v2
Primer ciclo. Son las 23:11 y sigo con el 1% ![]() Enviado desde un S2 usando patatal. Última edición por Arkhanjel Día 20/02/13 a las 23:11:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale confirmado volvemos a la 4-1!! y pedestre como puede ser peor si se supone que este kernel seria mejor para nuestro s2 no? ya que esta basado en la fuente k saco Samsung XWLSD? no? no lo consigo entender jejeje un saludo
ED: nose que le pasa al wuala que no me deja descargarlo desde el mvl... :S jueeeeeeeee vale ya esta cosa del mvl un reinicio y listo vuelvo a mi antigua combinacion d HCTrom y apolo 4.1 V0!! Última edición por MASSELING00 Día 20/02/13 a las 23:02:57. |