|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sale del recovery mode...
Pues eso, entre en el recovery mode para actualizar el CM10.1 con la nighty de hoy, pero antes hice una limpieza con el ultimate kernel cleaning script...
La cosa es que ahora no el S3 no sale del recovery mode, y dentro de el ni siquiera me deja entrar en la SD externa, me da error a la hora de montarla..., y la SD interna, intento entrar en cualquier directorio, y me dice que están... Alguna idea antes de resetear y dejarlo como salido de fábrica??? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenias un backup?
|
||||
|
||||
|
Nop... SNIF, SNIF...
Soy todavia novato en el mundo Android y todavia no lo había hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si borras el kerlmel, como va a arrancar? No sale del recovery por que esta esperando a que le pongas el nuevo kermel.
|
||||
|
||||
|
La cosa es que he seguido los mismos pasos que la vez anterior, hace tres días, y me funcionó... Así que ahora no se que es lo que he hecho realmente ni como solucionar-lo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kermel tenias puesto?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Trako75 Día 20/02/13 a las 19:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a flashear este con odin:
http://d-h.st/yGl
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he visto que tenias ese fallo y por eso te lo he puesto para odin, ponlo en pda y flashea.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no puedes apagarlo y entrar en download?
wipes puedes hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has sabido instalar cyano sin saber lo que son los wipes ni download?
![]() Como dijo Jazz el destripador vamos por partes: En el recovery tienes que tener algo que ponga wipe caché, wipe dalvik caché y wipe facactory reset o data o algo asi. Con las teclas del volumen situate encima de ellos y confirma con la tecla power donde diga si, esto borrara todo, pero supongo que lo principal sera que encienda de nuevo el tlfno, no? Si despues de hacer eso no arranca, dime y seguimos. Para salir del recovery dale a reboot system now.
Última edición por Logropedro Día 20/02/13 a las 23:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Logropedro... Wipes hechos..., salgo del recovery mode, pero vuelve a entrar en el..., solo consigo estar en recovery mode, con lo que ODIN no se conecta..., y Download mode..., que entro pero no se para que sirve... jjejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el odin en el pc y carga el archivo que te dije antes en pda.
Apaga el tlfno y entra en download, cuando entres presiona volumen arriba. Conectalo al pc y dale a star.
|
||||
|
||||
|
Espera hasta que se reinicie el tlfno, si arranca ok y si no dime exactamente que es lo que pasa, si te salen letras rojas o naranjas en el revovery o odin te da algún error etc.
|
||||
|
||||
|
Por ahora ya te digo que he hecho todo lo que me has dicho y ha salido un logotipo zen o algo por el estilo... Pero de ahí salta de nuevo a modo recovery...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el recovery te ponen letras hacia la mitad de la pantalla mas o menos? En ingles algo asi como failed o no pone nada.
|
||||||
|
||||||