|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, ¿me recomendáis seguir con la oficial LSD o cambiar a esta?
La verdad que siempre me he decantado más por las Cyanogen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Pues depende de lo que busques, y/o necesites.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, digo que yo tenia la version cm9 instalada y he instalado la version 10.1 sin problemas, el problema eske no me pensava que hiciera falta las gapps, con el cyandelta se pueden instalar o si no como la instalo el procedimiento es parecido al instalar la custom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible editar los toggles del widget Control de Energía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Si te refieres a escoger los que tu quieras y el orden, si, en ajustes>sistema>área de notificación. Activas la barra de energía y justo debajo tienes las opciones para escogerlos y debajo para ordenarlos a tu gusto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miguepereira, eso es para activar los toggles en la barra de notificación, no tiene efecto sobre el widget de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo lo de las gapps, ahora me recomiendan instalar algun complemento mas para sacar mas rendimiento al movil, ya sea camara,sonido, musica, etc.???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, perdón por el off-topic. ¿Alguna alternativa a Whatsapp sin ser los chupones Line, Spotbros o Viber?
|
|
|
||||
|
||||
hay un hilo hecho por mi y alli tienes toda la info y en link de descargahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=552193 |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos boxer los lleva al dia en cuanto se soluciona algo lo quita y si sale uno nuevo lo añade casi al momento. Ajustes del sistema-->Panel ajustes rapidos-->Controles y disposicion si le das la valdosa + te aparecen los que quieres añadir y para moverlos de posicion pulsa en ellos y arrastralos. Tambien veras al hacer esto que el + se convierte en una papelera por si quieres quitar alguno con arrastrarlo a ella lo tienes fuera.
|
||||
|
||||
|
¿Los de los de la cortina nueva de 4.2?
Ajustes del sistema-->Panel ajustes rapidos-->Controles y disposicion si le das la valdosa + te aparecen los que quieres añadir y para moverlos de posicion pulsa en ellos y arrastralos. Tambien veras al hacer esto que el + se convierte en una papelera por si quieres quitar alguno con arrastrarlo a ella lo tienes fuera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta .... las gogle apps sirven para la ultima nigthly de cm10.1 4.2.2?? es pone que son para la 4.2.1
|