|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usándolo poco me dura casi 3. Usando normal 2 dias. Cuando uso datos moviles capaz ando en el dia y algo. Cosas que NO uso casi na: juegos, juego en la xbox ![]() lo otro que generalmente hago es usar el gemeni app manager para bloquear apps como talk, samasung push service, y casi todo app que no seal del systema que esta correindo que no necesito. Despues uso en el NoFrills: ondemand y sio, MAX 1000 Min 200
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona el tema de las sombras en el Touchwiz original?? estoy en XXLPY, Chucky v4 y Cocore 3.3
He cambiado de fondo de pantalla y ahora se ven un montón las sombras de los iconos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 2.15.13v2... Aunque puedes flashear la nueva también... Han debido de actualizarlo
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 20/02/13 a las 18:18:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no no lo uso si, y llamo bastate, y sms.
Usándolo poco me dura casi 3. Usando normal 2 dias. Cuando uso datos moviles capaz ando en el dia y algo. Cosas que NO uso casi na: juegos, juego en la xbox ![]() lo otro que generalmente hago es usar el gemeni app manager para bloquear apps como talk, samasung push service, y casi todo app que no seal del systema que esta correindo que no necesito. Despues uso en el NoFrills: ondemand y sio, MAX 1000 Min 200 ![]() ![]() si alguien le dura dos dias con los datos activados esos dos dias se merece un monumento... con los datos activados todo el dia es practicamente imposible que te pase del dia a no ser que ni lo enciendas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cel inicia en recovery
intente instalar face unlock en mi cel y ahora solo inicia en recovery
tengo chuckybeam 7 con cocore 3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom elegirian para utilizar el smart para trabajar. Limpia y que vuele sobre todo para ver agenda telefonos, mail, etc.?
Algo limpio simple y agil para samsung. Le agradezco a quienes puedan informarme esto.
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (18/02/13)
Tienes esta eliminando lo que no te guste o puedes optar por la máster stock... También la jellymod esta muy lograda.. Eso va en gustos
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion..la clave esta en los datos jaja..
si alguien le dura dos dias con los datos activados esos dos dias se merece un monumento... con los datos activados todo el dia es practicamente imposible que te pase del dia a no ser que ni lo enciendas.. ![]() ![]() Es cierto, los datos comen mucha batería pero también hay dos cosas importantes de las que no hemos hablado y que hacen que nuestros terminales duren tan distintos entre nosotros a pesar de tener la misma rom y sus app:. Una es que a pesar de ser baterías de litio que se pueden cargar en cualquier momento, eso las gasta y descalibra a la larga a quienes estamos a cada rato enchufando y desenchufando el telefono. Y la otra MAS IMPORTANTE es que No todos vivimos cerca de las antenas y eso hace que la búsqueda de señal gaste mucha energía. En conclusión, jamas tendremos los mismos resultados y solo nos queda disfrutar los espectaculares detalles, mejoras y arte que nuestro amigo Chuky6600 le ha dado a una Rom de por si buenisima.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayel7bytes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, los datos comen mucha batería pero también hay dos cosas importantes de las que no hemos hablado y que hacen que nuestros terminales duren tan distintos entre nosotros a pesar de tener la misma rom y sus app:. Una es que a pesar de ser baterías de litio que se pueden cargar en cualquier momento, eso las gasta y descalibra a la larga a quienes estamos a cada rato enchufando y desenchufando el telefono. Y la otra MAS IMPORTANTE es que No todos vivimos cerca de las antenas y eso hace que la búsqueda de señal gaste mucha energía. En conclusión, jamas tendremos los mismos resultados y solo nos queda disfrutar los espectaculares detalles, mejoras y arte que nuestro amigo Chuky6600 le ha dado a una Rom de por si buenisima.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Esta buena la ROM por la imagen que tiene, y quiero probarla. Solo tengo una pregunta: Primero lanzaste el tuto de como instalarlo, y luego veo que alzaste archivos mas nuevos arriba (CHUCKYBEAN MASTER ROM V7, Kernell CoCore, CrossBreeder, etc.) Y eso me confundio mucho. Quisiera saber como puedo instalar el V7. Tengo ya mi Jelly Bean en mi Advance. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Esta buena la ROM por la imagen que tiene, y quiero probarla. Solo tengo una pregunta: Primero lanzaste el tuto de como instalarlo, y luego veo que alzaste archivos mas nuevos arriba (CHUCKYBEAN MASTER ROM V7, Kernell CoCore, CrossBreeder, etc.) Y eso me confundio mucho. Quisiera saber como puedo instalar el V7. Tengo ya mi Jelly Bean en mi Advance. Gracias.
![]() 1-rom 2-CoCore E 3-3 3 - CrossBreeder_2.15.13_v2
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas horas atras estuve en la misma situación, puedes seguir mi post para lograrlo http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post7660268
![]()