ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/13, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
El tema etto quien dice que no está?.
Quién miente?

Screenshot_2013-02-20-17-28-03.jpg

Viejo 20/02/13, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por junno Ver Mensaje
Esta ROM trae algún parche de sonido o se le aplica aparte?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121

Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
El tema etto quien dice que no está?.
Quién miente?

Archivo Adjunto 241552
jajajaja como mola tu cortina finlei.
creo que el que te estas descargando es la que ya habia,el F5,el que le he pasado al dora team lo he renombrado a F6
Viejo 20/02/13, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
jajajaja como mola tu cortina finlei.
creo que el que te estas descargando es la que ya habia,el F5,el que le he pasado al dora team lo he renombrado a F6
El f6 traera los iconos azules o grises? O habra que cambiarlos con un mod?
Viejo 20/02/13, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
bueno gente llevo la rom v8 y una pasada lo unico que me dura la bateria muy poco el motivo no lo se,estoy probando el kernel lonas supremo y asta ahora no tiene fallos de atranques o reinicios el consumo esperare una recargas mas y os comento pero con los dos kernel asta ahora va de lujo es impresionante el cambio gracias a los que lo haceis posible

Última edición por tmaxs3 Día 20/02/13 a las 18:28:22.
Viejo 20/02/13, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fenix84 Ver Mensaje
El f6 traera los iconos azules o grises? O habra que cambiarlos con un mod?
pues al final creo que se va a poner el de los iconos en azul,pero el que quiera los iconos grises no tiene mas que pedirmelo y se los pasare
Viejo 20/02/13, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Hola amigos, pues después de mucho leer me he decidido a instalar mi primera rom y será la Inmortal V8,
enhorabuena por fin
como no,jeje,…después de tener el Kernel Extremo 0,9 de Lonas y funcionar de maravilla quiero dar el siguiente paso y tengo alguna duda que otra.

Para la instalación os pongo como yo creo que debo hacerla y si veis algo mal me lo decís y lo cambio, ahora llevo Rom Stock I9300XXELLA 4.1.2 y el kernel extremo de lonas el S3 es libre de fábrica, puedo instalarlo así?

1ª Descargar rom Inmortal v8 y pasarla a la SD externa.

O donde quieras dentro del movil

Un brikyconsejo? llevar el maletín de la señora pepis en la microsd
2ª Por Recovery hacerle Wipe data/factory reset, wipe cache, dalvik cache, format system, format cache,format data y format preload.
3ª Pasar limpiador de kernel..Ultímate kernel Cleaning Script.
Vamos una señora limpieza

4ª Instalar Inmortal Rom V8 ( todo desde Recovery ) de SD externa y seguir los pasos.

Y ahora vienen mis dudas…..

Antes de la instalación voy hacer una copia con Titanium de todas mis aplicaciones y datos del sistema y usuario en la SD externa.

1ª Cuando me pregunta todo por primera vez cuando arranca por primera vez el móvil, cuenta de Dropbox, cuenta de Gmail, etc..Puedo pasar de poner las cosas porque recuperare todo del Titanium?

Si no abres cuenta como pones el titan?
2ª Que debo hacer, restaurar la copia entera de Titanium? O solo aplicaciones sin datos de usuario pero si del sistema? En esto me hago lío…..
Piensa. Lo que cambias es el sistema, NO?
Las aplis y tu? te cambias?

3ª Instalo el kernel de Extremo de lonas ahora o antes de recuperar datos o me espero? Porque vale la pena poner ese Kernel o ya la misma rom lleva otro que hace ahorro de batería?

Tienes apuntado los consumos de antes? con lonas?
Mide con el stock y no lo cuentas

Perdonar todo el tocho pero quiero tener el tema lo mas claro posible para no meter la tapa,
(Quítale la tapa que no vas a ver nada.)
gracias al Dora Team y todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Me alegro que te hayas decidido.

Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Buenas compis.

A ver si me ayudaría con la lectura de estas capturas de batería ...

Por que se dispara ese proceso cuando debería rondar el 5/8 % ? ...
Desde lo que he posteado con anterioridad a ahora mirar los cambios. Esto es normal o no ?

Viejo 20/02/13, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: z3
dentro de la primera imagen, entra en pantalla y sube la captura, a ver cuanto tiempo de pantalla llevas, y sube otra captura de donde pone el tiempo que llevas con el movil desde la ultima carga pincha ahi y sube esa captura para ver los despertares
Viejo 20/02/13, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 20/02/13, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Tu operador: TELCEL
Hoy he tenido una serie de problemas algo extraños que no me habían pasado con ésta ROM, anoche dejé cargando mi móvil y hoy en la mañana lo desconecté y a la media hora de que lo iba a ocupar la pantalla no encendía y tenía una notificación tuve que reiniciar el movil, después como la hora me pasó lo mismo pero esta vez mandando un mensaje por whatsapp, se me quedó pasmado en el whatsapp y hace poco otra vez y reinicie pero abrí el recovery e hice wipe dalvik cache y wipe cache que creen que pueda ser? llevo kernel stock y la versión 8
Viejo 20/02/13, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: z3
bueno ahora viendo esas capturas a mi forma de ver...
la pantalla va bien le estas "dando chicha" a mi me dura una carga completa unas 4 horas, con lo que no vas mal encaminado.
Despertares tienes unos cuantos, y eso hace que te chupe el movil bateria y no entre en deep sleep, para eso te recomiendo una aplicacion que se llama deep sleep battery saver, lo puedes configurar a tu manera y lo que hace es que el movil entre en modo sleep desactivando el wifi y los programas mientras la pantalla este apagada y puedes configurar los que quieres que se queden activos, yo por ejemplo tengo el wassahap en esa lista asi no me llegan tarde las notificaciones.
De todas formas si llevas poco con la rom, hasta que no tengas unas 3 cargas completas desde 100% de bateria hasta que se apague el movil, no sabras bien lo que aguanta la rom.
y otra cosa nose si abras calibrado la bateria despues de meter la rom, yo lo hice y se nota bastante e llegado a tener 1dia y 10 horas de movil, con 3.30 de pantalla.

y los hay que les dura maaaas aun.

Última edición por azaron_mad Día 20/02/13 a las 19:21:59.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Tu operador: TELCEL
Hoy he tenido una serie de problemas algo extraños con la ROM, anoche el movil se me descargó completamente lo dejé cargando toda la noche para que fuera una carga completa de 0 a 100% cuando me desperté desconecté el movil y como a la media hora lo empecé a usar y la pantalla no encendía y si marcaba una notificación con el LED, lo reinicié presionando power y home después como a los 15 minutos me volvió a hacer lo mismo pero esta vez usando el whatsapp la pantalla no se apagó porque lo estaba ocupando, después como a la hora me volvió a hacer lo mismo y volví a reiniciar pero esta vez abrí el recovery e hice wipe dalvik cache y wipe cache y a los 5 minutos volvió a hacer lo mismo. Que creen que pueda ser?? alguna solución
Viejo 20/02/13, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azaron_mad Ver Mensaje
bueno ahora viendo esas capturas a mi forma de ver...
la pantalla va bien le estas "dando chicha" a mi me dura una carga completa unas 4 horas, con lo que no vas mal encaminado.
Despertares tienes unos cuantos, y eso hace que te chupe el movil bateria y no entre en deep sleep, para eso te recomiendo una aplicacion que se llama deep sleep battery saver, lo puedes configurar a tu manera y lo que hace es que el movil entre en modo sleep desactivando el wifi y los programas mientras la pantalla este apagada y puedes configurar los que quieres que se queden activos, yo por ejemplo tengo el wassahap en esa lista asi no me llegan tarde las notificaciones.
De todas formas si llevas poco con la rom, hasta que no tengas unas 3 cargas completas desde 100% de bateria hasta que se apague el movil, no sabras bien lo que aguanta la rom.
y otra cosa nose si abras calibrado la bateria despues de meter la rom, yo lo hice y se nota bastante e llegado a tener 1dia y 10 horas de movil, con 3.30 de pantalla.

y los hay que les dura maaaas aun.
A ver .... problemas de consumo no tengo , yo llego como siempre a mis 5 horas de pantalla con unas 18/20 horas de autonomía.

En esa captura da la casualidad de que algo se ha quedado enganchando sin dejar entrar en deep sleep al móvil pero eso no me pasa nunca , el móvil entra prefecto en deep sleep.

Lo que me preocupa es la estadística de "sistema Android" ...
Viejo 20/02/13, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
azapoman azapoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
hola chicos. quiero agradecer al equipo esta pedazo de ROM. La acabo de instalar y por ahora me va bien, seguire testeandola.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna forma para poner el fondo de pantalla como fondo principal de ajustes o del dealer?
Hay alguna forma de cambiar el 4x5 y 6x5 del menu para ponerlo como la stock rom??
Espero sus respuestas y muchas gracias de antemano
Viejo 20/02/13, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
jomoma jomoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone

Esta es una captura de batería con stovk,que creo que esta muy bien. A ver que decis
Viejo 20/02/13, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos ,soy novato por aqui,(vengo de un SCL..),bueno aparte que, como va este bicho,bueno,al meollo, tengo puesta la Rom Venom 0.7.1(i9300xxellc),con version de banda base i9300XXELLA,la verdad que va de fabula....,mi pregunta es ,que si tengo que meter por Odin ,primero la nueva base I9300XXEMA2 y la Inmortal Rom v7,o tal como estoy ,haciendo todos los Wipes ,podria ponerla sin problemas??,gracias
Viejo 20/02/13, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Viejo 20/02/13, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por pey el rey Ver Mensaje
El que compre ponía q valía para el s3 los demás no. Si vale un euro pero no vale al final sale caro.

Ahora estoy probando la inmortal rom V8 con el kernel supremo de lonas y es un tiro!!!!
Te puedo asegurar que si vale para el s3 y si te fijas son idénticos.

Enviado desde mi SIII Dora Team

Viejo 20/02/13, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Hola a todos ,soy novato por aqui,(vengo de un SCL..),bueno aparte que, como va este bicho,bueno,al meollo, tengo puesta la Rom Venom 0.7.1(i9300xxellc),con version de banda base i9300XXELLA
Yo tenía lo mismo pero con la V7 Inmortal
,la verdad que va de fabula....,mi pregunta es ,que si tengo que meter por Odin ,primero la nueva base I9300XXEMA2 y la Inmortal Rom v7,
Esto no lo he hecho pero si no te cuesta trabajo, yo lo haría. o tal como estoy ,haciendo todos los Wipes ,podria ponerla sin problemas??
Esto no te lo garantiza nadie.
,gracias
Recuerda que tenias otra (Rom Venom 0.7.1), las bases si son las mismas pero para eso están los cocineros las tocan
Qué crees que hacen los cocineros?

Última edición por finlei Día 20/02/13 a las 21:54:03.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /