|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda respecto a lo que decis que android gestiona la ram, por lo menos en mi caso, cuando dejo el movil sin matar ninguna aplicacion si se nota que consume menos bateria pero llega un punto que tiene tantas apps cargadas que noto como va mas lento de lo que deberia, entonces la pregunta es, a que espera android para eliminarlas? el decir, aun queda memoria libre en el terminal, pero yo lo estoy usando y lo estoy notando que va lento por estar sobrecargado de aplicaciones, abro algun gestor de tareas y veo que hay al menos 20 apps por lo menos cargadas en la memoria, por que me toca usar el task killer para recuperar la fluidez del movil en vez de que android las vaya matando? al final y al cabo si paso todo el dia sin usar el task killer llega un punto que como digo lo noto lento por la de apps que lleva abiertas de fondo :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno usa el bicho como quiere, o sabe o puede, entrar en eso es personal, no hay debate
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba yo ,para instalar la rom de nuevo. esperando hasta que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Esta claro, para un uso intensivo es mejor dejarlo en 3g, por los motivos que a puesto el compañero.
Para tenerlo en reposo o solo wasá, en 2g se ahorra mucho. Mucha gente dice que para tapatalk vale con 2g, pues o mi red es muy floja o el 2g no es suficiente para moverte decentemente. ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar lo de cambiar de 3g a 2g, en ajustes, pero dentro de ajustes en donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda respecto a lo que decis que android gestiona la ram, por lo menos en mi caso, cuando dejo el movil sin matar ninguna aplicacion si se nota que consume menos bateria pero llega un punto que tiene tantas apps cargadas que noto como va mas lento de lo que deberia, entonces la pregunta es, a que espera android para eliminarlas? el decir, aun queda memoria libre en el terminal, pero yo lo estoy usando y lo estoy notando que va lento por estar sobrecargado de aplicaciones, abro algun gestor de tareas y veo que hay al menos 20 apps por lo menos cargadas en la memoria, por que me toca usar el task killer para recuperar la fluidez del movil en vez de que android las vaya matando? al final y al cabo si paso todo el dia sin usar el task killer llega un punto que como digo lo noto lento por la de apps que lleva abiertas de fondo :S
![]() , se supone que no usas tantas, por ende, Android tendría que haber eliminado ya esas que no estás usando mucho...¿Alguien sabe si hay un MÍNIMO en el que Android actúa y cierra apps?.Por cierto, no tiene nada que ver...ya he visto que hay problemas con el OTA, lo veo porque cada X tiempo me sale el mensajito de que ha tenido un problema y si quiero cerrarlo... ahora lleva rato sin hacerlo, supongo que estará ya solucionado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTA funcionado de nuevo....
Y ya para rematarlo, yo nunca fuerzo el cierre de ninguna aplicación y no tengo problemas con "sobrecarga de RAM", ni relantizaciones, ni lag.....es más, me atrevería a decir que los killer llegan a crear cierta "dependencia" en el funcionamiento de android, quiero decir, que una vez que lo utilizas, el sistema se adapta a este tipo de gestión y no hace correctamente su propia gestión de RAM... Cada uno que utilice su teléfono como desee y que lo disfrute
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo un problemilla y es que hace unos dias de vez en cuando me salen unas rayas finitas en la parte inferior de la pantalla y no se a que puede ser esto.Haber si alguien me orienta un poco a que puede ser devido esto un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,llevaba un rato intentandolo
Por cierto,yo utilizo el fast reebot para la ram,segun vosotros mejor m olvido,no?es pensaba q si servia para el tema del consumo Gracias d nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me siempre me ha llamado la atención es porqué el sistema abre apliacciones que yo no he abierto nunca, no lo acabo de entender. Gracias a todos por la información, voy a leer el artículo de optimizar android... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA funcionado de nuevo....
Y ya para rematarlo, yo nunca fuerzo el cierre de ninguna aplicación y no tengo problemas con "sobrecarga de RAM", ni relantizaciones, ni lag.....es más, me atrevería a decir que los killer llegan a crear cierta "dependencia" en el funcionamiento de android, quiero decir, que una vez que lo utilizas, el sistema se adapta a este tipo de gestión y no hace correctamente su propia gestión de RAM... Cada uno que utilice su teléfono como desee y que lo disfrute ![]() ![]() y no me saale nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wuala está de obras, paciencia
![]() |