|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caido. Comprado a ahappydeal.com por 74€ puesto en casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al realizador de la review, él es el culpable de que haya caido.....
Última edición por superlagun Día 20/02/13 a las 09:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediria que si algun forero tiene a bien, que nos haga como un pequeño tutorial de como empezar a andar con este aparato (root, resolucion, primeros pasos, aplicaciones imprescindibles, etc...).
No estaria mal para los que no sabemos o no tenemos mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix Neo X5
bueno pues me respondo yo solo.
x fin he sabido algo mas poniendo el numero de seguimiento en singpost,antes no salia nada...y ahora pone espatched to overseas (Country code: ES),supongo q quiere decir algo como enviado al extranjero,a partir de aqui cuanto puede tardar?a ver si puede ser...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,soy bastante nuevo x este foro,al menos escribiendo.
hoy me ha llegado mi neo x5,me enganche despues de leer esta peaso revision. para los que como yo contaba los dias pa que llegara ya,decir q lo compre en geekb...el dia 5/2 y me ha llegado hoy 20/02, 15 dias justitos y sin problemas en el envio. ahora las preguntillas,despues de haber leido el post entero y tbm el de foroco(tengo q repasarlos de nuevo)me surgen dudas, como conseguir gratis el droidmoter server?,si esq puede ser,si no pues habra q comprarlo,pues el mando es casi inutil. mas que nada a la hora de escribir xq uso un rato inalambrico pa moverme y escribir con el es pesado. otra cosa q queria comentar esq creo q mi neo x5 viene rooteado,la version es 4.1.1,le instalao el superuser y rootexplorer y puedo abrir y trastear con el,al menos en el primer contacto,pues tampoco he tenio mucho tiempo aun de bichear,en fin sigo de cerca este post y espero q podais ayudarme de momento con lo del droidmote desde ya gracias.. p.d.q de dudas tengoooo... saludos
|
||||
|
||||
|
Hola referente a la salida óptica que servira para sacar 5.1 con mi ampli ....estoy pensando en pillarme y una de funciones seria ver pelicular en HD...
Lo e visto en : http://dx.com/p/minix-neo-g4-dual-co...6gb-rom-179604 ¿La conocéis que tal en seriedad? ¿habéis tenido algún problemas con aduanas? en mi caso seria para Tenerife...usaría PayPal como metido de pago...la dirección de envió la dejo tal cual esta en paypal..."es decir en español". saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nenejtd
cual es esta aplicacion?, sabia que existia pero no la tengo en el telefono. EDITO: 20/02/2013 En tránsito. Es lo que pone la pagina de Correos ya de España. Última edición por galacticoyo Día 20/02/13 a las 23:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,soy bastante nuevo x este foro,al menos escribiendo.
hoy me ha llegado mi neo x5,me enganche despues de leer esta peaso revision. para los que como yo contaba los dias pa que llegara ya,decir q lo compre en geekb...el dia 5/2 y me ha llegado hoy 20/02, 15 dias justitos y sin problemas en el envio. ahora las preguntillas,despues de haber leido el post entero y tbm el de foroco(tengo q repasarlos de nuevo)me surgen dudas, como conseguir gratis el droidmoter server?,si esq puede ser,si no pues habra q comprarlo,pues el mando es casi inutil. mas que nada a la hora de escribir xq uso un rato inalambrico pa moverme y escribir con el es pesado. otra cosa q queria comentar esq creo q mi neo x5 viene rooteado,la version es 4.1.1,le instalao el superuser y rootexplorer y puedo abrir y trastear con el,al menos en el primer contacto,pues tampoco he tenio mucho tiempo aun de bichear,en fin sigo de cerca este post y espero q podais ayudarme de momento con lo del droidmote desde ya gracias.. p.d.q de dudas tengoooo... saludos ![]()
Última edición por hojita Día 20/02/13 a las 23:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajais las aplis como sopcast?y los emuladores con sus juegos?y para ver pelis online?joe que de preguntas...
alguien q haya probado la rom de finless?q tal va?es x rootear mi neo y ponerle el droidmote graciaaas
Última edición por hojita Día 21/02/13 a las 01:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Finless y va muy bien, pero igual mas o menos me iba la oficial.
Sopcast desde su web, peliculas con aplicaciones como pelistube o similares, emuladores desde el Play, los juegos buscando en google o webs como http://www.emugamesworld.com |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jlcd eres un crack
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pues otro más con el minix neo x5. Estoy bastante contento con el,anteriormente tenía un MK802II y no veas sí se nota diferencia...... Todo va mucho más fluido y rápido. Ayer estuve probando el programa sixaxis controller y una maravilla, eso de poder jugar a juegos y emuladores con el mando de la ps3 es todo un lujo. El problema que tengo con ese programa es que al mapear los botones táctiles y elegir el perfil, no responde, no lo he podido hacer funcionar. En cambio si en el perfil selecciono none, sin ningún perfil seleccionado, con juegos como GTA vice city va de lujo y reconoce de forma nativa todos los botones. A alguien más le ocurre lo mismo? Estaría de lujo poder jugar al Nova 3 con el mando. Por cierto la ROM que tengo puesta es la de Finnless bob 1.0 a 720p. Un saludo y espero a ver si alguien me arroja algo de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la finnlees y va de lujo
Última edición por rivermon Día 22/02/13 a las 09:52:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola referente a la salida óptica que servira para sacar 5.1 con mi ampli ....estoy pensando en pillarme y una de funciones seria ver pelicular en HD...
Lo e visto en : http://dx.com/p/minix-neo-g4-dual-co...6gb-rom-179604 ¿La conocéis que tal en seriedad? ¿habéis tenido algún problemas con aduanas? en mi caso seria para Tenerife...usaría PayPal como metido de pago...la dirección de envió la dejo tal cual esta en paypal..."es decir en español". saludos ![]() Unicamente stereo, ojo si lo compras solo por el 5.1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||