|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí tanto dices que nos as seguido... Habrás visto que nadie se a quejado de la cámara ni de los auriculares Jejeje.
Si que funcionan y muy bien. Bienvenido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, tengo rato siguiendo el progreso de esta rom y me agrada mucho pero la ultima actualización no sale del recovery, tienen idea de como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la rom, una duda aparte, instale la FX Camera y funciona la camara pero cuando pongo la opcion de video me aparece que no es disponible con este dispositivo
(LG Optimus HUB)
|
||||
|
||||
|
Prueba después de instalar la rom a darle en POWER OFF y luego lo enciendes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da una seria de errores a mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ocupe este tuto para rootear e instalar el cwm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313989 |
|
|
||||
|
||||
|
es la ultima actualización la que no deja iniciar
instale la anterior y estoy disfrutando la rom gracias totales ,para solucionar al problema de la cuenta google yo me loggie de la pagina google (atravez del navegador) y después de la cuentas de sincronización y se pudo conectar
Última edición por eneciz Día 21/02/13 a las 09:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo :/ le di reboot system now y volvio a recovery , después power off y lo encendi y volvió de nuevo a recovery :/ algún procedimiento mal?
ocupe este tuto para rootear e instalar el cwm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313989 ![]() Ves aqui forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1672917 y descargate el rev2, instala la rom seguido del kernel. A ver si reinstalando el kernel se soluciina
Última edición por mikivila Día 21/02/13 a las 10:17:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
extraño mi HUB
me estoy perdiendo de mucho,quierooo calar esta rom
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima version de la rom y al hacer el rebooy system me aparece
Fastboot mode started no puedo entrar al modo recovery nada :c alguna solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogenmod 7 Jelly Bean 4.2 2013.02.17 NIGHTLY
No puedo probar la ultima actualización hice bien los pasos y del modo recovery no pasa ya intente todo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualizacion creo que esta mala , ami me mando mi telefono a dormir :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la quite.
ENECIZ te funciono lo de reinstalar el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve la nueva actualización de esta ROM... no me deja pasar del recovery, estaré atento a la actualización, esque personalmente a sido la ROM que mas me a gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaré con esto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que cuando instalas la rom al momento de reboot , el móvil vuelve modo recovery incluso apagandolo y prendiendolo nuevamente.. pero eso me pasa solo con la ultima actualización de esta rom, con la anterior funciona bien al momento de reboot
|