Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
Comprar ahora o esperar?

Hola compañeros:

Os cuento, tengo intención de comprarme una tablet nueva (actualmente tengo una BQ Pascal, pero se me queda corta de tamaño sobretodo) para estudiar y para unos pocos juegos, navegar y poco más. No pido unas prestaciones de la leche ni mucho menos. Me gusta mucho y se ajusta a mi presupuesto la nueva Asus MeMo Pad Smart 10. Dicha tablet cuenta con un procesador Tegra 3 y su precio ronda los 310 euros más o menos por lo que he visto. Estoy leyendo por muchos sitios que comprar ahora una tablet con Tegra 3 puede ser un error y un atraso debido a que está el Tegra 4 a la vuelta de la esquina, pero sinceramente no sé si las tablet del precio que os digo van a bajar próximamente ante la aparición del nuevo procesador.

Qué opinión tenéis al respecto?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 05:38:47
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Re: Comprar ahora o esperar?

Si no te corre mucha prisa esperate un par de meses como mucho asi pillar el día ssin iva en alguna tienda o alguna oferta aparte que con la aparición de tegra 4 van a bajar ligeramente los precios y también estan saliendo muchas tablets en el mercado. Suerte de todas formas y muy buena elección para comprar una tablet como dios manda y no una china que te falla cuando menos te esperas.saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
La prisa que tengo es relativa. Me gustaria contar con ella antes de abril para poder estudiar con ella y llevarla a clase a diario. Lo del día sin IVA no me termina de convencer, casualmente en MediaMarkt ese dia estaban agotadas las BQ Edison, que tambien me interesaba por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Ésta saldrá en algo menos de 20 días (aunque en España tardará algo más, pero supongo que habrá compra conjunta a China en cuanto salga) y tiene unas especificaciones muy interesantes:

Cube U30GT2

http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...-4-1-16gb.html

Salu3,
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrbandwidth Ver Mensaje
Ésta saldrá en algo menos de 20 días (aunque en España tardará algo más, pero supongo que habrá compra conjunta a China en cuanto salga) y tiene unas especificaciones muy interesantes:

Cube U30GT2

http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...-4-1-16gb.html

Salu3,
Gracias por la info!

El problema que le veo a este tipo de cosas es el tema garantía. Eso de comprar en China si no son desembolsos pequeños la verdad es que me da un poco de reparo, prefiero pagar más y que sea aquí en España.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
loengrin loengrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Lakovic Ver Mensaje
Gracias por la info!

El problema que le veo a este tipo de cosas es el tema garantía. Eso de comprar en China si no son desembolsos pequeños la verdad es que me da un poco de reparo, prefiero pagar más y que sea aquí en España.
La conjunta que se está haciendo es para comprar la tablet en una tienda en España y con garantía española (2 años). Si quieres mas información pásate por el foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /