|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][CM10.1][4.2.2] UNOFFICIAL | BETA 11 [APR 22] ICS Bootloader
Bueno Gente empezamos con CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 gracias a Mivv
Mivv`s CM10.1 Experimental Builds Only ICS BOOTLOADER NOTE This is an EXPERIMENTAL(unofficial) build of CM10.1 and is provided with no warranty. You are installing this software at your own risk. You may be violating your warranty. Lista de cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
Links de descarga: ROM: cm-10.1-BETA11-p990.zip - 152.47 MBNEW! cm-10.1-BETA10-p990.zip - 152.25 MB cm-10.1-BETA9-p990.zip - 151.73 MB cm-10.1-BETA8-p990.zip - 151.60 MB cm-10.1-BETA7-p990.zip - 150.69 MB cm-10.1-BETA6-p990.zip - 150.37 MB cm-10.1-BETA5-p990.zip - 149.15 MB cm-10.1-BETA4-p990.zip - 148.87 MB cm-10.1-BETA3-p990.zip - 151.76 MB cm-10.1-BETA2-p990.zip - 151.75 MB cm-10.1-BETA-p990.zip - 148.80 MB [/i][/b] Fapps (Recomendado): Soluciona los problemas con el teclado y mejora el bluetooth. http://www.mediafire.com/?44xhky6dyx4wlw2 Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Gapps con Teclado Reparado: gapps-jb-20121212--libjni_latinime.so_removed.zip - 89.92 MB Instrucciones de instalación: 1.- Descargar ROM y Gapps. 2.- Wipe Data, Cache y Dalvik-Cache. 3.- Mount and Storage -> Format System 4.- Instalar ROM y Fapps. 5.- Reiniciar y listo. Para los que os de problemas al instalar la ROM con el recovery adaptado para ICS: Instrucciones: Para la gente que tiene el gestor de arranque de ICS (NEW Bootloader) 1.- Bajar la versión 6.0.2.5 de recovery que se adjunta en el post. 2.- Copiarlo a la raíz de la tarjeta externa. 3.- Como si de una ROM se tratase se flashea. 4.- Una ves terminado vais a Advance -> seleccionáis Reboot Recovery . 5.- Listo ya tendréis la versión recomendada para poder instalar la ROM Recovery Recomendado que tenemos que instalar: CWM 6.0.2.5: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1602866&d=1356865579 Recomiendo el kernel Kow@lsky NEW BL: http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=LG%2FOptimus+2x+%28P990%29%2FROMS%2F Pengus77%2Fkowalski%2FReleases Fallos: El teclado va un poco mal, Recomiendo que utilicéis otro. Se soluciona si se instalas Fapps Puede que falle el bluetooth, en transferencia de datos no falla, solo en conexión con otros dispositivos. ej: Auriculares bluetooth. Se nota mejoría si se instala las Fapps No tiene la opción Multi-Usuario se espera que se añada mas adelante. Todavia esta presente el Bug del brillo aunque mas adelante se solucionara. Mivv tratara de solucionar los bugs y actualizara ROM poco a poco. Como activar opciones de desarrollo: Ir a Ajuste -> Información del teléfono -> Y donde dice Numero de compilación, seleccionarlo varias veces hasta que diga: ¡Ahora están activadas las opciones de desarrollo!. Fallos Conocidos como en todas las ROMs CM10.1 ya sean old a new bootloader: El HDMI no funciona correctamente. NO hay Radio(de momento). Bug del brillo(se pone al mínimo cuando se bloquea la pantalla). Capturas mas abajo. Última edición por RichiX0 Día 22/04/13 a las 21:36:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CM10.1][4.2.2] BETA 1[FEB 16] ICS Bootloader
¿Faltan las mismas cosas que en las demás?
Imagino que si. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré comentan mas cosas sobre la ROM y informare a Mivv los fallos que valla encontrando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya iré entrando en el post para ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si los leds se encienden van al recibir notificaciones o llamadas? asi tipo la de rom de tonyp que se puede configurar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si se instalan las FAPPS en vez de las GAPPS ,iria el bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se soluciones los problemas con el teclado y con el bluetooth. Si funcionan las cuelgo en el post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en estas versiones me funcionaba hasta que me cambie el Kernel...
Lo único que veo que le falta a esta ROM es las opciones de desarrollador... Y el USB que no me lo lee.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CM10.1][4.2.2] BETA 2[FEB 17] ICS Bootloader
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bastante contento con la rom,
,aunque hecho en falta algo de personalizacion jeje,tipo letra bateria o esas cosas que vi en parandroid .Por lo demas genial ,ya ire comentando fallosEn cuanto a la camara de la 4.2 de android me parece muy bella y suave interfaz para deslizarse entre la galeria de la carpeta camara o para ir a hacer una foto, pero en muchas el flhash quema las fotos ,asi que tambien me puse el mod de camara de ice scream para cm 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gente en probado las Fapps 20130129-P75XX y funcionan mejor el teclado y el bluetooth.
Pongo el enlace en el primer post. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que hago, lo instalo como las gapps? en caso de tenerlas instaladas, lo flasheo de todas formas y se supone que se sustituirá no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post
Las Fapps (Soluciona teclado y mejora el buetooth) y como activar las opciones de desarrollo esta en el primer post.
Si tenias dudas preguntáis. En camino la beta 3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia acabo de leer ahora lo de las opciones de desarrollador! que grande esta rom. Cada dia me gusta mas jajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre Android 4.1.2 y Android 4.2.1/2? Ambas son Jelly Bean no? Yo me pierdo ya entre tanta fragmentación del dichoso SO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas configuraciones, optimizaciones, etc.. Ejemplos: Salvapantallas, Poder poner Widgets en la pantalla de bloqueo, Multi-Usuario(Se añadirá próximamente en esta ROM), nuevas aplicaciones, Renovación de la barra de estado y mas cosas. Fijate sino en las capturas.
Saludos. ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||