|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, hace poco me he instalado la ROM ColdfusionX 2, la instalación la he hecho correctamente y la instalación de las GApps más de lo mismo, pero cuando acabo la instalación veo que no me aparece la aplicación de Google Play, entonces me descargo la .apk de Google Play por internet, y cuando la abro se me cierra por que no responde. A ver si alguien me puede decir algún método para poder instalar el Google Play ya que es una aplicación muy necesaria para mí, ya que sin eso no puedo instalar ninguna aplicación. Por si os sirve de algo estas son las GApps que venían con la ROM, que me gustan por que llevan la barra de búsqueda permanente de Jelly Bean.
http://goo.im/devs/tilal6991/gapps/g...2-stripped.zip Muchas gracias y siento el párrafo que os he escrito. Un saludo foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que instales la cyanogenmod 10.1 o la rootbox de ceco...esa rom esta como "dejada de lado". las nuevas de ahora tienen menos fallos etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, hace poco me he instalado la ROM ColdfusionX 2, la instalación la he hecho correctamente y la instalación de las GApps más de lo mismo, pero cuando acabo la instalación veo que no me aparece la aplicación de Google Play, entonces me descargo la .apk de Google Play por internet, y cuando la abro se me cierra por que no responde. A ver si alguien me puede decir algún método para poder instalar el Google Play ya que es una aplicación muy necesaria para mí, ya que sin eso no puedo instalar ninguna aplicación. Por si os sirve de algo estas son las GApps que venían con la ROM, que me gustan por que llevan la barra de búsqueda permanente de Jelly Bean.
http://goo.im/devs/tilal6991/gapps/g...2-stripped.zip Muchas gracias y siento el párrafo que os he escrito. Un saludo foreros. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado (me he instalado paranoid 2.63 y cumple todos los requisitos que busco)
Última edición por Albertito25 Día 20/02/13 a las 18:47:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||