|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente
otro dia mas aqui para lo bueno, para lo malo, para los que no esperan, par los que esperan, para los que tiene fé y para los que no tiene. y para liberar tension!!! un chiste del tito aver.... Un hombre se encuentra un pingüino por la calle y le dice a un policia: -Agente, me he encontrado este pingüino en la calle. ¿Que hago con él? -Pues no se, llévelo al zoo. Al dia siguiente el policia se cruza con el hombre y le dice: -¿Al final llevó al pingüino al zoo? -Si, si, le encantó. Ahora vamos a ir al cine! ![]() jajaajaj pues nada las 17.25 y aun nada esto tiene pinta de que no de nuevo..pero bueno esperemos a mañana para que asi el viernes los tengamos en nuestras respectivas casa..ahi va otro chiste para liberar tension: Se abre el telon y aparecen el numero 1 y el numero 2 llamando al timbre de una puerta. Se cierra el telon, como se llama la pelicula? Star tre?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaajaj pues nada las 17.25 y aun nada esto tiene pinta de que no de nuevo..pero bueno esperemos a mañana para que asi el viernes los tengamos en nuestras respectivas casa..ahi va otro chiste para liberar tension:
Se abre el telon y aparecen el numero 1 y el numero 2 llamando al timbre de una puerta. Se cierra el telon, como se llama la pelicula? Star tre? ![]() ![]() y el chiste muy bueno, ese me lo apunto jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
A mi al 31...de febrero. Que cachondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! No había caido
Os diría que llamaraís pero a las 17 se van a su casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
lol? yo e mirado mi fecha y aún me pone el 22, ¿que nexus pediste?
MALDITOS!!!! no me deis esos sustos que tengo el corazon que se sale del pecho como en la peli de Alien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue saliendo 22 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondos los de Google jajaja, a los que le pongan el 30 de Febrero así cuando los envíen aunque pasen meses, dicen que lo han enviado antes de que "haya llegado" esa fecha
Son unos devoradores del Marketing jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||