|
|
|
como nos hacen esperar, ojala tanta espera realmente valga la pena y que al final con la nueva firm nuestro neo v vaya como un jets de combate.
Ojala fuera JB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tiempo que tardan podria ser jelly beam xd (iluso )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que hasta me llega antes el movil del sat xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios para soltar una actualización lo que van a tardar...
|
|
|
|
Les gusta que especulemos y que pensemos que es jb para después darnos la patada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo sinceramente que no la sacarán ya aquí, llevamos mas de 2 meses,....
|
|
|
|
será correcciones de ics y meterán algo de jb menús etc
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tan seguro estais de que va salir aquí?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sale. Ya lo verás (de hecho en Ray y Arc ya hay algo)
|
|
|
|
ya van a ser 3 meses y nada, pos nos olvidaron tristemente se olvidaron de nosotros
|
|
|
|
Re: Nuevo Firm oficial para el NeoV en PTCRB (4.1.B.1.13)
Esto ya se a parado, esa nueva versión ya se a lanzado pero para el NEO V nada de nada, y DUDO mucho que den más soporte a los 2011, Y RECEMOS DE QUE NO DEJEN DE DAR SOPORTE A GB y nos obliguen a emigrar a ICS como paso con FROYO y GB
|
|
|
|
guti creo que habra sobre todo actualizacion menor para algunos errores como wifi el famoso led de notificaciones y alguna cosita mas, sobre fluidez a mi ics me va bien, la peña habla que le va regular no se el por que,pero vamos que algo habra seguro y no creo que nos dejen de lado hace mucho la marca del procesador..
|
|
|
|
ojala den una ICS bien optimizada... si pueden, cn android nativo... pero bien optimizada cn el real consumo de bateria que ics posee, se supone q gestiona mejor que GB la bateria... pero al estar tan mal optimizada la consume en exeso... yo n uso ICS solo por la bateria... ya que cn el telefono n juego mucho... aunq aveces me echo unas partiditas d Shadowguns... o NOVA3... pero usa mas las redes sociales... y como en ICS en wifi y 3G me funciona mejor q en GB pene usar ICS, pero no llego a las 18 horas de bateria... en cambio cn GB dejando el wifi prendido noche y dia llego a unas 23h
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No reflotéis esto si no hay novedades que sino me hago ilusiones pa ná
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopezmk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada. Esto es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es coger el source que Sony abrió hace más de un mes y tomado las apk de sistema que en las versiones anteriores de 4.0.4 andaban mal o lentas como el teléfono, la agenda y módulos wifi y la verdad que ahora la agenda se abre como un tiro y el teléfono e histórico de llamadas abre enseguida. En eso se notan que lo van a mejorar. A mí el wifi me conecta rápido, sin cortes y me funciona rápido con seguridad WPA2-AES pero en la band 2,4 Ghz (en la de 5 Ghz no va ni de coña)y sólo a 20 Mhz en la Bandwidth porque en la de 20+40 o sólo a 40 Mhz se me cortaba el wifi, iba y venía, no me conectaba a veces. Cambiando eso en el router y probando en varios routers vi que ese era mi problema porque en todos me pasaba lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y el tema de separar volumen de llamadas y notificaciones, podrías mirarlo, alguien sabe que aplica controla eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Firm oficial para el NeoV en PTCRB (4.1.B.1.13)
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|