|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colgada al arrancar con una "X" de colores. ¿Qué puedo hacer?
Buenas noches, he aquí mi historia:
Tablet con firmware 1.2 de serie. Actualizo a 1.2.1 via OTA local. Paso la aplicación V3 para limpieza de aplicaciones chinas + root. ... No arranca. Se ve el escudo de intel, el logo de onda, y sale una "X" de colores cambiantes y se cuelga. Si la apago de botonazo, tras varias arrancadas y apagadas a base de botonazo, algunas veces arranca, pero me sale el mensaje de "la aplicación ... se ha cerrado", con cada aplicación que intento abrir. ¿Se os ocurre alguna opción para convertir este "salvamanteles" en una tablet otra vez? porfa, porfa, porfa... Última edición por korreka Día 14/02/13 a las 17:11:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Colgada al arrancar con una "X" de colores. ¿Qué puedo hacer?
Buenas noches, he aquí mi historia:
Tablet con firmware 1.2 de serie. Actualizo a 1.2.1 via OTA local. Paso la aplicación V3 para limpieza de aplicaciones chinas + root. ... No arranca. Se ve el escudo de intel, el logo de onda, y sale una "X" de colores cambiantes y se cuelga. Si la apago de botonazo, tras varias arrancadas y apagadas a base de botonazo, algunas veces arranca, pero me sale el mensaje de "la aplicación ... se ha cerrado", con cada aplicación que intento abrir. ¿Se os ocurre alguna opción para convertir este "salvamanteles" en una tablet otra vez? porfa, porfa, porfa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo mismo que has hecho pero esta vez elije la opcion de formatear en el phoenix,es decir reinstala la 1.32 y luego le pasas el script root ese. a mi tampoco me funciono la primera vez, pero formatee y yaasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentroi la opción formatear en el menú del Phoenix. ¿Hay que hacer algo para que aparezca? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.arctablet.com/blog/forum/...irmware-v1-32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raselcrou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que susto te llevarias jejeje
Última edición por Haaaaarrrgg Día 21/02/13 a las 11:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además bien. Estoy a falta de instalar la actualización del inglés, pero la 1.32 original de Onda le pone alas al cacharrillo. (¡el wi-fi vuela!) ¡Prueba, vas a flipar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de la aplicación de limpiezas que os referís al root y limpieza de app chinas??
|
|
|
||||
|
||||
|
si
![]() Hoy ya no tenfgo tiempo de mirarlo, mañana em llega mi nuevo HD y segun instale windows lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé que hacer, me sale lo de core4 y luego se convierte el cuadrado en pixels de colores y de ahi no pasa, ni recovery ni phoenixsuit.
No sé que hacer para formatearla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que si se enciende no te la reconozca, has mirado los drivers si los tienes bien instalados. Actualiza Phoenix tambien, va por el 1.06 Si te la reconoce metele la rom del inglés y a partir de ahí con el recovery le puedes meter la Supernova. |
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende, la conectas al pc y no la reconoce el phoenix ???
Es muy raro que si se enciende no te la reconozca, has mirado los drivers si los tienes bien instalados. Actualiza Phoenix tambien, va por el 1.06 Si te la reconoce metele la rom del inglés y a partir de ahí con el recovery le puedes meter la Supernova. ![]() Instalo los drivers y actualizo el phoenixsuit a la 1.0.6 oigo el sonido de que se conecta el usb pero le doy a update y se queda esperando y no me pide formatear ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a conectarlo y si me lo reconoció, ups
despues de 100 intentos ahora mismo esta reiniciando. a ver si enciende del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Encendiöoooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bicha es muy rara. A ver si se estabiliza con una actualizacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||