ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/13, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WARGAF Ver Mensaje
Hola alguien sabe si hay algun mod para esta gran ROM que te permita poner las aplicaciones que quieras en la multiventana??.

Gracias y increible el trabajo que desempeñais
MWC esta puesta en la rom, eliges aplicaciones, reinicias y listo.

Viejo 20/02/13, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Que ganas de V12!!
por cierto en la captura que has puesto Victorgordis esta muy guapo el icono de la batería!
yo voy pidiendome una V12 sin jkay para mi
Enhorabuena (cuando salga) por esta pedazo de Rom
Saludos!
Viejo 20/02/13, 04:55:54
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!

Acabo de flahsear la version con jkay y luego intente instalarle otra cortina pero no puedo, alguien sabe xq? O los pasos para hacerlo con el jkay.

Si esta posteado recien, lo siento pero estoy con flojera de leerme todas las paginas
Viejo 20/02/13, 07:25:57
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dragonmagic Ver Mensaje
Acabo de flahsear la version con jkay y luego intente instalarle otra cortina pero no puedo, alguien sabe xq? O los pasos para hacerlo con el jkay.

Si esta posteado recien, lo siento pero estoy con flojera de leerme todas las paginas

Tematización en jkay:
Como bien os han dicho mis compañeros los mods de la kitchen,no sirven para la next jkay,buenoooo siii,ahora diréis pos yo he flasheado un fondo de ajustes y me lo a cambiao,si,hay cosas que si y cosas que no sirven,para no estar diciendo lo que si y lo que no mejor haremos un apartado nuevo solo para flasheables con jkay,el fondo de ajustes usa los mismo png,recordar que si flasheais algún mod de esos perdéis las transparencias que tan distintivo de la next es.
El tema de las corrinas,con jkay es un png distinto,hasta ahí bien,pero es un 9.png,no si se sabéis que los archivos 9.png son algo puñeteros,son png deformables,se estiran,sirven para que de adapten a la posición de la pantalla o al cuadro de dialogo de las aplicaciones,un mismo 9.png puede ser utilizado para varias opciones ya que sus medidas se ajustan a su nesecidad,son puñeteros pero se controlan muy bien con patch9 y drawpatch,herramientas que unidas a photoshops hacen que una ROM se desmarque de las demás porque no todo el mundo le mete mano a esas herramientas.
Bueno,el tema esta en que una cortina cualquiera si se renombra a ese 9.png funciona,puede valer para el usuario,digo usuario porque si ese png renombrado a
"notification_panel_bg.9.png" se descompila da error,ya que no esta pasado por el programa draw y no se le han marcado las distintas medidas.
Así que si queréis probar a haceros vuestras propias cortinas con cortinas ya existentes en la kitchen o con cualquier otra foto,ya sabéis,no tiene por que dar ningún error ni nada,pero no deja de ser un 9.png
Viejo 20/02/13, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ande anda la peña, os dejo unas app en su hilo.
Viejo 20/02/13, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!

Gracias por toda la info muy completa voy entendiendola de a poquitos
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
mmmartos mmmartos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S5 Plus
Tu operador: Pepephone
Esa v12 , al ver si ve la luz pronto.
Gracias por mantener este hilo en constante evolución.
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/13, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch

Cita: Originalmente Escrito por mmmartos Ver Mensaje
Esa v12 , al ver si ve la luz pronto.
Gracias por mantener este hilo en constante evolución.
Saludos
todo a su tiempo....paciencia ji ji ji no os impacienteis que hay mucho curro detrás de cada versión compis
Viejo 20/02/13, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Si llega a estar la V12 por OTA, espero que la podamos descargar tanto los que tenemos la V11.1 jkay y los que que tenemos la V11.1 normal!! Saludos!!

Viejo 20/02/13, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
savala isis savala isis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII t samsung tab2 7.0
A ver, al final ya tengo la room instalada pero...no se como restaurar las aplicaciones desde la copia de titanium que hice, y segundo, como hago capturas de pantalla??? No me deja!!! He buscado en el menu xo no veo la opcion. COMO LO HAGO? por ahora la room va bien pero me han aparecido un monton de aplicaciones que no tengo ni idea para que sirven. Gracias!seguro que me surgen mas preguntas, eso esta claro!
Viejo 20/02/13, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
 Cita: Originalmente Escrito por savala isis Ver Mensaje
A ver, al final ya tengo la room instalada pero...no se como restaurar las aplicaciones desde la copia de titanium que hice, y segundo, como hago capturas de pantalla??? No me deja!!! He buscado en el menu xo no veo la opcion. COMO LO HAGO? por ahora la room va bien pero me han aparecido un monton de aplicaciones que no tengo ni idea para que sirven. Gracias!seguro que me surgen mas preguntas, eso esta claro!
para restaurar entra en titanium, arriba a la derecha sale una hoja clika ahi, se abre una pantalla baja hasta restaurar y ale, yo te aconsejo restaurar solo app no datos, y las capturas boton home y encendido a la vez
Viejo 20/02/13, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, antes podia quitar las notificaciones del desplegable sin tener que clicar unana a una, ahora la opcion de borrar no me aparece, se puede poner? O tengo que darle una a una xa quitarlas? Pk menuda lata!! La casita de arriba se puede quitar?
Por cierto, la room esta muy chula! Mejora tmb el modem?
Que conste que no me quejo, solo comparo la que tenia antes con esta y lo que me iba bien y no!
Viejo 20/02/13, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, antes podia quitar las notificaciones del desplegable sin tener que clicar unana a una, ahora la opcion de borrar no me aparece, se puede poner? O tengo que darle una a una xa quitarlas? Pk menuda lata!! La casita de arriba se puede quitar?
Por cierto, la room esta muy chula! Mejora tmb el modem?
Que conste que no me quejo, solo comparo la que tenia antes con esta y lo que me iba bien y no!
para quitar notificaciones tienes una X arriba derecha al desplegar la cortina, la casita es para volver al escritorio toque corto y toque largo es para cerrar procesos muy comoda la casita
Viejo 20/02/13, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia

Para la captura de pantalla tienes dos opciones:
1.- Boton home + boton power a la vez
2.- Pasar el lateral de la mano por encima de la pantalla de un lado a otro (para esto debes tener activado el movimiento. Tienes que ir a Ajustes/movimientos/desplazar palma para captura)

Yo personalmente uso la 2a opción que es muy comoda.

Disfruta de la ROM!

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/13, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por popimallorca Ver Mensaje
para restaurar entra en titanium, arriba a la derecha sale una hoja clika ahi, se abre una pantalla baja hasta restaurar y ale, yo te aconsejo restaurar solo app no datos, y las capturas boton home y encendido a la vez
Con el titanium es lo que he hecho pero no me restaura nada a pesar de tener la carpeta de backup de titanium en la sd interna, y gracias por lo de la captura!! Es una herramienta que para mi es muy util, y por lo de borrar las notificaciones!!!! Graciaaaaas!!!
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
miwis miwis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+

Yo con el titanium hago de otra manera... primero hago el backup de las aplicaciones que me interesan y despues creo el zip, asi cuando flasheo otra rom simplemente flasheo tambien el zip y ya tengo rom nueva (o actualizacion) con las apps
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Con el titanium es lo que he hecho pero no me restaura nada a pesar de tener la carpeta de backup de titanium en la sd interna, y gracias por lo de la captura!! Es una herramienta que para mi es muy util, y por lo de borrar las notificaciones!!!! Graciaaaaas!!!
Compañero bájate este tuto y te solucionara muchos problemas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf TUTORIAL TITANIUM BACKUP.pdf (105.7 KB, 138 visitas)
Viejo 20/02/13, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

algun paso habras hecho mal , leete el tuto que puso Frodo mas abajo, yo es que con el titanium solo restauro el whatsapp y un par de juegos, las demas apk lo hago con google
Viejo 20/02/13, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
evanacb evanacb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola a todos os funciona la next kitchen no puedo entrar

Viejo 20/02/13, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
evanacb evanacb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Ya me funciona!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:44:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /