|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jefe,
Lejos de criticar tu trabajo y al ver los comentarios de algunos usuarios que estaban también con la 4-2. He vuelto a la beta 2, notando incluso a las pocas horas, menos consumo en general y más estabilidad. La 4-2 me ha dado algún cuelgue (siempre uso extreme v2) No sé a que puede ser debido ¿tal vez al cambio de fuentes? Utilizo la Omega 20, + algún mod tipo turkbey + Mod Crossbreed + Apolo Beta 2 Extreme v2 Espero ayudar aunque cada s2 es un mundo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Pues el correo siempre lo ha notificado, otra cosa son los SMSs que nunca los notificó, simplemente porque la aplicación stock no llevaba la notificación led.
En cuanto a los backups, me es imposible saber porque no te funciona. Una cosa, ¿que menú usas? En tu caso, al no tener externa, a lo mejor usas el primer menu de todos, creo que pone solo Hacer copia de seguridad, prueba a usar el otro que pone hacer copia de seguridad en la INTERNA. Puedes probar otras cosas como montar primero la interna y luego intentar hacer la copia. Te da algun error? Slds ![]() He intentado varias formas y todas me lo pone en una carpeta (blobs) o algo asi, pero o no se restaurarlo de esa manera o no se que puede pasar. Solo me funciona cuando lo mete en una sola carpeta. De hecho tengo un backup de 4.0.4 por si acaso que funciona perfecto. Con eso me vale, no te preocupes.
|
||||
|
||||
|
Hola Jefe,
Lejos de criticar tu trabajo y al ver los comentarios de algunos usuarios que estaban también con la 4-2. He vuelto a la beta 2, notando incluso a las pocas horas, menos consumo en general y más estabilidad. La 4-2 me ha dado algún cuelgue (siempre uso extreme v2) No sé a que puede ser debido ¿tal vez al cambio de fuentes? Utilizo la Omega 20, + algún mod tipo turkbey + Mod Crossbreed + Apolo Beta 2 Extreme v2 Espero ayudar aunque cada s2 es un mundo. Un saludo. ![]() La tendencia general es que la 4-2 consume más y eso parece un hecho. En teoría el único cambio son las nuevas fuentes, pero por si acaso mejor repito todo desde el principio y nos aseguramos. Sin prisas que la 4-1 todos decís que va muy bien Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha notificado el correo de gmail pero la otra aplicacion ( Correo ) nunca lo ha hecho aun siendo gmail tambien. Ahora ya me notifica los dos y sms tambien.
He intentado varias formas y todas me lo pone en una carpeta (blobs) o algo asi, pero o no se restaurarlo de esa manera o no se que puede pasar. Solo me funciona cuando lo mete en una sola carpeta. De hecho tengo un backup de 4.0.4 por si acaso que funciona perfecto. Con eso me vale, no te preocupes. ![]() De todas formas si te apañas mejor con el formato tar, pues listo. Este formato coloca toda la copia en una sola carpeta. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, creo que voy a volver a compilar de cero con las nuevas fuentes no sea que yo haya hecho algo mal.
La tendencia general es que la 4-2 consume más y eso parece un hecho. En teoría el único cambio son las nuevas fuentes, pero por si acaso mejor repito todo desde el principio y nos aseguramos. Sin prisas que la 4-1 todos decís que va muy bien Slds ![]() Caguen los xinos, van a adueñarse de todo! Jajaja
|
||||
|
||||
|
Es inudito. Yo creo que es la primera vez que lo veo, por eso quiero repetirlo todo porque me puedo haber equivocado. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el correo siempre lo ha notificado, otra cosa son los SMSs que nunca los notificó, simplemente porque la aplicación stock no llevaba la notificación led.
En cuanto a los backups, me es imposible saber porque no te funciona. Una cosa, ¿que menú usas? En tu caso, al no tener externa, a lo mejor usas el primer menu de todos, creo que pone solo Hacer copia de seguridad, prueba a usar el otro que pone hacer copia de seguridad en la INTERNA. Puedes probar otras cosas como montar primero la interna y luego intentar hacer la copia. Te da algun error? Slds ![]() - Nandroid (como el que hacemos desde el recovery) personalizable en nombre - Particiones a respaldar (incluída efs) - Distintos formatos (incremental, completa, sin compresión...) - Log en tiempo real donde puedes ver si todo se copia bien - Se puede elegir la carpeta donde se guardan los backups - Se pueden programar backups diarios o cada x tiempo - Se puede poner el número máximo de backups a guardar (va borrando los antiguos) - Subida automática (si activamos la opción) a la nube (dropbox, ftp y google drive) - Desinstalador de apps (incluidas apps de sistema) - Task killer para matar procesos... Todo esto desde una app, hace los backups sin necesidad de reiniciar en recovery y es gratuita. La única pega que le puedo poner (aunque a mí no me molesta) es que está en inglés, pero es muy intuitiva y no debería ser un problema entender qué es cada cosa. Si no la habéis probado nunca o no la conocíais, os recomiendo echarle un vistazo por lo menos ![]() EDITO: Correción
Última edición por Broquen Día 20/02/13 a las 17:06:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis la app "Orange Backup"? (No tiene nada que ver con la compañía Orange)
- Nandroid (como el que hacemos desde el recovery) personalizable en nombre - Particiones a respaldar (incluída efs) - Distintos formatos (incremental, completa, sin compresión...) - Log en tiempo real donde puedes ver si todo se copia bien - Se puede elegir la carpeta donde se guardan los backups - Se pueden programar backups diarios o cada x tiempo - Se puede poner el número máximo de backups a guardar (va borrando los antiguos) - Subida automática (si activamos la opción) a la nube (dropbox, ftp y google drive) - Desinstalador de apps (incluidas apps de sistema) - Task killer para matar procesos... Todo esto desde una app, hace los backups sin necesidad de reiniciar en recovery y es gratuita. Sólo hay dos cosas que creo que son mejorables... Está en inglés y hace falta la app para restaurar. Si no la habéis probado nunca o no la conocíais, os recomiendo echarle un vistazo por lo menos ![]() ![]() En cualquier caso supongo que es totalmente compatible con el CWM. Buen aporte¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os dejo mi segundo ciclo.
Rom Hct v6 Kernel apolo 4-2 v2 A mi personalmente me funciona igual que el 4-1. Pedestre te doy las gracias de nuevo porque desde que tengo el móvil ya hace casi 2 años, gracias a la rom y a tu Kernel vuelvo a disfrutar de el como si fuera nuevo. Gracias, un saludo
|
||||
|
||||
![]() Pues es la app perfecta para hacer nandroids
|
||||
|
||||
|
Conocéis la app "Orange Backup"? (No tiene nada que ver con la compañía Orange)
- Nandroid (como el que hacemos desde el recovery) personalizable en nombre - Particiones a respaldar (incluída efs) - Distintos formatos (incremental, completa, sin compresión...) - Log en tiempo real donde puedes ver si todo se copia bien - Se puede elegir la carpeta donde se guardan los backups - Se pueden programar backups diarios o cada x tiempo - Se puede poner el número máximo de backups a guardar (va borrando los antiguos) - Subida automática (si activamos la opción) a la nube (dropbox, ftp y google drive) - Desinstalador de apps (incluidas apps de sistema) - Task killer para matar procesos... Todo esto desde una app, hace los backups sin necesidad de reiniciar en recovery y es gratuita. La única pega que le puedo poner (aunque a mí no me molesta) es que está en inglés, pero es muy intuitiva y no debería ser un problema entender qué es cada cosa. Si no la habéis probado nunca o no la conocíais, os recomiendo echarle un vistazo por lo menos ![]() EDITO: Correción ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si seleccionas la tarjeta (interna o externa) donde guardes los backups normalmente, los tendrás todos ahí y podrás restaurar desde el recovery. También puedes restaurar desde la misma app pulsando encima del backup
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||