|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible !!!!
Lo malo es que viene con 4.1.2. Se quedara hay durante mucho tiempo y morira en 4.2.2. A todo esto hay que sumarle que tendra unas ventas reducidas debido a su mas que probable alto precio y esto repercutira en una muy pequeña, sino inexistente scene. Aparte de eso me encanta, un acabado precioso en aluminio y parece que con buena camara aunque parece que se siguen empeñando en no ponerle un boton dedicado par ala misma.. En algunos sitios leo que tiene radio FM y en otros que no. El tema de que la bateria no sea extraible, no me preocupa demasiado y el hecho de que no tenga espansion para tarjetas microSD tampoco, con 32GB a mi me vale pero tampoco entiendo el hecho de que un tope de gama carezca de ello. ![]() Por otro lado debo recalcar el tema de la bateria (no extraible) y la NO expansion microsd, para mi algo fundamental en un gama alta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De mi movil un SGS S, he llegado a tener un quadrant de 3800, a 700 del N4. Para mi las pruebas esas no tienen ningun fundamento.
Siempre se tienden a regalarse con las comparativas. Solo me fio de las videoreviews, porque lo que son las notas de prensa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de movil... Que pena que el precio sea una locura... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que no lo actualizaran mas alla de una. Despues de tenet un desire y un sensation esta gente de htc ya perdieron un cliente. Es vegonzoso como nos tratan.
|
||||
|
||||
|
Se ve genial este nuevo equipo, pero sigo prefiriendo el Xperia Z en lineas generales, pero ya el año pasado el one X me gusto mucho mas que el galaxy S3 pero lamentablemente para vender no basta con ser el mejor, si no en tener una gran publicidad y ademas que los operadores lo vendan, aca en mi pais el galaxy s3 esta en todas las compañias, mientras que el one X en una sola y casi nadie se entero de que existe, asi no puede vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me trago mis palabras respecto a la camara, demasiado buenas, lo unico que hay ver para convencerse totalmente, es el rendimiento de la bateria, que la encuentro bastante corta, alcanzará para el dia sin estar haciendo malabares y ocuparlo a full?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Como siempre, desde mi punto de vista, los mejores en cuanto a diseño, incluso en cuanto a especificaciones, picando en punta. Lamentablemente, si bien coincido en que una memoria de 32 gb es más que suficiente, y que por fin han ampliado (poco) la capacidad de la batería, creo que el hecho de que puedan portar una microsd e intercambiar baterías son opciones que deben quedar a la mano del usuario, en todo caso dan cuenta de su falla, como que el lema debería ser "te damos la posibilidad de agregar microsd y cambiar la batería, total, sabemos que con lo bueno que es lo que te estamos dando, no te va a hacer falta hacerlo". Sin embargo, al "prohibírtelo" te quitan la posibilidad de decidir, lo cual a mi me parece muy violento.
Finalmente, y principal motivo de mi decisión (hasta el momento) de mudar de marca por primera vez en muuuuchos años, la pésima política de actualizaciones que mantienen desde hace años. Si, ya se que me van a decir que con el trabajo de los muchos cocineros que hay eso se salva. Mi Sensation sigue esperando la última actualización de android, y no hay cocinero que la haya podido lograr, puedo conseguir un android pelado, que hay muchas roms así, pero yo quiero sense, que por algo soy fiel a la marca, o era, porque como dije, esoty pensando seriamente una mudanza, a otra marca que me de más que sólo un teléfono. Hoy, las marcas que ganan son las que te dan además de un producto, un buen servicio de post venta, y hasta que htc no entienda esto, va a seguir hundiéndose en el fango. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, el día que salga el 800...¿Cuánto costara...?
Quiero decir, este es un 600, y son 600 euritos... De 600 p´a los del 800... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me parece demasiado al jiayu g3 o incluso al aifon sinco. desde luego hay terminales mas bonitos en el mercado
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo considero que la política de hTC está cambiando poco a poco. Parece que ya no están sacando tantos terminales, y que se van a centrar en 3/4 modelos en android y un par en windows phone. Si esto es así aumentarán el soporte en actualizaciones, que yo creo que es algo que quieren mejorar, y estoy casi seguro de que lo van a hacer.
Ya dijeron que tenían que hacer cambios, creo que a nivel de publicidad lo están haciendo mejor, y si hacen mejor el resto de cosas, van a resurgir del pozo en el que estaban cayendo. Yo estaba por plantearme el cambio de marca si seguían por el mal camino, y eso que les soy fiel desde hace casi 6 años, pero si mejoran lo que deben mejorar espero seguir con ellos por muchos años más. Saludos, mirlo |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy SIII no se queda algo atrás en los benchmarks? :S Tampoco es que entienda mucho en benchmarks de móviles jeje
|
||||
|
||||
|
Esos benchmark están bastante mal! Yo tengo un Note 2 y en antutu y en quadrant me da 7000, no 5000... y en antutu 18.500...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bastianpp Día 20/02/13 a las 16:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien un lo quiero
sera un gran salto de sony ericson xperia neo v a este htc no'?
|
||||
|
||||
|
WOW una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One
No se engañen por los test sintéticos, lo que si, es que el S3 y el Note2 son procesadores basados en cortex a9, es por eso el "bajo" rendimiento a comparación del One, que ni siquiera es un cortex a15, es la evolución (snapdragon 600), he ahí el por que de los benchmarks tan dispares para samsung
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One
No se engañen por los test sintéticos, lo que si, es que el S3 y el Note2 son procesadores basados en cortex a9, es por eso el "bajo" rendimiento a comparación del One, que ni siquiera es un cortex a15, es la evolución (snapdragon 600), he ahí el por que de los benchmarks tan dispares para samsung
Es como cuando salte de el x10 mini al galaxy nexus ![]() ![]() Aún sigues teniendo el nexus?
|
||||||
|
||||||