|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.motoluxe.tk yo tenia la antigua de eso... al instalar la que pone nueva...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! has flasheado la custom,
![]() Si no te sale bien, reinstala. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en general va bien, lo unico es que no tengo lo de sms/mms (ya instale otra aplicacion para ellos) y el google play que no me deja instalarlo pero por lo demas va perfectamente, al fin carga con fluidez la galeria de imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , despues de instalarle la rom por rsd custom no me funciona el flash de la camara sabeis si a alguien le ha pasado lo mismo o sabeis alguna solucion ??? le instale de nuevo el de orange pero con el mismo resultado
lo he reistalado 2 veces la custon tambien con la misma incidencia |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , despues de instalarle la rom por rsd custom no me funciona el flash de la camara sabeis si a alguien le ha pasado lo mismo o sabeis alguna solucion ??? le instale de nuevo el de orange pero con el mismo resultado
lo he reistalado 2 veces la custon tambien con la misma incidencia ![]() Entonces es problema de hardware si has instalado la de Orange y te pasa igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy instalé la custom y me gustaría saber si hay alguna forma o algún lauuncher que traiga el antiguo locker de motorola ya que el que trae no me sirve de mucho.. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El antiguo? De la pantalla de bloqueo o como? el de la pantalla de bloqueo lo tenemos en http://www.elrincondelandroid.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear despues de instalar Room
Amigo buena tarde, lei tu post descargue la room y la flashee con el rsd lite (por cierto la room esta de parlas) pero viy a rootear y no me deja por ninguna parte, lei que esta room si se deja pero como. Me puedes ayudar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer unroot y después root de nuevo.
Asegúrate que tienes depuración usb conectada. Lo ves en Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB marcada a la derecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo esta version: IRM-1670-0-4073-A02_BFM_service , que diferencia tendría al instalar la que pones. La tuya es una versión mas nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta versión del firmware aleman hay forma de que funcione el wifi tethering? Ya probé y conecta, pero no comparte el internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado en el otro foro, jajaja
Miraré lo del tethering, no sé que bug será.. :P |
|
|
||||
|
||||
|
algun tutorial para flashear esta ROM me aportarian porfa.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como le cambio el idioma a español???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CUSTOM ROM] Android 2.3.7 ---- 1670-0-4073-B34
David esta custom es mas nueva que la reentles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||