|
||
|
||||
|
||||
Sobre nandroid backup
He hecho un nandroid backup
Mi idea es tener una copia en el pc para cuando borre la sd y tal. El nandroid backup lo encuentro en el móvil en la ruta sistema/data/media/clockworkmod/backup , pero el problema es que desde el pc no puedo acceder a esa ruta, y aunque he probado copiándolo a carpetas que si se ven en el pc tampoco aparece ¿por qué pasa eso? ¿cómo puedo hacer una copia y pasarla al pc? |
|
||||
|
||||
Mi idea es tener una copia en el pc para cuando borre la sd y tal. El nandroid backup lo encuentro en el móvil en la ruta sistema/data/media/clockworkmod/backup , pero el problema es que desde el pc no puedo acceder a esa ruta, y aunque he probado copiándolo a carpetas que si se ven en el pc tampoco aparece ¿por qué pasa eso? ¿cómo puedo hacer una copia y pasarla al pc? ![]() No ha probado a hacerlo directamente desde esa carpeta, igual se puede, pero yo no he probado, lo que te digo si que se puede hacer. |
|
||||
|
||||
Re: Sobre nandroid backup
Mi idea es tener una copia en el pc para cuando borre la sd y tal. El nandroid backup lo encuentro en el móvil en la ruta sistema/data/media/clockworkmod/backup , pero el problema es que desde el pc no puedo acceder a esa ruta, y aunque he probado copiándolo a carpetas que si se ven en el pc tampoco aparece ¿por qué pasa eso? ¿cómo puedo hacer una copia y pasarla al pc? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por ejemplo con el root explorer o el solid que es el que utilizo yo, le das a la opción de copiar, luego pegas en la sd abres con el pc, lo pasas al pc y borras ese copidado de la sd.
No ha probado a hacerlo directamente desde esa carpeta, igual se puede, pero yo no he probado, lo que te digo si que se puede hacer. ![]() la he copiado a la raiz de la sd, y a la carpeta donde tengo las fotos. Pues se ven el resto de carpetas de las fotos pero la del nandroid no me sale en el pc ![]() |
|
||||
|
||||
No estará como carpeta oculta y tendrás el windows configurado para no mostrar carpetas ocultas?
Para quitar la opcion, es en una carpeta, sigues los siguientes pasos: Herramientas/opciones de carpeta/ver/ te sale un monton de opciones abajo en un recuadro busca la opciones Mostrar archivos , carpetas y unidades ocultos, aceptas y prueba a ver. P.D: No se si es eso lo que te pasa, ya que yo veo todas las carpetas de la sdcard P.D2: Si estas en una carpeta y no te sale la opcion herramientas dale al boton ATL del teclado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No estará como carpeta oculta y tendrás el windows configurado para no mostrar carpetas ocultas?
Para quitar la opcion, es en una carpeta, sigues los siguientes pasos: Herramientas/opciones de carpeta/ver/ te sale un monton de opciones abajo en un recuadro busca la opciones Mostrar archivos , carpetas y unidades ocultos, aceptas y prueba a ver. P.D: No se si es eso lo que te pasa, ya que yo veo todas las carpetas de la sdcard P.D2: Si estas en una carpeta y no te sale la opcion herramientas dale al boton ATL del teclado ![]() ahora cuando acabe conecto el usb y pruebo lo había pensado pero en principio creo que lo tengo puesto para ver todo EDITO: en principio, las opciones generales de las carpetas las tengo en mostrar todos los archivos Última edición por elandune Día 20/02/13 a las 17:30:49. |
|
||||
|
||||
De todas formas prueba a coger dicho archivo (el backup) y no la carpeta entera, y meterlo o directamente en la carpeta sdcard o en una carpeta que tengas la cual ves cuando lo conectas al ordenador. Ya sea pictures por ejemplo. Haber si así puedes ver el archivo y copiarlo al ordenador que es lo que quieres. |
|
||||
|
||||
Si lo tienes así entonces ya ni idea, se te debería de ver la carpeta.
De todas formas prueba a coger dicho archivo (el backup) y no la carpeta entera, y meterlo o directamente en la carpeta sdcard o en una carpeta que tengas la cual ves cuando lo conectas al ordenador. Ya sea pictures por ejemplo. Haber si así puedes ver el archivo y copiarlo al ordenador que es lo que quieres. ![]() Estoy al 85% de carga, ahora en cuanto se termine de cargar pruebo a ver si por lo que sea en la carpeta del nexus no viene por defecto ver todos los archivos EDITO: vale....ahora me sale en cuanto lo conecto como si nada... 3-4 veces lo había intentado y era imposible, y ahora, termina de cargar, conecto el usb y a la primera aparece.... flipando estoy gracias por la ayuda, y se puede cerrar el post Última edición por elandune Día 20/02/13 a las 19:00:59. |
|
||||
|
||||
a mi me ocurre lo mismo, no me sale el backup en la carpeta backup desde el pc, solo la veo desde el movil y quisiera copiarlo al pc
|
|
||||
|
||||
vale acabo de dar con la clave, ha sido quitar el modo depuracion usb y aparecerme el backup!
Última edición por cisner0s Día 27/04/13 a las 11:55:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar sin modo depuración porque a mi me pasa lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Perfecto!!!. Esa era la solución. Me estaba rompiendo la cabeza y era tan sencillo....Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema no veo los respaldos en la pc solo en el cel y ya desative el modo depuracion y aun no me aparecen
|
![]() |
![]() |
||||||
|