ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/13, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
yo no he sabido encontrar la ruta con el file manager que es el que viene preinstalado, sin embargo con el root explorar lo encuentro a la primera
Tienes que habilitar en ajustes del fm el acceso superusuario, x defecto viene el modo seguro q solo te deja trastear la sd interna.

Última edición por miguepereira77 Día 20/02/13 a las 15:53:30.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/02/13, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
No entiendo por que insisten en querer usar HDR en macro o lugares cerrados, no van a ver ningun efecto HDR ya que generalmente no hay contrastes de luces. Por el mismo motivo tampoco usen el flash ya que anularia todo el efecto que se le puede llegar a dar.
Con respecto al enfoque, por lo que veo al activar HDR la camara configura automaticamente el enfoque a "infinito" lo cual tiene su logica ya que no es recomendable enfocar individualmente (automatico) en cada una de las 3 fotografias
Prueben tomar algunas HDR en espacios abiertos y amplios, con zonas de sol y de sombras simultaneamente, alli van a ver los mejores resultados
El unico bug importante que veo en la nueva camara es que no se pueda hacer HDR con resolucion de 8MP, pero por lo que postearon algunos compañeros del foro, ya lo estan resolviendo.

Última edición por guswolf Día 20/02/13 a las 15:53:32.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guswolf su comentario:
Viejo 20/02/13, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Viene tardando la del dia de hoy, habia demasiado errores que corregir parece...
Viejo 20/02/13, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
carlinos_cc carlinos_cc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
No funciona la camara con skype a alguien mas le pasa?
sale la imagen en movimiento se vuelve loco...
Viejo 20/02/13, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
smartinr smartinr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
No entiendo por que insisten en querer usar HDR en macro o lugares cerrados, no van a ver ningun efecto HDR ya que generalmente no hay contrastes de luces. Por el mismo motivo tampoco usen el flash ya que anularia todo el efecto que se le puede llegar a dar.
Con respecto al enfoque, por lo que veo al activar HDR la camara configura automaticamente el enfoque a "infinito" lo cual tiene su logica ya que no es recomendable enfocar individualmente (automatico) en cada una de las 3 fotografias
Prueben tomar algunas HDR en espacios abiertos y amplios, con zonas de sol y de sombras simultaneamente, alli van a ver los mejores resultados
El unico bug importante que veo en la nueva camara es que no se pueda hacer HDR con resolucion de 8MP, pero por lo que postearon algunos compañeros del foro, ya lo estan resolviendo.
Se agradecen estas explicaciones. Igual que hay gente que no sabe de fotografía pero porque tiene nueva opción y no la sabe usar dice que no funciona, hay gente que tiene ROMs pero como no las sabe usar dice que no funciona.

Si no sabes torear pa' que te metes Manolete!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smartinr su comentario:
Viejo 20/02/13, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
citroxsara citroxsara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
eliminado

Última edición por citroxsara Día 20/02/13 a las 17:37:44. Razón: por duplicado
Viejo 20/02/13, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos este es mi primer post aqui, soy nuevo en todo esto de las roms y todo eso.

Esta es mi primera vez en meterle una roms al smartphone y como no tengo un problemilla:

Resulta que instale la roms del dia 19 y cuando abro un video me va muy lento y a saltitos, queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como solucionarlo.

Y el segundo fallo es k cuando entro en youtube y voy a ver algun video no me deja, me dice que el archivo lo "tiene que abrir una aplicacion" y se cierra.

Y tambien queria comentar k tengo instalado el Flash Player 11 y para los videos me baje el Real player.

Perdonar el toston pero no he sabido explicarme mejor.
Viejo 20/02/13, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por benji_cas Ver Mensaje
los que sois de pepephone si alguno hay, os paso que con esta rom os indica la red vodafone? debe ser tema de la rom aunque no me importa mucho, pero por curiosidad me gustaría saberlo. Un saludo a todos y perdon por criticar, pero ayer se me quedo el móvil bloqueado en un momento que me hacia mucha falta.
Yo tengo Pepephone y al bajar la cortina superior de notificaciones me pone Pepephone.
Yo por ahora no tengo problemas.
Viejo 20/02/13, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento se peto el pc cuando le di a respuesta y creia k no lo subio, si puede ser k borren el duplicado por favor.
Viejo 20/02/13, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por citroxsara Ver Mensaje
Lo siento se peto el pc cuando le di a respuesta y creia k no lo subio, si puede ser k borren el duplicado por favor.
Puedes borrarlo tu, editalo, borra el contenido y escribe eliminado, asi se hace.
Desinstala el flash player, puede tener conflicto con tu navegador, tb prueba dice player en vez del real player, es gratis en el market y es muy bueno, te permite incluso tener una ventana flotante reproduciendo mientras haces otra cosa
Viejo 20/02/13, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Puedes borrarlo tu, editalo, borra el contenido y escribe eliminado, asi se hace.
Desinstala el flash player, puede tener conflicto con tu navegador, tb prueba dice player en vez del real player, es gratis en el market y es muy bueno, te permite incluso tener una ventana flotante reproduciendo mientras haces otra cosa

Muchas gracias, con el reproductor Player los videos se me ven de lujo, solucionado.

Pero los videos de youtube sigue igual, he desistalado el flash player y nada, he probado con Firefox, Opera, Opera mini.... etc y nada no consigo k se vea ningun video.
Viejo 20/02/13, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por citroxsara Ver Mensaje
Muchas gracias, con el reproductor Player los videos se me ven de lujo, solucionado.

Pero los videos de youtube sigue igual, he desistalado el flash player y nada, he probado con Firefox, Opera, Opera mini.... etc y nada no consigo k se vea ningun video.
Has descargado la aplicación YouTube del play store?
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro

Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Viene tardando la del dia de hoy, habia demasiado errores que corregir parece...
Las nightlies no tardan porque estén corrigiendo errores sino porque jenkins que es la makina k las crea a veces se para y tiene que comenzar el proceso de nuevo. Errores tampoco es que haya muchos k corregir . saludos
Viejo 20/02/13, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Has descargado la aplicación YouTube del play store?
Todo solucionado, va perfecto, mil gracias compañero.

yo no se como uno puede ser tan ingenuo y no pensar en esas cosas.

Gracias otra vez.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a citroxsara su comentario:
Viejo 20/02/13, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange

Yo es que uso el youtube mejorado
Viejo 20/02/13, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
Buenas,

Actualmente tengo CM 9.1. No me he pasado a CM10.1 por pereza y por no haber una versiones más estables. Las nightlies actuales tienen algún problema destacado para el funcionamiento o sólo algún pequeño detalle?

Y por cierto, hay alguna manera de guardar el diccionario (el de cuando escribes) al cambiar de rom?

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
Delamo25 Delamo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Hola, lo he instalado y ningun problema venia de la version 9 de cyanogedmod el problema no me funciona el apollo ni el GOOGLE PLAY STORE, ni lo de las cuentas de google, HELP!!!
Viejo 20/02/13, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
Buenas,

Actualmente tengo CM 9.1. No me he pasado a CM10.1 por pereza y por no haber una versiones más estables. Las nightlies actuales tienen algún problema destacado para el funcionamiento o sólo algún pequeño detalle?

Y por cierto, hay alguna manera de guardar el diccionario (el de cuando escribes) al cambiar de rom?

Saludos.
My Backup o titanium backup (para lo que quieres el 1º es mas sencillo) y los fallos en el 1º post
Viejo 20/02/13, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Delamo25 Ver Mensaje
Hola, lo he instalado y ningun problema venia de la version 9 de cyanogedmod el problema no me funciona el apollo ni el GOOGLE PLAY STORE, ni lo de las cuentas de google, HELP!!!
Has instalado ¿la ROM? no te entendi muy bien y tampoco me queda claro lo de version 9 ¿CM9 o CM10.1 del dia 9 y mes X?.

Lo otro prueba a instalar las GApp que me da que te as saltado este paso y en el 1º post esta el link

Viejo 20/02/13, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
My Backup o titanium backup (para lo que quieres el 1º es mas sencillo) y los fallos en el 1º post
Los fallos ya los había visto, pero me suena que son lia mismos de hace tiempo y tal vez habían corregido alguno.

Respecto a lo del backup, con el Titanium hice la otra vez de apps y datos, no sabia que víbora para esto también.

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /