|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TRACKINGS TRACKINGS TRACKIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGSSSSSSSSSSSSSSS
yo os invocooooooooooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente
otro dia mas aqui para lo bueno, para lo malo, para los que no esperan, par los que esperan, para los que tiene fé y para los que no tiene. y para liberar tension!!! un chiste del tito aver.... Un hombre se encuentra un pingüino por la calle y le dice a un policia: -Agente, me he encontrado este pingüino en la calle. ¿Que hago con él? -Pues no se, llévelo al zoo. Al dia siguiente el policia se cruza con el hombre y le dice: -¿Al final llevó al pingüino al zoo? -Si, si, le encantó. Ahora vamos a ir al cine! |
|
|
||||
|
||||
|
o a partir de las 19,00 empiezan a enviar traking o este viernes 22 ya no lo tenemos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos envían hoy los trackings, mañana tenemos los teléfonos, y si es mañana el "tracking day" los recibiremos el viernes. 'be water my friend'
|
|
|
||||
|
||||
|
Trackings yaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
¿cuando aparezca el tio de cronoexpress como vais a reaccionar? yo por mi parte le recibiria cantando esta canción de los feliz que me pondria... Última edición por cafe84 Día 20/02/13 a las 17:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo le invitaré a comer
![]() Ojalá empiecen ya los trackings... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Si yo fuera google estaria currando dia y noche para que los telefonos llegasen a sus destinos como limite el viernes si no quieren ensuciar aun mas su imagen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|