|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo he probado y las fotos son una mierda. Saca 3, hace la mezcla para el hdr y te saca una foto borrosa. Aparte de eso, las fotos las saca malísimas (peores que en CM10 en mi opinión, que ya eran reguleras) y sin opción de 16:9.
Otra cosa que si es cierta tb es que la rom va como un tiro. Saludos Última edición por kankoka Día 20/02/13 a las 00:59:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, del 15 no hay nada...
http://get.cm/?device=ville ¿donde dices? Ok, ya lo vi... lo pone con fecha 16 voy a probar...
|
||||
|
||||
|
Re: Cm10.1 Jelly Bean 4.2.1 One S
A mi no se me enciende el wifi con el kernel buba, y con el de la rom se enciende y todo pero no pasa datos, no me deja entrar en nada.
¿que hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, del 15 no hay nada...
http://get.cm/?device=ville ¿donde dices? Ok, ya lo vi... lo pone con fecha 16 voy a probar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se pueden personalizar los leds de notificaciones. Eso sí, te ahorras flasear las gaps... ya vienen puestas. De todas las nightlys la del 19 es la que va más fina... por ahora... y que yo sepa es la única en la que funcionan los botones de volumen con el móvil bloqueado, para regular volumen, silenciarlo o dejarlo en vibración... (como en sense)... ya iba siendo hora... Salu2. Última edición por obivvan75 Día 20/02/13 a las 18:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me bloquea al lanzar fotos en ráfaga.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por obivvan75 Día 20/02/13 a las 20:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
|
Pero como ponéis el 2.8b con menos UV, por lo que he leído no a todos nos soporta esa bajada de voltaje tan drástica lo que nos provoca el reinicio nada más encender, y han echo otra versión para solucionarlo, pero no hay forma de encontrarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees el changelog en la primera página, verás que ha quitado el extreme undervolt, así que no creo que haya problemas en instalarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo solo que el boot.img lo meto con la cmd, y después reinicio en recovery etc...
Esta tarde pruebo con la herramienta que dices, aunque no debería cambiar mucho la historia |