|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nodsert pues eso solo te pasa a ti... Por default esta puesto 1 Pulsacion - HOME , pulsacion continua - APPS Recientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Skate] RootBox - CM/AOKP/PA mix - Android 4.2.2 (18/02/2013)
Nueva actualizacion
[quote name='C3C0' timestamp='1361371621' post='2092371']New build... Changelog 20/02/2013 - synced with RootBox official repos - fixed Pattern Lock Settings crash - SystemUI: fixed couple of memory leaks - added S2E compatibility (mount as ext4) - some Pie improvements - Screenshot sound&delay (in ROM control/Power menu) - Low battery warning options (in ROM control/Battery) - Option to disable button backlight (in Display settings) - upgrade possible without wiping data[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo la rom en funcionamiento si flasheo lo del patron ya me ira? o tengo que volver hacer todo
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros se que alguien lo dijo, pero no lo encuentro, podriais hacerme un recordatorio de como flashear la nueva actualizacion sin instalar completamente de nuevo toda la room??
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se pero yo voy hacer los wipes y asi ya lo tengo bien del todo ya dire cuando lo flashee
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se acutualiza la rom?? Me refiero a donde tengo que descargar la actualizacion que han sacado hoy ¿Desde el movil o desde el PC? y para instalarla tendre que volver a acer todo el proceso de instalar la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahy va mi consumo, es muchisimo mejor que antes la verdad, aunque supongo que con lo novato que soy aún me quedaran cosas por pulirle jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora sigue igual, voy a meterle la actualización a ver si poco a poco se va estabilizando
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Ese consumo Platly en mi opinión está muy bien para una jb
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver .. las actualizaciones estan en el Goo.manager pero os aconsejo descargarosla desde el ordena y pasarla a vuestra tarjeta SD.
Pues las actualizaciones de C3C0 ahora mismo son flasheables sin wipe data por lo que no tienen ningun problema . Claro... se aconseja que la actualices desde 0 mejor por si algun caso .. pero que da igual
Última edición por Ortega16 Día 20/02/13 a las 19:33:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la actualizacion instalada y en cuanto lo pruebe comento de momento va fenomenal todo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que esta bien jejej, pero me gustaria pegarle algo mas de caña y que aguente jajaja.
ortega pero que te refieres a install zip, flasheo y listo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado si puede escuchar las llamadas porque me a pasado a mi que he tenido que verificar el codigo del whasap y al llamarme ellos no se oia mas que ruido y por culpa de eso tengo que estar ahora 2 dias hasta que me puedan verificar xd ya de paso no hay alguna truco para quitar esa mierda de verificacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, la he instalado varias veces y el teclado no sale. me voy a ajustes y allí en la opción del teclado aparece en gris y no se puede acceder a los ajustes. Por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salia todo bien pero tenia otro problema y tuve que cambiar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que com otra rom JB otro forero tuvo el mismo problema y era por el TPT, qie era pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar si recibis llamadas y al coger escuchais.... a mi me paso que escuchaba ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 compi ami ayer me paso igual, recibi una llamada y cuando hablaba no me oian pero yo ala otra persona si la oia pero entrecortao, y no era la cobertura porke me fije y estaba atope
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|