|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (jb)LISTADO DE KERNELS Y COMO CAMBIARLOS FACILMENTE (CHUCKY)
Ya instalé la rom v7 y de paso ingresé los archivos del zip incluido el kernel.bin.md5 tanto en la memoria interna como en la sd (por si acaso) pero me sigue dando el mismo problema. Hay alguna otra forma de instalar el Kernel? por cierto en dónde lo meto es en la carpeta raiz.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja por si a algún despistado le pasa lo mismo que a mí. No deja instalar por que no hay aplicación que navegue por los archivos, solo tenía el ES Explorer. Tuve que instalar root Explorer.
Agradezco el aporte de los kernel, se percibe un gran cambio de rendimiento. Ahora sólo quiero ver lo de la batería ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trato de instalar el cocore 3.3 pero a la hora de elegirlo me dice kernel no reconocido porque sera
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda
Hola buenas, no se que a pasado pero al flashear el kernel de CoCore se me a quedado el tlf con la pantalla de samsung galaxy s y de ahí no pasa puedo entrar en modo descarga que me aconsejáis para solucionar esto?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eh intentado todos los pasos eh reinstalado el programa y aun sigue diciendo lo mismo.. Y nose porque dice eso y con el cocore anterior me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no eh vuelto a gb.. Ahorita ando con master rom v6 deberia de funcionar el kernel flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero ahora que cambie al cocore 3.3 no me deja tener 1ghz en el no frills y con el 2.8 si lo podia... Que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
He instalado la noche pasada la actualización de nuestro S Advance a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root. He estado leyendo este post y me gustaría que me comentarais cual de los kernels que hay aquí me recomendarais instalar. La verdad q he notado una diferencia muy grande con GB, a mejor claro. Agradecería que me echarais un cable. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a decirles que Siri kernel saco una nueva version, la Rc-4 y a mostrar el resultado que me dio el Antutu con este kernel:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gobernador y planificador estas usando ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pegasusq-sio, el mismo usaba con cocore y me daba 6700 o menos.
|