|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me esta tocando google los mismos.
Me parece que me voy a desprender de la magic... o le meto una rom cocinada, y mira que no quiero rootearla ni nada, pero vamos, esto clama al cielo.. Mucho nexus y a los demas que nos den...me parece que no ha sido buena idea comprar la magic con android. Y yo soy de los que no les dura un movil ni un año, pero este, me va a durar muy poco. Ya estoy harto de cuelgues en la pantalla, del bluetooth etc.etc. etc ¿de que vale tener "with google" si al fianal estamos como todos? Lastima que me haya gastado todos mis puntos vodafone en la magic. Última edición por securata Día 05/01/10 a las 00:37:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy tan contento con mi Magic oiga!si no sacan la 2.0 ahora pues ya la sacaran,pero me parece que mañana nada de nada.Es el mejor movil que he tenido y me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me esta tocando google los mismos.
Me parece que me voy a desprender de la magic... o le meto una rom cocinada, y mira que no quiero rootearla ni nada, pero vamos, esto clama al cielo.. Mucho nexus y a los demas que nos den...me parece que no ha sido buena idea comprar la magic con android. Y yo soy de los que no les dura un movil ni un año, pero este, me va a durar muy poco. Ya estoy harto de cuelgues en la pantalla, del bluetooth etc.etc. etc ¿de que vale tener "with google" si al fianal estamos como todos? Lastima que me haya gastado todos mis puntos vodafone en la magic. ![]() ROOT + DWANG/Sup soluciona todos los problemas que tienes y te hace esperar Eclair con muchas menos ansias!! Te lo aconsejo!
|
||||
|
||||
pero me he ido a los contactos de gmail y me llevé la sorpresa de que ya estaban todos allí, incluso duplicados
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, toca esperar, segun un rumor, la actualización de la Magic a Android 2.0 esta previsto para ABRIL!!!!, la noticia hace referencia a Austria, pero no parece que en España sea mucho antes.
Paciencia... que todo llega. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre esperemos que eso se refiera a la actualizacion via OTA, me supongo que alomejor lo que hacen es liberar por fin el driver de la camara y dar todas la funcionaledades a las eclair y mediante las roms cocinadas tener eclari peor vamos todo esto es uan suposicion
|
|
|
||||
|
||||
|
joer yo que me estaba esperando a la 2.0 pa ver si me decepcionaba y me hacia root o le hacia un wipe...
pq ultimamente ni el caballo del malo oiga!
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, toca esperar, segun un rumor, la actualización de la Magic a Android 2.0 esta previsto para ABRIL!!!!, la noticia hace referencia a Austria, pero no parece que en España sea mucho antes.
Paciencia... que todo llega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto para el primer cuatrimeste de este año tendremos Android 2.0 por fin como tiene que ser
|
||||
|
||||
|
"Esto es lo que leemos en la web androinica después de que un lector de dicha web se pusiera en contacto con la compañía de telecomunicaciones A1 del país Austriaco."
Como los que trabajan en la atención al cliente de Austria sean como aquí...anda que nos podemos fiar de este rumor ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me ha llegado la actualización!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera un flashforward de esos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se si se ha borrado lo que he posteado antes pero yo ya he visto la 2.0 funcionando en la magic y he encontrado alguna rom en xda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracioso por que? si no te ha llegado ati, tu problema será pero a las 9 y algo me ha llegado un aviso y se ha restaurado todo con la versión 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes screen shots?
|
|
|
![]() |