Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
Re: Que funda comprar?

Cita: Originalmente Escrito por kititamori Ver Mensaje
Bobgar quería preguntarte si el envío de las fundas de Obostore te lo han hecho por Correos ordinario o con algún tipo de agencia.Muchas gracias.
Pd: chulísima la iface.
Correos certificado bajo firma y dni.

Viejo 19/02/13, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Compis otro mas que acaba de hacer el pedido de la iface. Bobgar buen reportaje de la funda Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Compis otro mas que acaba de hacer el pedido de la iface. Bobgar buen reportaje de la funda Saludos
Que color??
Viejo 19/02/13, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
Que color??
Compi he pillado la gris
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Hola!! Alguien sabe donde comprar (aunque sea en china ) la funda protective cover + barata??

Al final me decidí con la funda, ahora tengo la flip cover combinada con una funda de gel (manualidades mandé hacer a mi marido, je, je), pero la verdad es que me gustaria quitar la de gel y poner la protective.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
En amazon es donde mejor la encontré de precio, no se si te valdrá:
http://www.amazon.es/Samsung-G034N2P...352300&sr=8-12
Viejo 20/02/13, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
montver montver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Yoigo
Os recomiendo que os compreis una funda que proteja el Note II. Olvidaros de la Flip Cover original, es la que tengo yo y es preciosa, pero hoy subiendo unas escaleras un tio me ha dado un empujón en una estación de tren y el teléfono ha volado... ya tiene su primera marca de guerra, un pequeño bollo en la esquina del marco
Ahora a buscar algo que proteja de verdad!!!
Viejo 20/02/13, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
Portillo12 Portillo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Yo vendo la carcasa más resistente para el NOTE II, la espectacular OTTERBOX DEFENDER http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post7661398
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
Portillo12 Portillo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por montver Ver Mensaje
Os recomiendo que os compreis una funda que proteja el Note II. Olvidaros de la Flip Cover original, es la que tengo yo y es preciosa, pero hoy subiendo unas escaleras un tio me ha dado un empujón en una estación de tren y el teléfono ha volado... ya tiene su primera marca de guerra, un pequeño bollo en la esquina del marco
Ahora a buscar algo que proteja de verdad!!!
Con la funda que tengo en venta no te hubiera pasado

Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Demasiado tocho, buscare algo menos mastodonte parece un acorazado. Ni una cosa ni la otra. Pero gracias por el ofrecimiento
Viejo 20/02/13, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Mira la original TPU. Yo estoy encantado con ella.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
manolator80 manolator80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola,
Yo también tengo la Flip cover y coincido, es preciosa, peeeeeero, no sólo no protege casi nada sino que hace el móvil casi inmanejable. A mi me duró puesta 1 día.

Ahora estoy sin nada peeeeeeeeeero, basandome en experiencias previas (tuve un HTC HD2) el mes que viene me compraré una funda tipo "sobre" de cuero (si puede ser original mejor) que protege muy bien y me permite ponerlo encima en la mesa, quitarla y poder enganchar el teléfono en el soporte del coche, etc.

La estoy buscando. En cuanto la encuentre pego el link.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
ale, comprada la de 0,2mm negra! ahora la tendre azul y negra jajaj
Como eliges el color para hacer el pedido?

ok perdon no he dicho nada buscando la de cada color
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
almublas almublas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola amigos, yo lo que tengo es una flip cover original (queda precioso el movil) y la complemento con la funda de neopreno que compre por ebay, la protección esta muy bien, ya se me ha caido 3 veces y una de ellas fue en un charco,(vaya susto me lleve) y ni una sóla marca, pero la verdad es que absorbe muy bien los golpes, estoy muy contento con la combinación, porque un defecto que veo a las fundas tipo protective cover es que la pantalla queda totalmente al descubierto y en nuestro bicho tienes muchas posibilidades que cuando se te caiga, sea de la parte de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almublas Ver Mensaje
Hola amigos, yo lo que tengo es una flip cover original (queda precioso el movil) y la complemento con la funda de neopreno que compre por ebay, la protección esta muy bien, ya se me ha caido 3 veces y una de ellas fue en un charco,(vaya susto me lleve) y ni una sóla marca, pero la verdad es que absorbe muy bien los golpes, estoy muy contento con la combinación, porque un defecto que veo a las fundas tipo protective cover es que la pantalla queda totalmente al descubierto y en nuestro bicho tienes muchas posibilidades que cuando se te caiga, sea de la parte de la pantalla.
Para eso existen los protectores de pantalla tipo buff o zagg que protegen de golpes la pantalla..... pero en este mismo foro an reportado mas de 4 usuarios que con la flip se les a partido la pantalla o el marco cromado...... la flip solo sirve para hacer bonito y proteger de objetos dentro de bolsillo o bolso...... en cuanto a neopreno.... el movil cuando lo tienes dentro de la funda casi no hay problema el problemas es cuando lo tienes fuera de ella... que es cuando tienes mucho mas riesgo que se te caiga.
Asi que hay que ser realista y tu manera es realmente la que tiene mas posibilidades de que se rompa pero muchisimas mas que alguien que tenga una de goma como la cover + un protector.

Última edición por BOBGAR Día 20/02/13 a las 20:45:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Yo despues de mas de 8 fundas,me he comprado esta:
http://www.ebay.es/itm/360585563156?...ht_1830wt_1031

Ya tuve una parecida cuando tenia iphone 4S y se me cayo varias veces y no le paso nada.

Os explico un poco:
La funda va compuesta por 2 piezas,1 de metal por fuera y una capa de silicona por dentro.
De esta forma cuando se cae no recibe directamente el golpe en el movil,primero impacta en el metal y despues en la silicona.
Y tampoco abulta mucho,hay muchas fundas que abultan mas.
tampoco ralla el marco.
Lo malo es que este venia con la silicona pegada en el metal y he tenido que despegarlo porque si no no entra el movil y al despegarla ha quedado residuos de pegamento por los bordes aunque con un palillo ya esta saneado.
si estais interesados subo fotos.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
almublas almublas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Para eso existen los protectores de pantalla tipo buff o zagg que protegen de golpes la pantalla..... pero en este mismo foro an reportado mas de 4 usuarios que con la flip se les a partido la pantalla o el marco cromado...... la flip solo sirve para hacer bonito y proteger de objetos dentro de bolsillo o bolso...... en cuanto a neopreno.... el movil cuando lo tienes dentro de la funda casi no hay problema el problemas es cuando lo tienes fuera de ella... que es cuando tienes mucho mas riesgo que se te caiga.
Asi que hay que ser realista y tu manera es realmente la que tiene mas posibilidades de que se rompa pero muchisimas mas que alguien que tenga una de goma como la cover + un protector.
Lo primero, a los compis que se les ha roto la pantalla con el flip cover me imagino que ha sido por un golpe en los laterales y no en la pantallay lo segundo es que si soy tan inútil de que se me caiga sujetándolo de la mano (el resto del tiempo está en la funda como es lógico) y se me rompe, pues es lo que hay, siempre he usado fundas de gel o similares y los golpes con la funda de neopreno no suenan igual que con las de gel y está protegido 100%, quisiera saber que me hubiera pasado el día que se me cayó al charco con una protective cover con un protector de pantalla (te lo digo yo, estaría en el sat o en un bote de arroz, en fin, cada uno piensa de una forma y los usos son diferentes en cada uno
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero, a los compis que se les ha roto la pantalla con el flip cover me imagino que ha sido por un golpe en los laterales y no en la pantallay lo segundo es que si soy tan inútil de que se me caiga sujetándolo de la mano (el resto del tiempo está en la funda como es lógico) y se me rompe, pues es lo que hay, siempre he usado fundas de gel o similares y los golpes con la funda de neopreno no suenan igual que con las de gel y está protegido 100%, quisiera saber que me hubiera pasado el día que se me cayó al charco con una protective cover con un protector de pantalla (te lo digo yo, estaría en el sat o en un bote de arroz, en fin, cada uno piensa de una forma y los usos son diferentes en cada uno
mira el enlace y lee el 1º post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539667

2º solo que dices que con una protective lo ves desportegido de pantalla entonces yo te digo que se an dado mas casos de pantalla rota con la flip que con las de goma.. mas que nada como dato informativo... ni estoy despreciando tus fundas ni mucho menos pero si decirte informacion que alomejor desconocias. esta gente que tiene la protective o algo similar ya se engarga de proteger con una buff o similar... por lo que a caida el cristal se protege y mucho, y si no mira el video de abajo

en cuanto a lo de ser inutil...... no se trata de ser inutil se trata de que te den un empujon mientras lo usas, y en ese momento solo tienes la flip puesta, y si lo estas usando encima esta abierta. o se acerca tu perro a lo loco casos similares. tranquilo que cuando hay agua cerca ya intentamos no sacar el movil. tan solo te digo como consejo (amigable) que con la flip no estas protegido (no hablo de la de neopreno) al caer con la gravedad esta cae abierta, a ese chico se le partio la pantalla de lado a lado. y si te digo que hay 4 casos no me lo estoy inventando es por que los e leido y en el foro estan y en ellos incluyo a los que con la flip se les a roto el marco cromado tambien. con la protective o similares no e visto reportes aun....

Última edición por BOBGAR Día 20/02/13 a las 22:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De buen rollo, pero lo de inútil quizás sobraba... el inútil quizás ha sido el que me ha empujado pero bueno. AFortunadamente no se me ha roto la pantalla tan solo un pequeño bollo/marca en la esquina del marco. Me jode porque estát tocado ya y con mi Nexus One tarde muchoooo y mira que se me cayo veces, pero también me he dado cuenta que este cacharro es más delicado que el Nexus One. Tarde si, pero es lo que hay.

Viejo 21/02/13, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira el enlace y lee el 1º post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539667

2º solo que dices que con una protective lo ves desportegido de pantalla entonces yo te digo que se an dado mas casos de pantalla rota con la flip que con las de goma.. mas que nada como dato informativo... ni estoy despreciando tus fundas ni mucho menos pero si decirte informacion que alomejor desconocias. esta gente que tiene la protective o algo similar ya se engarga de proteger con una buff o similar... por lo que a caida el cristal se protege y mucho, y si no mira el video de abajo

en cuanto a lo de ser inutil...... no se trata de ser inutil se trata de que te den un empujon mientras lo usas, y en ese momento solo tienes la flip puesta, y si lo estas usando encima esta abierta. o se acerca tu perro a lo loco casos similares. tranquilo que cuando hay agua cerca ya intentamos no sacar el movil. tan solo te digo como consejo (amigable) que con la flip no estas protegido (no hablo de la de neopreno) al caer con la gravedad esta cae abierta, a ese chico se le partio la pantalla de lado a lado. y si te digo que hay 4 casos no me lo estoy inventando es por que los e leido y en el foro estan y en ellos incluyo a los que con la flip se les a roto el marco cromado tambien. con la protective o similares no e visto reportes aun....
Dioses que pasada de video!! HAy que estar muy seguro para hacer eso ¿alguien lo tiene? ¿Funciona bien el s-pen? ¿habéis notado cambios de sensibilidad en la pantalla y en la reacción?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 08:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /