|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JKAY ! Como te configuras?!
Buenas! He decidido personalizar un poco el S3 y he leído el el JKAY este va muy bien... pero me tiene un poco nervioso ya!
![]() Explico.. E instalado desde CWM el "XXEMA2_JKay_Deluxe_Stock_v14_91_3" Y después e instalado el APP Jkay deluxe settings, bien, cuando entro sin conexión a la APP para que no me diga que es una DEMO, cualquier configuración que ponga no me la aplica... A caso me e saltado algún paso?! Que debo hacer? PD: Eso sí, cuando he instalado desde el recovery, se me ha cambiado los iconos del wifi, red etc... y se me ha expandido el menú de apagado.. pero aún y así no me gustan los iconos verdes... Gracias un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no has pensado que tal vez no te guarde la configuracion porque no has pagado por la aplicación? Quizás lo mejor seria que te asaras por el hilo abierto y dedicado al framework de jkay que seguro que solamente leyéndolo ya sacaras mas conclusiones y además es lo indicado: usar hilos creados en lugar de abrir nuevos.
PD: además es un tema de personalización y este no es dicho subforo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no has pensado que tal vez no te guarde la configuracion porque no has pagado por la aplicación? Quizás lo mejor seria que te asaras por el hilo abierto y dedicado al framework de jkay que seguro que solamente leyéndolo ya sacaras mas conclusiones y además es lo indicado: usar hilos creados en lugar de abrir nuevos.
PD: además es un tema de personalización y este no es dicho subforo. ![]() buscando hay tantos hilos de Jkay... Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Por supuesto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542860 Raro que no hayas dado con el porque esta en la primera pagina de dicho subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, el día que me canse, como podría quitarlo?
|
||||
|
||||
|
También lo tienes en dicho hilo. Hay un archivo flasheable para restaurar el framework según la versión de rom aunque difícilmente te cansaras de poder personalizar a tu gusto el Movil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo ;) Aprovechando el tema, sabes de que forma mas sencilla podría ponerle el tema HOLO?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||