Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías??
Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) 28 8.86%
Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) 220 69.62%
Con ninguno asta confirmar el precio. 68 21.52%
Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
Marquinh0 Marquinh0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)

Que brasa dais
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Se supone que hoy teníamos presupuesto, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
Creo que el que organiza pone las reglas y tu eres el que decide aceptarlas o no, tambien eres libre de montar tu una y poner tus reglas nadie te dice lo contrario, si hay algo que no cuadra se puede someter a debate, pero que siempre sea el mismo con la misma cantinela y que pocos le secundan despues de la tercera vez que lo dices sera que a la mayoria no le interesa tu propuesta no?

Para no querer decir nada menuda parrafada te has marcado.

Si no estas apuntado a esta conjunta y ni te va ni te viene no entiendo porque comentas nada.
Estás muy equivocado, existen unas normas sobre organización de compras conjuntas en HTCMania que deben respetar todos los que inicien una compra conjunta

A continuación te transcribo los dos primeros párrafos y el último de dichas normas:

Cita:
El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado.

HTCMania siempre permitirá a sus usuarios que creen compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus respuestas y que luego sean los usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad.

...

Lo que se quiere conseguir con estas medidas es que haya imparcialidad en estos hilos y realmente haya interés y esfuerzo en conseguir la mejor oferta, con independencia de los intereses de algunos usuarios.
Creo que no soy el único que ha criticado determinados aspectos de esta conjunta, hay unos cuantos foreros que lo han hecho. Tampoco hay muchos foreros que hayan dicho expresamente que les parece bien tal o cual actuación del organizador de la conjunta, la inmensa mayoría apenas ha participado...

Parece que tu concepto de compra conjunta es que una persona decida unilateralmente con quién contacta, negocie de forma opaca las condiciones de compra y que los compradores se limiten a decidir si las aceptan o no. Para mí -y para la mayoría de usuarios del foro- eso no es una compra conjunta, de hecho eso no difiere en casi nada de comprar directamente a una tienda o a un importador

Aclararte que sí estoy interesado en el JiaYu G4, y si no estoy apuntado en la conjunta es precisamente debido a la forma en que se están llevando las cosas. En cualquier caso, estoy es un foro de debate y creo que tengo perfecto derecho a realizar las observaciones y comentarios que considere oportunos, siempre que lo haga con el debido respeto y sin trollear. En el caso de que consideres que he infringido alguna norma del foro eres muy libre de reportar mi mensaje al administrador

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
socelcarlos socelcarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pablosr2 Ver Mensaje
En fin, menuda fiesta tenéis montada, por que no quedamos todos este finde y nos tomamos unos cubatas que eso relaja mogollón!
Yo quedaba para hacer un ¡¡¡¡Harlem Shake!!!!

Última edición por socelcarlos Día 20/02/13 a las 11:35:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
Solamente aclarar dos cosas,

1º En esta conjunta no se esta trasgrediendo en ningún momento las normas del foro, como algunos estáis dando a entender, si sabéis leer y entender un poco lo que pone en las normas, como podéis ver en dichas normas se dice que se buscaran las mejores ofertas y se decidirá entre todos cual es la mejor oferta.

Si no tengo ninguna oferta firme por ninguna empresa por que primero, todavía no esta el terminal en stock y solo hay pre-venta, y de momento dudo mucho que esta conjunta nos metamos en una pre-venta, creo que es imposible poner esas ofertas si no las tengo, haber si le queda claro ese punto ya de una vez, por que de verdad que me canso de repetir una y otra vez lo mismo.

2º En relación a dar el nombre completo, como ya he explicado alguna por no decir unas cuantas.. es un requisito que pido para tener mas fiabilidad de la gente que esta apuntada y ver quien esta realmente comprometido y en el caso de llegar a algún acuerdo con alguna empresa poder confirmar que hay seriedad por parte nuestra y no solo dar un Nik que no compromete en nada.

El que no lo quiera dar me parece muy bien, creo que yo tampoco pongo una pistola en el pecho a nadie para que me lo de su nombre, si no quiere dármelo esta en su derecho, ahora en esta conjunta no se podrá confirmar para seguir adelante.

El compañero severniana tiene toda la razón cuando dice que en la otra conjunta se han pedido y creo que el compañero que aquí se queja en la otra no a tenido ningún problema de darlo, y si se me escapo un apellido pero creo que poco malo podrán hacer con un apellido solo, que por cierto ya lo edite para borrarlo, sin embargo en la otra como bien a comentado se han desvelado todos los nombres completos y de eso no se queja, no es curioso..

Yo no se por que no organizan ellos mismos una conjunta con sus propias normas, ya que yo lo hago tan mal, haber si así por lo menos dejan algunos de faltar al respeto y trollear esta conjunta.

Tambien creo que hay una animadversión tremenda hacia esta conjunta, que yo la vedad no veo en otras, ya no se si pensar mal en relación a algunos interés con otras personas o que, por que de verdad que no me parece ni medio normal.

Normal que nadie quiera montar conjuntas y tengan siempre las dos o tres personas el monopolio de todas, y que por otro lado creo que no beneficia a nadie que tengan dicho monopolio las mismas personas, por que lo que es yo personalmente dudo que me meta en organizar ninguna conjunta mas, viendo como esta el tema.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811

Última edición por Javichurry34 Día 20/02/13 a las 13:29:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
jjtrosso jjtrosso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

nunca llegare a comprender como gente que no esta apuntada en la conjunta entre aqui y debata sobre lo que aqui pasa o deja de pasar , no tienen otra cosa mejor que hacer? , o son los tipicos zizañeros morbosos que nada mas que les gusta tocar los co................ y poner todo patas arriba.

hacer una reflexion , para que contestar a mensajes que lo que hacen ( o quieren hacer entre unos pocos ) es que esto no llegue a nada.

decir a estos mensajes o respuestas , al final se cansaran de ver que nadie hace caso y se tranquilizaran.

a ver si de una vez por todas esto deja de ser un patio de colegio con tanto berrinche de de parbulario
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje
1º En esta conjunta no se esta trasgrediendo en ningún momento las normas del foro, como algunos estáis dando a entender, si sabéis leer y entender un poco lo que pone en las normas, como podéis ver en dichas normas se dice que se buscaran las mejores ofertas y se decidirá entre todos cual es la mejor oferta.

Si no tengo ninguna oferta firme por ninguna empresa por que primero, todavía no esta el terminal en stock y solo hay pre-venta, y de momento dudo mucho que esta conjunta nos metamos en una pre-venta, creo que es imposible poner esas ofertas si no las tengo, haber si le queda claro ese punto ya de una vez, por que de verdad que me canso de repetir una y otra vez lo mismo.
Las normas dicen textualmente que se ha de consultar a varias tiendas y poner en el foro sus respuestas. Tú decías en el mensaje número 892 de este hilo, hace ya seis días, que estabas hablando con una empresa importadora, y cuando un forero te preguntó si se podía saber el nombre de la empresa te limitaste a decir que no y a soltar una risita. No sé si eso supone una infracción de las normas (en todo caso, no me corresponde a mí enjuiciarlo), pero evidentemente ese secretismo y esa opacidad atenta claramente contra el espíritu que debería presidir una compra conjunta.

Yo no se por que no organizan ellos mismos una conjunta con sus propias normas, ya que yo lo hago tan mal, haber si así por lo menos dejan algunos de faltar al respeto y trollear esta conjunta.

Tambien creo que hay una animadversión tremenda hacia esta conjunta, que yo la vedad no veo en otras, ya no se si pensar mal en relación a algunos interés con otras personas o que, por que de verdad que no me parece ni medio normal.

Normal que nadie quiera montar conjuntas y tengan siempre las dos o tres personas el monopolio de todas, y que por otro lado creo que no beneficia a nadie que tengan dicho monopolio las mismas personas, por que lo que es yo personalmente dudo que me meta en organizar ninguna conjunta mas, viendo como esta el tema.
No recuerdo haber leído en todo este hilo ni un solo mensaje que pudiera interpretarse como una falta de respeto hacia tu persona. Desde luego yo siempre me he dirigido a ti con una corrección y una educación exquisitas, cosa que evidentemente pienso seguir haciendo, porque el hecho de que discrepe contigo no significa que tenga que enfrentarme a ti o ponerte a parir

Pienso que deberías tratar de utilizar más la autocrítica y abandonar la idea de una persecución contra ti. No son ni una, no dos, ni tres, sino varias, las personas que han criticado alguna de tus intervenciones como organizador de la conjunta, y tú insistes en ver extrañas conspiraciones o intereses inconfesables detrás. Pues tú mismo...

Tienes razón en que no es bueno que siempre organicen las conjuntas las mismas dos o tres personas, y lamento mucho los sinsabores que te está dando esta conjunta, pero como he dicho antes deberías saber a lo que te expones al organizar una conjunta.

A mí desde luego no me gustaría nada meterme en ese berenjenal de organizar conjuntas, y menos si además ni siquiera me voy a llevar nada a cambio. Pero no me vale esa excusa de que "si no te atreves a organizar una conjunta, no critiques al que lo hace", porque por esa regla de tres nadie podría criticar tus decisiones en este hilo

En fin... Como he dicho antes, os deseo mucha suerte en vuestra conjunta

Saludos,

Última edición por m1ja1l Día 20/02/13 a las 14:10:21. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 20/02/13, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjtrosso Ver Mensaje
nunca llegare a comprender como gente que no esta apuntada en la conjunta entre aqui y debata sobre lo que aqui pasa o deja de pasar
Es muy sencillo, te lo explico. HTCMania es un foro de internet, en el que -como el propio término "foro" indica- la gente se reúne a debatir, comentar y hablar sobre temas variados. Si abres un hilo en un foro ofreciendo juntarse para hacer una compra tendrás que aceptar que la gente debata, comente y hable sobre tu propuesta. Si por el contrario no te gusta que la gente debata, comente y hable sobre tu propuesta es tan fácil como pasar del foro, para eso están los blog, u otro tipo de herramientas. ¿Lo entiendes ahora, o prefieres que te haga un croquis?

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Hola gente! a ver si me podéis echar un cable....yo estaba mirando fotos del terminal y me gustaba mucho en blanco, pero , no se si sabréis...como pasa con los Ipad y muchos móviles blancos ( como el optimus black por ejemplo).Que entre el panel y el borde, queda como un filito negro...que la verdad a mi parecer afea mucho el móvil y en las fotos que he visto del terminal blanco se ve que no son fotos reales

Sabréis si esto le pasara tambien al G4 ?

Otra cosa, el terminal negro, ¿tiene la carcasa de atras blanca ?

Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es muy sencillo, te lo explico. HTCMania es un foro de internet, en el que -como el propio término "foro" indica- la gente se reúne a debatir, comentar y hablar sobre temas variados. Si abres un hilo en un foro ofreciendo juntarse para hacer una compra tendrás que aceptar que la gente debata, comente y hable sobre tu propuesta. Si por el contrario no te gusta que la gente debata, comente y hable sobre tu propuesta es tan fácil como pasar del foro, para eso están los blog, u otro tipo de herramientas. ¿Lo entiendes ahora, o prefieres que te haga un croquis?

Un saludo,
Estan muy bien los foros para informarse y ayudar, y si ademas lo haces con algo referido a en este caso el G4 que queremos comprar mucho mejor, por ejemplo resolver dudas que tenga la gente, infomacion sobre la CPU y GPU, etc

Pero que te pases por aqui a decir que? Nada al fin y al cabo, porque todavia no se que pintas por aqui, no quiero que pienses que te falto al respeto es que no me explico que si esto ni te va ni te viene y no aportas nada porque te da por perder el tiempo aqui y hacernoslo perder a nosotros la gente que realmente si que esta interesada en SABER MAS SOBRE EL G4, PRECIOS Y FECHAS.

Me gustaria que aportases informacion o cosas que pueden ayudar en vez de cuestionar a la conjunta en si.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
Estan muy bien los foros para informarse y ayudar, y si ademas lo haces con algo referido a en este caso el G4 que queremos comprar mucho mejor, por ejemplo resolver dudas que tenga la gente, infomacion sobre la CPU y GPU, etc

Pero que te pases por aqui a decir que? Nada al fin y al cabo, porque todavia no se que pintas por aqui, no quiero que pienses que te falto al respeto es que no me explico que si esto ni te va ni te viene y no aportas nada porque te da por perder el tiempo aqui y hacernoslo perder a nosotros la gente que realmente si que esta interesada en SABER MAS SOBRE EL G4, PRECIOS Y FECHAS.

Me gustaria que aportases informacion o cosas que pueden ayudar en vez de cuestionar a la conjunta en si.
severnaia, si realizas una sencilla búsqueda con las herramientas del foro verás que de 12 mensajes míos en este hilo (vale, con este serán 13) al menos 4 contenían información sobre envíos, costes y funcionamiento de las tiendas online chinas, y en uno de ellos incluso me ofrecía a preguntar dudas en el foro de una tienda que vende el G4. Por el contrario, tú has escrito 7 mensajes en este hilo y no has aportado absolutamente ninguna información, por lo que me resulta curioso que me preguntes qué pinto aquí y me exijas que aporte

Por otra parte, repito una vez más que yo SÍ estoy interesado en el JiaYu G4 e incluso he barajado la idea de participar en una conjunta. Pero desde luego no en una conjunta en la que el organizador se niegue a aclarar siquiera si ha contactado con una u otra tienda, que toma las decisiones sin contar con nadie y -peor aún- sin dejarse aconsejar por nadie, y que responde a todos los comentarios mínimamente críticos poniéndose a la defensiva...

Pero tienes razón en que estoy perdiendo el tiempo aquí, esta conjunta obviamente no conduce a nada, por lo que salvo alusión personal me despido

Saludos y suerte a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/13, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
jjtrosso jjtrosso no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Un saludo,

OOOOOHHHHHHHHHHHHHH , nunca habia entendido la definicion de la palabra "" foro "" hasta que tu me lo has explicado , bravo bravo , por haberte rebanado tanto la con la teoria de la explicacion.

y gracias ya lo entiendo , no hace falta que me hagas un croquis no valla a ser que nos hagas un croquis con la conjunta del jiayu g4 perdido.

:c ucu::cuc u: :c ucu:
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

detecto ciertas pinceladas de ironía... :P
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
detecto ciertas pinceladas de ironía... :P
Más que ironía, yo detecto burla.

Y, casualmente, a los que nos acusan de trolls somos los que más educación y buenas formas estamos usando para expresarnos.

Última edición por nemo Día 20/02/13 a las 20:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
ç
Más que ironía, yo detecto burla.

Y, casualmente, a los que nos acusan de trolls somos los que más educación y buenas formas estamos usando para expresarnos.

Si llamarme dictador, decir que tengo argumentos puériles e infantiles y amenazador entre otras cosas y creo que me faltan otras muchas lindezas que as soltado por tu parte... , lo llamas tu a tener educación y no ser Troll

Creo que tienes una pequeña distorsión por no decir una distorsión muy grande de la realidad de las cosas de lo que significa educación y buenas formas.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811

Última edición por Javichurry34 Día 20/02/13 a las 20:51:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
jaww jaww no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablosr2 Ver Mensaje
en fin, menuda fiesta tenéis montada, por que no quedamos todos este finde y nos tomamos unos cubatas que eso relaja mogollón!
+100
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay noticias sobre precios, importadores, negociaciones o algo?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tema o tomaremos el camino fácil, cerrar el post.

Podéis debatir sin necesidad de faltar al respeto. Gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)

Recomiendo coger la bicicleta y quemar un poquito la adrenalina. Señores que no hay nada. Que no se sabe nada de nada. Hay que esperar a reviews y que jiagy de precio de manera oficial.
Javi. Bien pot ti. Sin stock seguro, ni precio oficial. No se negocia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/13, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si cierran este hilo como ya comente lo sentiré mucho por los que no tienen ninguna culpa y me apoyan como se puede ver todos los apuntados y confirmados, pero creo que esto hay que pararlo de alguna forma, y creo que siempre por culpa de dos o tres personas que les he pedido por activa y por pasiva que no sigan tolleando este hilo.

Un saludo.

Podrías informarnos sobre cómo van las negociaciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 14:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /