Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro Max
Tu operador: Orange
Sensor de proximidad

Hola, recientemente estoy probando aplicaciones que encienden el s3 con el sensor de proximidad Tap Tap, Smart Cover...me pregunto si al estar encendido el sensor continuamente, si se puede estropear o son aplicaciones que sientan mal al s3. Gracias.

Viejo 20/02/13, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Y no se podía haber tratado este tema en el mismo hilo que tienes creado preguntando por las apps?Vamos, que con editar y adaptar el titulo seguro que tendrías respuestas en lugar de separarlo en dos hilos distintos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
Tony891 Tony891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Y no se podía haber tratado este tema en el mismo hilo que tienes creado preguntando por las apps?Vamos, que con editar y adaptar el titulo seguro que tendrías respuestas en lugar de separarlo en dos hilos distintos.
Viejo 20/02/13, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
hola. procuro ser respetuoso con todos los comentarios...sin embargo creo que tu comentato sobra, si quieres, contestas y si no no.
Creo que son dos preguntas diferentes, ya que hay aplicaciones que encienden con el gsensor por lo que cuando se mezclan "txurras con merinas" sale mal queso.
Saludos
Viejo 20/02/13, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Lejos estaba mi intencion de ser irrespetuoso. Solo era una opinión mas. He creído mejor opción el plantear la pregunta en el hilo que tenias ya creado y por el cual te ha venido la duda.
Imagina por un momento que todos los de aquí cuando posteemos y en el transcurso del propio post salgan mas dudas derivadas del tema principal abriéramos un tema nuevo... creo que todo queda recogido en el hilo principal y las siguientes dudas derivadas del mismo podrán leerse y contestarse sin saltear la informacion (cosa que hace que el que venga detrás tenga que estar salteando hilos).

Pero vaya, que por supuesto eres libre de plantearlo como quieras ASI como lo soy yo de responder y por eso lo hice.
Me hace gracia leer a los que como tu defienden a capa y espada su forma "distinta y particular" de postear con la misma frase: "si quieres contesta y sino pasa" .... en fin. Suerte con lo tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
mutombo79 mutombo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy N9005
Tu operador: Movistar
Completamente de acuerdo con CHIVOPSYCHO es verdad que aca uno es libre de hacer lo que se le de la gana pero piensa que mal gastas la pagina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:50:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /