![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy esperando... si veo q pasan muchos dias(creo q acabo el 10 la promo) telefonazo a samsung a ver q dicen
![]() ![]() |
|
Re: Alguien le han dado los 50 euros promocion samsung??
Yo también me inscribí y todavía nada de nada. Si me mandan algo aviso por aquí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando sin saber nada. ...
![]() ![]() |
|
Ellos sabran lo que hacen,yo tengo claro que si me mangan los 50€ no pienso comprar mas un samsung de por vida lo tengo clarisimo.Asi que miren a ver señores de samsung no hagan promesas que luego no puedas cumplir.Yo me compre el note 2 con la idea de los 50€ asi que ya vereis
![]() ![]() ![]() |
|
Yo envié el formulario el 28/01...sin noticias desde entónces. Seguiré pendiente del hilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo envié también el formulario y no he recibido nada, a algunos les ha llegado un correo diciendo que iban a comprobar datos o yo que se....pero a mi na de na
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo mande a mediados de enero creo. Tampoco me han devuelto nada y ya ha pasado tiempo. A ver si recibimos alguna noticia nueva. POr lo general se sabe cuanto suelen tardan en devolverlo? he mirado las bases nuevamente pero no he visto nada al respecto.
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada de nada.
Son lentos de Cojone. En diciembre registré una galaxy camera y te regalaban una batería y cargador. Pues lo he recibido hoy. ... haced las cuentas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me lo dieron hace mucho. Creo que lo compré en noviembre y tardaron como 1 mes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Son lentos de cojones. Ni que hubieran vendido 1 millón de móviles en 3 semanas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy he recibido este correo: Estimado/a Andrés, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy Camera (EK-GC100) con regalo Kit de Batería y Cargador (EB-S1P5G). Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 Atentamente, Samsung. ________ A que me lo mandan dos veces jijijiji ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buah yo igual con la compra del note en CI, y no he ecibido respuesta de ningun tipo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro de primeros de enero sin noticias de los 50 lereles,y sinceramente dudo que los veamos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo recibi un correo el 24/1 indicando que habian recibido la documentacion y que se podrian en contacto para "confirmar si todo es correcto"
no se nada todavia: es incorrecto lo que mande? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso creo que lo hemos recibido todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me los pagaron, tardaron pero lo hicieron.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha diferencia de batería y cámara? La verdad es que pude devolver el note y comprar el nexus 4 pero me tiro el note por la duración de la batería mayormente.... Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:57:35 (GMT +2)