Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Es la flip cover específica para este movil.
Por cierto necesito ayuda.No soy capaz de hacer funcionar el 3g.Tengo bien metido el apn y habilitados datos,itinerancia y en el sock correspondiente a la sim 3g y nada q no se conecta siempre aparece una R y nada mas.Me permite hasta videollamadas pero nada de 3g.
Tengo jellybeam de 25 de enero y tengo miedo a restaurar de fabrica y q se brickee.

Solucionado con otra sim,problema de apn q para esa sim da valores equivocados y no me deja guardarlos al cambiar.
Me quedo conn la funda para tener repuesto por q de tanto abrir y cerrar y cambiar de baterías.... voy a necesitar repuesto!

Última edición por Jack39 Día 19/02/13 a las 18:26:29.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno después de un día con el n7300... estoy muy contento con él y creo q es suficiente con dual core,al menos para mi.
Me falta por probar muchas cosas pero en general muy contento.
El 3g me vuela con una sim yoigo y va más rápido q con una tab p1000 y una p7500.
Las baterías ambas muy bien,en una probé el método de cargar nada más sacar de la caja y en la otra usar hasta acabar la batería y ambas van por el estilo.
Lo peor es la pantalla q es demasiado alta en brillo y difumina los colores,digamos q el ips q lleva no es de lo mejor.La cámara me marca 12mp y en la tienda ponía 8mp.Lleva jellybeam del 25 de enero y va muy fluido.De momento no cambio ni ROM ni launcher.Va muy fluido,eso si poniendo el fondo de. las setas ralentiza pero como me aburre lo he cambiado y ahora va fino fino.
Me salió por 150.2€ y lleva 12 mp,radio fm rds, 5.7", ips,dual sin,dual core,jellybeam, y con regalo de funda y protector ya colocado y sin burbujas.No puedo pedir más pero.... si tuviese 6" también me entraría en el bolsillo del pantalón.
OS pongo donde lo compré tan barato,hay q restar 5$ más ya q tenía un cupón de 5 y al final me salió por 202$ q fueron 150.2€.Por hong kong post sin receta sorpresa...!!
http://www.aliexpress.com/item/Chang...723913741.html
Realmente son de fiar y muy muy amables y dan regalo de verdad,en mi caso la funda clip y un protector de pantalla ya colocado y todo y sin burbuja alguna y un puntero! realmente fantástica la tienda y muy bien embalado y valoraron el paquete como gift 30$.

Última edición por Jack39 Día 20/02/13 a las 12:54:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
rubix92 rubix92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A mi en el tracktrace me sale esto :
Vie 15.02.2013 15:22 Salida desde el punto de frontera de país de origen Swiss Post SINGAPORE
Creeis que en dos semanas ya lo tendre?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y en correos pone : 19/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€

Cita: Originalmente Escrito por rubix92 Ver Mensaje
Y en correos pone : 19/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Entre el 26 y el 27 lo tienes en tu casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, tengo la intención de hacer un tema oficial de la Scene de nuestro teléfono, Más que nada por que el autor de este no se conecta y al no tener el primer post actualizado, es una odisea encontrar información referente a roms, rooteo, etc.

Por eso, el otro tema intentaré tenerlo lo más actualizado posible, y este se puede quedar para dudas sobre el propio teléfono, sobre especificaciones, reviews, etc.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
Por cierto, tengo la intención de hacer un tema oficial de la Scene de nuestro teléfono, Más que nada por que el autor de este no se conecta y al no tener el primer post actualizado, es una odisea encontrar información referente a roms, rooteo, etc.

Por eso, el otro tema intentaré tenerlo lo más actualizado posible, y este se puede quedar para dudas sobre el propio teléfono, sobre especificaciones, reviews, etc.
Muy buena iniciativa
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kilerz Ver Mensaje
Bueno ya está subido .
Aquí tenéis el pack completo con el sp flashtool , usb drivers , firmware oficial con CWM y la rom del checo.
No me hago responsable de los brickeos que puedan ocasionar , a mí me ha funcionado .

www.coloredpanda.com/N7300.7z

Descomprimir y seguir éstos pasos:

1- Instalar drivers USB de MTK .
2- Abrimos el Flash_tool.exe , dentro de la carpeta SP flash tool.
3- Le damos a Download-Agent y buscamos el archivo MTK_AllinOne_DA.bin que estará dentro de la carpeta SP Flash Tool.
4- Seleccionamos ahora Scatter-loading , buscamos el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt que está dentro de la carpeta 20121126_e1901_v77_cxq_asx
5- Verificamos que está todo marcado y le damos al botón Download.
6- Quitamos la batería del móvil unos segundos y se lo volvemos a poner SIN ENCENDER el móvil y le conectamos el USB , si está bien configurado los drivers , saldrá una barra roja , acontinuación una en lila y luego en Amarillo hasta que complete el flasheo.
7- Si todo ha salido bien , saldrá una ventana con un círculo verde , ya podemos quitar el cable usb del móvil .
Con ésto tenemos la rom base rooteada y con CWM , para instalar la rom ,básicamente lo metes en la memoria del móvil y entras en recovery manteniendo el botón de volumen arriba y encendido a la vez .

Lo poco que he probado , me da la impresión que a pesar que ponga 4.1.1 sigue siendo ICS.
Tengo una pequeña duda ¿Este proceso rootea e instala CWM a la vez no? ¿Habría que realizarlo con el movil sin rootear? ¿No se puede instalar CWM con otro proceso que no sea este?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entre el 26 y el 27 lo tienes en tu casa.
De lujo! Lei un comentario de alguien que lo pidio en tinydeal y le llegó con flip cover y protector de pantalla, yo los he pedido en alegrecompra, pero solo me mandaron el recibo, no me han mandado ni numero de seguimiento ni nada, supongo que cancelare el pedido.

PD: Estaria bien lo del post del movil para la scene!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Cago en to me han regalado un S3..
No he recibido tracking,teoricamente no me lo habran mandado,se puede cancelar esta compra en alegrecompra?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Tengo una pequeña duda ¿Este proceso rootea e instala CWM a la vez no? ¿Habría que realizarlo con el movil sin rootear? ¿No se puede instalar CWM con otro proceso que no sea este?
1-Depende de la rom que se instale, ese proceso es para instalar una rom, sea oficial o cocinada, en este caso cwm si, rootear no lo se porque no la he probado.
2-Es indiferente, no tiene nada que ver.
3-Creo haber leido otro metodo pero a mi no me funciono, este es el metodo mas limpio y sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
Buenas, iba a comprarme en banggood un jiayu g3 y no tienen stock estoy mirando por otros lados y alternativas y he visto este, yo soy de burro grande ande o no ande, los que lo teneis como lo veis? alguna pega? No se si esperarme al jiayu o pillarme este, los que conozcan los dos que me aconsejan?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo

Pues es de agradecer amigo

Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente va bien este móvil y puede ser cosa de ROM pero va realmente fluido y con ROM jellybeam del 25 de enero.Y lo de la pantalla por q lo comparo con un amoled q es el galaxy note q si no estaría más contento aún.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El movil ya ha cambiado a : En transito
Pero un colega que es cartero lo ha mirado y dice que esta retenido en la aduana, que igual me mandan una carta para pagar, a alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
a mi no me ha pasado con ninguno rubix, en transito es en transito y si lo hicistes por postal te llegara mañana o el lunes
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
Alguien puede decirme por qué no me van bien los datos de Movistar? Tengo cobertura a tope y hay veces que los datos no van...y estoy en centro de ciudad con 3g. No sé si es el terminal que no creo o algo que tengo que configurar...La SIM la tengo puesta en la ranura GSM-WCDMA
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juliganCR Ver Mensaje
a mi no me ha pasado con ninguno rubix, en transito es en transito y si lo hicistes por postal te llegara mañana o el lunes
uff me quedo mas tranquilo , lo pedi en tinydeal con el envio de 0€, lo que me extraña es que me ha llegado en una semana, porque he visto comentarios de gente que le tarda dos o tres
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€

Si que es raro que te tarde tan poco, aunque a veces pasa
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
dami_c dami_c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc wizard

Me parece una idea estupenda, yo la verdad es que me he vuelto loco para enterarme.

te resumo, no entro en el procedimiento

ROOT
- 2 Metodos:
- colonelzap o como se llame si quieres ponerlo anda por el post, pero parece ser que solo funciona con roms anteriores a jelly beam
- Flashear un ZIP especifico (desde recovery)o una rom entera (desde flash tools) el ZIP especifico dependiendo del que utilices unicamente lo rootea, instala un recovery CWM o modifica aspectos especificos como arreglar bugs, ammpliar memoria apps, etc) las roms completas depende de la que flashees puede incorporar el root, recovery etc.

RECOVERY CWM
- Siempre desde flash tools puede flashearse unicamente el recovery o puede venir integrado en una rom.

ROMS
- 2 metodos dependiendo del tipo de rom.
- Mediante flash tools, si la rom que descargamos dispone de los ficheros que necesita este software para flasearla.
- Mediante archivo ZIP que se flashea desde el recovery.

Espero que sirva de ayuda, no soy ningun experto y lo que os cuento ees un resumen de mi humilde experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 14:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /