ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Chicos y chicas para los mas sangrientos disponeis d nuevo tema, DEATH THEME, jejejejeje,ya en el extras y posteado en el post 4, que los disfruteis. jejejje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 20/02/13, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Hola estoy Intentando poner el mod de status bar trasparente he probado los tres que hay y siempre me sale la barra gris como muestra la imagen siguiente, cual es el mod para dejarlo transparente con el reloj en el centro amarillo con el fondo rojo tal y como está

compi que tema llevas?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
Bienvenido rodri ya saves esta es tu casa, me alegro que te guste la rom y ya saves cualkier duda no lo dudes sueltala jajja.
Aah rodri lo de que tiene mucho colorido, tienes ahi unos temas para que sea mas discreto jaja no te podras quejar eeh
Ya saves rodri bienvenido y disfrutala;)
Rectifico lo dicho esta muy configurable partiendo de la lite la estoy dejando a mi gusto pero tengo un problema con la barra de status, no hay manera de poder cambiarla incluso modificando la version 4.1.2 antigua la he editado con corel y le he dado solo un 10%de trasparencia y no se modifica siempre me queda asi.

Viejo 20/02/13, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
compi que tema llevas?
ninguna, solo he modificado por separado los toggles los iconos wifi y red el reloj amarillo centrado y una cortina que me he fabricado yo
Viejo 20/02/13, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

ninguna, solo he modificado por separado los toggles los iconos wifi y red el reloj amarillo centrado y una cortina que me he fabricado yo
okis compi, pues si m das un ratillo t lo miro a ver q pasa, jejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no te va el light mal vas por que segun tengo entendido lleva la configuracion que el de stock de samsung y el regular muy poca diferencia en la bajada de voltajes.

Si el v2 te va mal espero que los cambios fueran para subir voltajes o ira aun peor y la verdad para subir estos mejor poner directamente el V1.

Lo de los problemas que as tenido tiene pinta de problemas de instalacion. Ya sea por no hacerla limpia del todo, por que no se instalo bien algo (es mas facil que pase esto de lo que se piensa, la informatica es muy caprichosa).

O al cambiar la version del kernel que se quedara algun residuo de la anterior version y fuera lo que te daba conflicto. Aun siendo el mismo kernel se tiene que pasar el limpiador (y aun asi igual que la ROM puede que se de el caso que este no limpie bien o que no se instale correctamente el kernel), ya no digo nada si es una version distinta (de v1 a v2 o a una actualizacion a una version mas nueva que estos suelen o pueden llevar cambios de configuracion en los script de configuracion).
Muchísimas gracias raziel por tu ayuda
Si que puede ser lo que dices
La instalación la hice con wipes, formats y pase limpiadores kernel y rom por eso descarte que tuviera un fallo en la instalación pensaba que era por ir tocando los voltajes
Ahora llevo la Regular la que trae la rom si después de hoy no tengo sustos como los de ayer y los de los días anteriores ire subiendo poco a poco y dande un margen entre subida y subida de 24 o 48h sin olvidarme de pasar los dos limpiadores de kernel

Ya ni te cuento donde tenía los webs porque pensaba que lo había petado por tocar los voltajes
Y ahora continuo con la duda si cambiar las frecuencias, gobernador y schould(o como se diga) casi prefiero quedarme como estoy

Como dije antes ahora esta instalación la hice desde 4.0.3 después restaure de fabrica, luego puse el siyah 5 y desde el siya wipes, formats limpiadores kernel y rom y después instalación de la rom y luego reinicie para que se asentará todo y por último instale apk, configuré cuentas y después wipe cache, dalvik y fix permision

Creo que más limpio no hay solo me falto escupir y sacarle brillo ;)

Gracias a todos por la ayuda que me estáis dando en este tema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Muchísimas gracias raziel por tu ayuda
Si que puede ser lo que dices
La instalación la hice con wipes, formats y pase limpiadores kernel y rom por eso descarte que tuviera un fallo en la instalación pensaba que era por ir tocando los voltajes
Ahora llevo la Regular la que trae la rom si después de hoy no tengo sustos como los de ayer y los de los días anteriores ire subiendo poco a poco y dande un margen entre subida y subida de 24 o 48h sin olvidarme de pasar los dos limpiadores de kernel

Ya ni te cuento donde tenía los webs porque pensaba que lo había petado por tocar los voltajes
Y ahora continuo con la duda si cambiar las frecuencias, gobernador y schould(o como se diga) casi prefiero quedarme como estoy

Como dije antes ahora esta instalación la hice desde 4.0.3 después restaure de fabrica, luego puse el siyah 5 y desde el siya wipes, formats limpiadores kernel y rom y después instalación de la rom y luego reinicie para que se asentará todo y por último instale apk, configuré cuentas y después wipe cache, dalvik y fix permision

Creo que más limpio no hay solo me falto escupir y sacarle brillo ;)

Gracias a todos por la ayuda que me estáis dando en este tema
En el Apolo no hace falta pasar ningún limpiador de kernels, ya que no pone ningún script en ningún sitio. Los voltajes van compilados en el kernel con lo que no es posible aplicar los de otra versión.
Otra cosa es el uso de aplicaciones extrenas com el VC que si pueden dejar scripts en init.d.

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/13, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por poner alguna pega que no la tiene, (para gustos colores) porque va a gusto de cada uno, yo propongo que si se puede se haga una modificacion que creo que queda mejor.
Se trata de poner trasparente las notificaciones tal y como muestro en mi S3 como veis queda bastante mejor, ahi lo dejo gracias.

Viejo 20/02/13, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
En el Apolo no hace falta pasar ningún limpiador de kernels, ya que no pone ningún script en ningún sitio. Los voltajes van compilados en el kernel con lo que no es posible aplicar los de otra versión.
Otra cosa es el uso de aplicaciones extrenas com el VC que si pueden dejar scripts en init.d.

Slds
Interesante, no sabia que tus kernel estan echos a la vieja escuela con las configuraciones integradas en el kernel y no con script externos. En ese caso sin duda es culpa de la configuracion que deja en init.d la app voltage control como tu bien dices.

Te emperras en no dar soporte dualboot y no pruebo tus kernel jjejjejeje y mira que me jode por que me encantaria. Pero estoy acostumbrado a llevar una ROM para probar cosas y otra de serie pero configurada a mi gusto por si falla alguna prueba en momento critico y asi no quedarme sin movil.

El dia que cambie de movil o dejen de dar soporte dualboot no se que sera de mi jejejeje

PD: es broma ya se que el poner dualboot a un kernel es perder mucha estabilidad y no lograr ni de coña esos consumos a los que nos tienes acostumbrados
Viejo 20/02/13, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje

Slds
En pocas palabras eso me pasa por tocar los voltajes con el VC no?

Siempre me pasa lo mismo
Toco algo y la lio pero ya no me pasará
Si algo funciona no tocar
Parezco tonto coño

Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10

Siempre me pasa lo mismo
Parezco tonto coño
Tampoco es eso de los errores se aprende hombre.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Rectifico lo dicho esta muy configurable partiendo de la lite la estoy dejando a mi gusto pero tengo un problema con la barra de status, no hay manera de poder cambiarla incluso modificando la version 4.1.2 antigua la he editado con corel y le he dado solo un 10%de trasparencia y no se modifica siempre me queda asi.
jeje...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YEITAR Ver Mensaje
Hola, llevos unos dias usando esta rom, la completa tal cual, no cambie kernel ni nada, simplemente añadi una cortinilla, bueno estoy encantado, pero , tengo un pero, es que uso el movil como despertador lo dejo enchufado y le pongo una alarma para despertarme, y me fastidia un monton que cuando llega la carga al 100 por 100, la pantalla se enciende y ya no se apaga, osea me despierta la iluminacion de la pantalla, claro me despierto y lo apago en el boton de apagar y ya esta, pero el coñazo es ese que se encienda la pantalla y se quede encendida.
Teneis idea de porque ocurre y si se puede arreglar?
Perdonad es que me estoy dejando la vista leyendo todas las paginas y a nadie parece que le pase esto. Sera posible que solo sea mi movil, o nadie lo deja cargando toda la noche no le preocupa que se le encienda la pantalla y se le quede encendida toda la noche?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por YEITAR Ver Mensaje
Perdonad es que me estoy dejando la vista leyendo todas las paginas y a nadie parece que le pase esto. Sera posible que solo sea mi movil, o nadie lo deja cargando toda la noche no le preocupa que se le encienda la pantalla y se le quede encendida toda la noche?
Mira en ajustes>ajustes del desarrollador por ahi hay una opción que es para mantener la pantalla encendida mientras se carga
Puede ser ese tu fallo

Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Interesante, no sabia que tus kernel estan echos a la vieja escuela con las configuraciones integradas en el kernel y no con script externos. En ese caso sin duda es culpa de la configuracion que deja en init.d la app voltage control como tu bien dices.

Te emperras en no dar soporte dualboot y no pruebo tus kernel jjejjejeje y mira que me jode por que me encantaria. Pero estoy acostumbrado a llevar una ROM para probar cosas y otra de serie pero configurada a mi gusto por si falla alguna prueba en momento critico y asi no quedarme sin movil.

El dia que cambie de movil o dejen de dar soporte dualboot no se que sera de mi jejejeje

PD: es broma ya se que el poner dualboot a un kernel es perder mucha estabilidad y no lograr ni de coña esos consumos a los que nos tienes acostumbrados
jajajja, en realidad no creo que tenga nada que ver conlos consumos, pero el dualboot da muchos quebraderos de cabeza. Mira ahora con la preload la que hay montada para que funcione.

Siempre me pasa lo mismo
Parezco tonto coño
No se, no se, creo que dijiste que habias hecho instalacion limpia y seguia pasando. Si es así, al hacer la limpieza, con ella se van los scripts de init.d, con lo que no debería pasarte al instalar la nueva ROM. Ahí me quedé sin argumentos.

En cualquier caso, siempre es recomendable cuando suceden problemas de estos echarle un vistazo al init.d.
El problema de otros kernels como siyah y dorimanx es que guardan sus scripts en carpetas propias, no en el init.d

Slds

Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Atencion

Chicos para todo aquel que le de problemas algun status bar o mod del estatus, ya sea con la rom lite como con la full y no lleve puesto ningun tema porque le gusta el tema base de la rom, hemos dejado en el extras online en el apartado de los temas un flaseable para que lo metais antes de cambiar nada en la rom y asi evitar fallos como le pasaba al compi rodriz56. una vez lo metais ya podreis meter cualkier mod sin fallos. por cierto kien ya haya tematizado algo igual se le pierde algo de ello, pero vamos es un mal menor, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
Buenas tardes,

soy muy novato en el tema, y es la primera rom que voy a flashear, aunque mi movil tiene root, porque lo compré de segunda mano.
Creo que la rom que llevo es una original.
Los datos son:
NUMERO DE MODELO gt-i9100
versión Android 4.0.3
Versión banda base
i9100BULP6
Versión de Kernel 3.0.15-i9100BULPC-CL332484dpi@dell154#3
Número de compilación IML74K.BULPC.

Como ya soy root....¿puedo copiar directamente el archivo de la room en la sd y flashear, siguiendo las instrucciones que hay al principio del post, o por el contrario tengo que cambiar antes el Kernel o realizar otra modificación?

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar

Efectivamente, , entiendoque eres root y tienes el recovery ampliado no? Si es asi full wipes y format, desde el recovery instalar zip y seleccionas la rom y a disfrutar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
Atencion

Chicos para todo aquel que le de problemas algun status bar o mod del estatus, ya sea con la rom lite como con la full y no lleve puesto ningun tema porque le gusta el tema base de la rom, hemos dejado en el extras online en el apartado de los temas un flaseable para que lo metais antes de cambiar nada en la rom y asi evitar fallos como le pasaba al compi rodriz56. una vez lo metais ya podreis meter cualkier mod sin fallos. por cierto kien ya haya tematizado algo igual se le pierde algo de ello, pero vamos es un mal menor, jejeje
Voy a probarlo y te comento, ósea con este mod lo dejó limpio como la lite inicial ¿es correcto?

Viejo 20/02/13, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sreaver Ver Mensaje
Buenas tardes,

soy muy novato en el tema, y es la primera rom que voy a flashear, aunque mi movil tiene root, porque lo compré de segunda mano.
Creo que la rom que llevo es una original.
Los datos son:
NUMERO DE MODELO gt-i9100
versión Android 4.0.3
Versión banda base
i9100BULP6
Versión de Kernel 3.0.15-i9100BULPC-CL332484dpi@dell154#3
Número de compilación IML74K.BULPC.

Como ya soy root....¿puedo copiar directamente el archivo de la room en la sd y flashear, siguiendo las instrucciones que hay al principio del post, o por el contrario tengo que cambiar antes el Kernel o realizar otra modificación?

Gracias y un saludo,
Si compi, sigue paso a paso el primer post para flasearla y en principio no debe darte problemas, x cierto bienvenido a la Droid compi

P.D: para kien no le apañe los teclados samsung y kiera probar otro que sea 100% tematizable he dejado en el extras una apk cn un zip con temas, seguid las instrucciones q sus he puesto y vereis q teclado mas xulo, jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /