|
||
|
#561
|
||||
|
||||
|
Parece que los últimos que están llegando vienen en mejores condiciones.
|
|
|
|
#563
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me dio por probar a toquetear las opciones del menú de desarrollo, y al activar el uso de la GPU para los dibujos en 2D, parece que el menú en general y las aplicaciones en particular, van todavía más fluidas, y lo más importante, no me ha vuelto a pasar el error que de vez en cuando me daba la pantalla. Tendré que seguir probando, pero no me ha vuelto a hacer cosas raras la pantalla desde que activé esa opción.
Por ahora seguiré sin pedir reemplazo, esperando la actualización y haciendo más pruebas. Si la pantalla me vuelve a fallar, entonces si que lo pediré. Saludos. |
|
#564
|
||||
|
||||
|
Yo solo he hecho una devolución, pero me pareció leer que se puede enviar y cuando ven el fallo te envían el otro sin necesidad de que te lo envíen primero y te hagan el recargo del reemplazo.
Es más lento, pero una opción para el que no tenga dinero disponible. ![]() Siguen la tactica de la retencion. Saludos! |
|
#565
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo ahora problemas con el banco para poder hacer el recambio , pero almenos han tenido el detalle de decirme que mi problema lo cubre la garantia , ahora solo queda esperar a ver cuando puedo solucionar lo del banco...
|
|
#566
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me dio por probar a toquetear las opciones del menú de desarrollo, y al activar el uso de la GPU para los dibujos en 2D, parece que el menú en general y las aplicaciones en particular, van todavía más fluidas, y lo más importante, no me ha vuelto a pasar el error que de vez en cuando me daba la pantalla. Tendré que seguir probando, pero no me ha vuelto a hacer cosas raras la pantalla desde que activé esa opción.
Por ahora seguiré sin pedir reemplazo, esperando la actualización y haciendo más pruebas. Si la pantalla me vuelve a fallar, entonces si que lo pediré. Saludos. ![]() |
|
#567
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Compañero ese fallo no es de software sino estariamos todos igual pinta a chip grafico. Ve pidiendo remplazo. Hazme caso. Suerte con el remplazo. Saludos
|
|
#568
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha vuelto a fallar. Mirando un menú, me ha aparecido de repente un cuadrado gris en una esquina de la pantalla, que al volver a tocar, ha desaparecido. En fin, a no ser que la actualización solucione el problema, cada día estoy más mentalizado a pedir un reemplazo.
![]() |
|
#569
|
||||
|
||||
|
Estoy en plan orgulloso tratando de autoconvencerme de que es un fallo sin importancia, para no pedir reemplazo...
![]() Lo que me mosquea es que el móvil en todo lo demás va como un reloj. Perfecto. Y las cosas raras que me hace la pantalla no es algo molesto. Son casos puntuales. Lo hace de vez en cuando. Si entro y salgo un millón de veces en un menú tratando de forzar el error, no consigo que falle. Pero cuando menos me lo espero..., zás!!... error al canto. Me da pánico que el reemplazo me venga con otros defectos que mi actual nexus no tiene.
|
|
#570
|
||||
|
||||
|
el reemplazo que me llegó ayer se va por donde vino
cuando llegué a casa conecté el wifi y no hubo manera de que detectara el wifi de casa, con el otro en cuanto lo encendí y activé el wifi detectó la red wifi, metí la contraseña y se conectó, este nuevo no detectaba ni la red. además tiene un rayón muy majo en la tapa de la micro sim he llamado con intención de pedir reembolso y tirar con el desire hd hasta que me convenciera otro móvil, pero la chica, muy amable, me ha indicado que al mandar reemplazo el plazo para el reembolso se incrementaba de nuevo en 15 días, por lo que probaré nuevo reemplazo a ver si hay mejor suerte y si no reembolso y pista. |
|
#571
|
||||
|
||||
|
Estoy en plan orgulloso tratando de autoconvencerme de que es un fallo sin importancia, para no pedir reemplazo...
![]() Lo que me mosquea es que el móvil en todo lo demás va como un reloj. Perfecto. Y las cosas raras que me hace la pantalla no es algo molesto. Son casos puntuales. Lo hace de vez en cuando. Si entro y salgo un millón de veces en un menú tratando de forzar el error, no consigo que falle. Pero cuando menos me lo espero..., zás!!... error al canto. Me da pánico que el reemplazo me venga con otros defectos que mi actual nexus no tiene. ![]() ![]() parpadea se va el teclado y hay veces que sale distorsionada otra pantallita... eso no se a ti pero a mi molesta. Puedes tener los dos una semana y luego te quedas el que mas te convenza. alegando que el de sustitucion esta peor (si lo esta claro) yo lo pregunte y solo tienes que llamar y te dan un codigo nuevo para devolver el de sustitucion y no al que pretendia sustituir... asi de facil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#572
|
||||
|
||||
|
PIDELOOO!!! te lo digo por que a mi me pasa con uno lo mismo y es de hardware. aunque no sea molesto no funciona bien.
parpadea se va el teclado y hay veces que sale distorsionada otra pantallita... eso no se a ti pero a mi molesta. Puedes tener los dos una semana y luego te quedas el que mas te convenza. alegando que el de sustitucion esta peor (si lo esta claro) yo lo pregunte y solo tienes que llamar y te dan un codigo nuevo para devolver el de sustitucion y no al que pretendia sustituir... asi de facil. ![]() Un saludo y gracias. |
|
#573
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Ya tengo el mio aquí... He de decir que es un rev 10. Del 19/11/2012.... Aun les quedan???
Pero vamos la pantalla se ve mejor aun... Tonos neutros.. Una ligera maraca que a mi personalmente no me importa... Ahora veremos el tema del WiFi/3g y el de la gráfica... Por el resto parece perfecto... Pero hasta el lunes no mando el otro... Voy a probarlo a conciencia... Me salto directamente la actualización al 4.2.2. Pasando de la 4.2.1.... Es curioso Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 |
|
#574
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Animo Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 |
|
#575
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si después de las 17 h envían correos desde el soporte de Google? He pedido un reemplazo a eso de las 16 y algo y todavía no me ha llegado al correo el mensaje para hacer el pedido del reemplazo.
Gracias. |
|
#577
|
||||
|
||||
|
|
|
#578
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido un reemplazo porque cuando hay un fondo totalmente blanco, en la parte central de la pantalla se ven una especie de líneas verticales, aunque es difícil verlas, yo las noto. Son como 4 líneas gruesas más oscuras que lo demás y sólo en la parte central, en la izquierda y la derecha no se ven.
Como ya os digo, es difícil apreciarlas, pero yo las veo. ¿Creeis que he hecho bien pidiendo el reemplazo?. |
|
#579
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido un reemplazo porque cuando hay un fondo totalmente blanco, en la parte central de la pantalla se ven una especie de líneas verticales, aunque es difícil verlas, yo las noto. Son como 4 líneas gruesas más oscuras que lo demás y sólo en la parte central, en la izquierda y la derecha no se ven.
Como ya os digo, es difícil apreciarlas, pero yo las veo. ¿Creeis que he hecho bien pidiendo el reemplazo?. ![]() |
|
|
|
#580
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de actualizar ayer a la versión 4.2.2, pensé que ya no hacía falta pedir reemplazo. Pero esta mañana me ha vuelto a hacer cosas raras la pantalla. En dos ocasiones, al entrar en el whatsapp, me ha aparecido un rectángulo blanco en la zona de los botones virtuales. De verdad a nadie más le pasa? Sólo a un compañero y a mi? Por esta tontería tengo que arriesgarme a pedir un reemplazo? Necesito que alguien me aporte más luz, o me vuelva a dar el empujoncito final para hacerme a la idea de que tengo que pedir reemplazo y que el chip gráfico de mi nexus está defectuoso. Dudo mucho si merece la pena o no pedir un reemplazo porque a la pantalla le de por hacerme cosas raras de vez en cuando.
|