ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/13, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes

Buenos dias compas...
Glm66 pues si que tenias razon no son tan malos los consumos que llevaba jejeje... la verdad es que estoy super contento... de como tengo el movil ahora... NeatRom Lite 4.1 + Apolo_Regular_Beta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361361326818.jpg (62.5 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361361345747.jpg (53.6 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361361358965.jpg (50.8 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361361375668.jpg (49.9 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361361384140.jpg (45.9 KB, 125 visitas)

Viejo 20/02/13, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone

Hola xavo.
Permiteme que te diga dos cosas:
1º) El navegador de internet es de lo que mas gasta. Pues si ves en la captura, el beautifull, te esta gastando mas que el navegador. La verdad es que te queda muy bien pero te esta gastando una burrada.

2º ) Para que quieres el widget de apagado de pantalla??
El multimod ya lo lleva incorporado.
Apretando a la derecha de la bateria apagas la pantalla y te ahorras la aplicacion que has puesto. Es un widget menos que tiene que escanear el movil cuando refresca la pantalla.
Otra cosa es que te guste mas asi. En eso ya no me meto.
Un saludo
Viejo 20/02/13, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Hola xavo.
1º) El navegador de internet es de lo que mas gasta. Pues si ves en la captura, el beautifull, te esta gastando mas que el navegador. La verdad es que te queda muy bien pero te esta gastando una burrada.

2º ) Para que quieres el widget de apagado de pantalla??
El multimod ya lo lleva incorporado.
Apretando a la derecha de la bateria apagas la pantalla y te ahorras la aplicacion que has puesto. Es un widget menos que tiene que escanear el movil cuando refresca la pantalla.
Otra cosa es que te guste mas asi. En eso ya no me meto.
Un saludo
Es de la linterna el widget ese.. ya uso lo de apagar la pantalla al lado de la bateria en la barra.. y lo del navegador.. pues no se por que se queda asi encendido por que lo abres y esta lo de forzando detencio apagado.. cosas rarillas jjejeje
Pero estoy muy conetento con el consumo si q es cierto q gasta el widget de beautifull perome gusta como queda.. jeje un saludo
Viejo 20/02/13, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Es de la linterna el widget ese.. ya uso lo de apagar la pantalla al lado de la bateria en la barra.. y lo del navegador.. pues no se por que se queda asi encendido por que lo abres y esta lo de forzando detencio apagado.. cosas rarillas jjejeje
Pero estoy muy conetento con el consumo si q es cierto q gasta el widget de beautifull perome gusta como queda.. jeje un saludo
Ok xavo. Crei que era el de apagado de pantalla. Es muy parecido al que usaba yo antes de tenerlo en la status bar.
Perfecto entonces.
Un saludo
Viejo 20/02/13, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Hola xavo.
...
Un saludo
Buenas glm66! Una cosa... Si lo comparas con el navegador, hay que tener en cuenta si se ha usado mucho o poco el navegador, no? (Es lo que tiene el consumo relativo -con porcentajes-)
Yo uso el BW desde hace mucho y consume más o menos lo mismo que el widget stock de samsung (aunque depende de la frecuencia de sincronización que hayamos configurado).
Lo de los porcentajes es engañoso. si miras los consumos al final del día, seguramente la pantalla estará en primer lugar o cerca. Si los miras nada más levantarte, la pantalla aparecerá en último lugar y el sistema android de los primeros. Significa eso que el sistema android está mal y consume demasiado?

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 20/02/13, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2

Version 4.4.lite flasheada con kernel apolo 4.2 v0 y varios mods de la ls8 funcionando correctamente.
Viejo 20/02/13, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok xavo. Crei que era el de apagado de pantalla. Es muy parecido al que usaba yo antes de tenerlo en la status bar.
Perfecto entonces.
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Buenas glm66! Una cosa... Si lo comparas con el navegador, hay que tener en cuenta si se ha usado mucho o poco el navegador, no? (Es lo que tiene el consumo relativo -con porcentajes-)
Yo uso el BW desde hace mucho y consume más o menos lo mismo que el widget stock de samsung (aunque depende de la frecuencia de sincronización que hayamos configurado).
Lo de los porcentajes es engañoso. si miras los consumos al final del día, seguramente la pantalla estará en primer lugar o cerca. Si los miras nada más levantarte, la pantalla aparecerá en último lugar y el sistema android de los primeros. Significa eso que el sistema android está mal y consume demasiado?
glm66 yo antes de tener tu multimod usaba una app que era apagado de pantalla crt tambien y tenia un widget.. pero desde tu super multimod ya no me hace falta... la verdad es que va de P.M... ah y por cierto lo del reloj azul de la pantalla de bloqueo.. me encanta jeje.. es que a mi me gusta mucho andar cambiando las pijaditas estas.. es como lo del Widget del Beautifull widgets del tiempo que dices.. yo también pienso que gasta un poco mas que el de TouchWiz pero como ya decia el otro dia.. una vez estás en consumos.. mas o menos normales.. no viene de ahorrar una hora mas de consumo o menos.. cada uno tiene que disfrutar el movil como le guste.. lo del intervalo de actualización de este Widget lo llevo cada hora.. como sale en el de TouchWiz... esto lo digo por Broken.. que él lo comentaba..
Por cierto glm66 te voy a hacer una consulta.. sería muy complicado añadirle al multimod un mod que fuera de rotación en la pantalla de escritorio..? sólo pregunto ehh.. si es muy complicado.. olvídate.. es que yo antes usaba el Go Launcher Ex.. y las pantalla de escritorio rotaban.. y a mi eso me gusta..
Mil Gracias como siempre..! ;)p
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Que tal broquen.
De acuerdo con lo que dices.
Pero esos consumos son al final del ciclo, con lo cual son los que mejor te pueden orientar.
No se el uso que habra hecho del navegador durante ese dia entero, pero si el BW es capaz de salir en la estadistica, es que tiene un consumo mencionable.
Un saludo
Viejo 20/02/13, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
glm66 yo antes de tener tu multimod usaba una app que era apagado de pantalla crt tambien y tenia un widget.. pero desde tu super multimod ya no me hace falta... la verdad es que va de P.M... ah y por cierto lo del reloj azul de la pantalla de bloqueo.. me encanta jeje.. es que a mi me gusta mucho andar cambiando las pijaditas estas.. es como lo del Widget del Beautifull widgets del tiempo que dices.. yo también pienso que gasta un poco mas que el de TouchWiz pero como ya decia el otro dia.. una vez estás en consumos.. mas o menos normales.. no viene de ahorrar una hora mas de consumo o menos.. cada uno tiene que disfrutar el movil como le guste.. lo del intervalo de actualización de este Widget lo llevo cada hora.. como sale en el de TouchWiz... esto lo digo por Broken.. que él lo comentaba..
Por cierto glm66 te voy a hacer una consulta.. sería muy complicado añadirle al multimod un mod que fuera de rotación en la pantalla de escritorio..? sólo pregunto ehh.. si es muy complicado.. olvídate.. es que yo antes usaba el Go Launcher Ex.. y las pantalla de escritorio rotaban.. y a mi eso me gusta..
Mil Gracias como siempre..! ;)p
ok xavo. Por eso te he dicho que si te gusta mas asi me parecia perfecto. Yo tampoco capo nada por que me dure media hora mas de pantalla. Podrias retrasarle el intervalo a dos o tres horas, pero eso es ya cuestion de gustos. En eso no me meto.
En cuanto a la rotacion es sumamete complicado. De hecho no se hacerlo.
Ah... me alegro que te guste el reloj.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ok xavo. Por eso te he dicho que si te gusta mas asi me parecia perfecto. Yo tampoco capo nada por que me dure media hora mas de pantalla. Podrias retrasarle el intervalo a dos o tres horas, pero eso es ya cuestion de gustos. En eso no me meto.
En cuanto a la rotacion es sumamete complicado. De hecho no se hacerlo.
Ah... me alegro que te guste el reloj.
Sabes que te digo glm66 que me parece muy buena idea lo de retrasar el tiempo de actualización de beautifull widgets.. eso si que me puede hacer que este widget no me gaste tanto y total.. cuando llegue a un lugar y quiera que me lo localice.. entro en el widget. .. le doy a actualizar.. y el solito se pone en su sitio.. verdad?.. si es que estoy hecho un crack.. ya.. jajajajajaa... siii hooooooombre si yo soy un crack vosotros que seriais entonces jijijiji....
Gracias tio..
Buen provecho a todos.. !!

Respecto a lo del mod este que te decia para la rotación de la pantalla de escritorio... lo dicho no me hagas ni p... caso que tampoco se puede tener todo.. jejeje...
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Buenas me acabo de dar cuenta de q me a desaparecido el micro del teclado....a alguien mas le a pasado? y no hay cojo...s de ponerlo.......!!!!!!
Voy a idioma e introdccion,teclados,selecc predeterminado samsung,,,y....... no hay manera de poner el micro....para pulsar y hablar sin escribir....habia una tecla q manteniendoola pulsada te daba la opcion pero pulso y me sale todo menos el jodio micro.........alguna idea? o algun teclado alternativo?...
gracias
Viejo 20/02/13, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
alguien a conseguido poner el reloj azul y si lo a conseguido me podría decir como gracias
Viejo 20/02/13, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
 Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Buenas me acabo de dar cuenta de q me a desaparecido el micro del teclado....a alguien mas le a pasado? y no hay cojo...s de ponerlo.......!!!!!!
Voy a idioma e introdccion,teclados,selecc predeterminado samsung,,,y....... no hay manera de poner el micro....para pulsar y hablar sin escribir....habia una tecla q manteniendoola pulsada te daba la opcion pero pulso y me sale todo menos el jodio micro.........alguna idea? o algun teclado alternativo?...
gracias

Pues como no hay manera de poner el micro en el teclado de samsung,he puesto el swype y ya lo tengo....si alguien lo necesita lo subo.(aunq ya estaba acostumbrado al de samsung...)
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2

En xda han puesto como recuperar el "edge zoom", la posibilidad de hacer zoom pasando el dedo por el lateral de la pantalla.
Una opcion que traia la leak y que incomprensiblemente se ha perdido en las demas versiones. Hay que descompilar el framework, a ver si mañana saco tiempo y lo hago.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cutri Ver Mensaje
alguien a conseguido poner el reloj azul y si lo a conseguido me podría decir como gracias
Lo tienes en mi dropbox.
Esta el del clima y el de la pantalla de bloqueo.
Se flasean sin wipes
Un saludo
Viejo 20/02/13, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nuestro amigo glm66, siempre tan atento..
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
Lo tienes en mi dropbox.
Esta el del clima y el de la pantalla de bloqueo.
Se flasean sin wipes
Un saludo
muchas gracias pero no me refiero al reloj del clima sino al otro el que esta al lado de la batería con tu modo sale la batería y demás en azul pero el reloj queda en el centro pero en blanco
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cutri Ver Mensaje
muchas gracias pero no me refiero al reloj del clima sino al otro el que esta al lado de la batería con tu modo sale la batería y demás en azul pero el reloj queda en el centro pero en blanco
Para eso hay que decompilar el systemui.
Y tienes que tener el tema original. Si llevas lidroid o aroma o algo, te lo cargas.
Viejo 20/02/13, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje
En xda han puesto como recuperar el "edge zoom", la posibilidad de hacer zoom pasando el dedo por el lateral de la pantalla.
Una opcion que traia la leak y que incomprensiblemente se ha perdido en las demas versiones. Hay que descompilar el framework, a ver si mañana saco tiempo y lo hago.
Pues dudo que vaya ahí. Pero si lo consigues sera un aportazo.
Un saludo y suerte.

Viejo 21/02/13, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje
Es más práctico que con los dedos? Pq con los dedos amplías la zona de la pantalla que quieres ampliar... Ojo, lo digo pq no lo he probado y me extraña

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:26:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /