|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al catálogo de The Phone House no le hagais caso, también pone que el Xperia T está en Orange y no es cierto. De momento el Z solo en Vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Un precio muy interesante de una página inglesa, 600€ puesto en casa: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=685 Dió!
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el S2 y el S3 de Three, y el S2 me vino locked y el S3 me vino libre. Seria cuestion de pillarlo y a ver si hay suerte. De todas maneras por 5£ la misma empresa me libero el S2, luego a fin de mes me lo cobraron de la factura.
![]() El S3 limpito que vino, como los primeros S3 de Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es indignante el precio de este sony. el proximo modelo que pagaremos 1000 euros???? me niego a pagar una nomina entera por un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención.
Estoy viendo unboxings de los Xperias Z alemanes que vienen sin base de carga!!!!! Incluso si mirais las opiniones de Amazon.de hay un usuario que se queja de ello. A ver si al final ninguno va a tener la base de carga??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la descripción de Amazon ponía que lo llevaba y 2 NFC TAG también, así que podrían meterse en un lío si no cumplen con lo descrito en las condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial de Sony Alemania pone que llevan SmartTags y base. Me parece raro que no lo traiga...
¿Ha comenzado a distribuirse por Alemania para saberlo? Creo que sólo se ha vendido en Francia de momento...
|
||||
|
||||
|
Samsung Note 2 nada más salir 659 euros, si no recuerdo mal. Xperia T nada más salir 559 euros HTC one X+ nada más salir 699 euros. Motorola Razr maxx 530 leuretes Nokia 920 669 euros HTC 8x 590 euros De memoria te hablo. Una locura indignante lo de Sony, no como el resto de buques insignia nada más salir de otras marcas ![]()
Última edición por jasbel Día 20/02/13 a las 13:46:37. |
|
|
||||
|
||||
El dock es imprescindible para este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dirás en que tienda hay 7 usuarios que lo han comprado y lo han recibido ya... ^o) So sólo se ha vendido en Japón y Francia...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.de! Te dejo el link: http://www.amazon.de/Sony-Smartphone...1373949&sr=8-2
![]() Dieser Artikel ist noch nicht verfügbar. Reservieren Sie sich Ihr Exemplar jetzt und Sie erhalten es pünktlich zum Erscheinungstermin. Verkauf und Versand durch Amazon.de. Geschenkverpackung verfügbar. Este artículo aún no está disponible. Reserve su copia ahora y usted lo consigue a tiempo para la fecha de lanzamiento. Enviado y vendido por Amazon.de. Envoltorio de obsequios disponible. El Xperia Z sólo se ha vendido oficialmente en Japón y Francia hasta el momento, y en ambos sitios debería llegar con base de carga.
|
||||
|
||||
|
Samsung SIII nada más salir 700 euros, si no recuerdo mal
Samsung Note 2 nada más salir 659 euros, si no recuerdo mal. Xperia T nada más salir 559 euros HTC one X+ nada más salir 699 euros. Motorola Razr maxx 530 leuretes Nokia 920 669 euros HTC 8x 590 euros De memoria te hablo. Una locura indignante lo de Sony, no como el resto de buques insignia nada más salir de otras marcas ![]() ![]() ![]() En los ultimos dias veo decir de todo a sony y no entiendo el porque, el Z aparece asta en las noticias de presentacion del nuevo HTC... algo les corroera por dentro a los q no les gusta q un terminal pueda ser mucho mas q numeros en un papel ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en amazon.de no debe haber ninguno, serán comentarios troll o terminales no alemanes:
Dieser Artikel ist noch nicht verfügbar. Reservieren Sie sich Ihr Exemplar jetzt und Sie erhalten es pünktlich zum Erscheinungstermin. Verkauf und Versand durch Amazon.de. Geschenkverpackung verfügbar. Este artículo aún no está disponible. Reserve su copia ahora y usted lo consigue a tiempo para la fecha de lanzamiento. Enviado y vendido por Amazon.de. Envoltorio de obsequios disponible. El Xperia Z sólo se ha vendido oficialmente en Japón y Francia hasta el momento, y en ambos sitios debería llegar con base de carga. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciono el XZ blanco y a la hora de pagar me sale que he pedido el negro
que cabreo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ponerme tan pesado con este tema. Acabo de enviar un mail a Amazon.de para que me confirmasen si el dock viene con el movil. Os dejo la respuesta:
Good day, Thank you for writing to Amazon.de. I have checked the product contents. As i see there is no charging dock included in the package. I hope I could help you and wish you a nice day. If you require any other further assistance Please do not hesitate to contact us. Did I solve your problem? Al final tendre que comprarme primero el dock y despues el Z
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: España pais de "Chorizos".... Te crees que somos tontos Sony ??
Siento ponerme tan pesado con este tema. Acabo de enviar un mail a Amazon.de para que me confirmasen si el dock viene con el movil. Os dejo la respuesta:
Good day, Thank you for writing to Amazon.de. I have checked the product contents. As i see there is no charging dock included in the package. I hope I could help you and wish you a nice day. If you require any other further assistance Please do not hesitate to contact us. Did I solve your problem? Al final tendre que comprarme primero el dock y despues el Z ![]() ![]() Así pues comprarlo por Internet ya no sale a cuenta porque el posible ahorro te lo gastas en el envío. La única manera es Uk y aprovechar la libra baja. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||