![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG Optimus F7 y Optimus F5 salen a la luz antes de tiempo ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Si huibiesen actualizado un movil por otro que sacan... LG seria mejor que google en soporte
![]() |
|
||||
|
||||
f5? en honor a los que estuvimos aquel 13n quemando el f5 en el play store no?
|
|
||||
|
||||
a ver cuando sale
|
|
|
Cita:
Ayer mismo lei en htcmania, en el anuncio del nuevo htc one, que mas de uno se esperará varios varios meses para comprarselo porque pasará como el htc one s y x que se oxidaba y estaba plagado de errores los primeros meses. Eso a LG no le pasa. |
|
||||
|
||||
El f5, si la imagen es real, se parece al bq aquaris
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jo tengo dos amigos con mobiles lg y estan encantados con ellos
|
|
||||
|
||||
Se ven bonitos, falta a ver las especificaciones y el precio, aunque creo que estaràn decentes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso cuéntaselo a los usuarios de los Optimus 2X, Black o 3D ![]() Por cierto,yo tengo un 2X... |
|
||||
|
||||
Cita:
Raro,raro,que un LG,el que quieras,vaya igual o mejor que un rival directo de la competencia. Siempre,siempre,van peor salvo que te líes a trastearlos. Yo era el primero que pensaba que mi 2X íba de lujo hasta que probé un Galaxy S2 que es un supuesto rival.Como el día y la noche. Ahora he cambiado la 2.3 a la 4.0y vamos,tenía un señor troncomóvil gracias a Lg. |
|
Yo era poseedor de un optimus black y ninguna queja. Y mi amigo igual. Hay gente que no le da tanto uso a los móviles. Si quieres un móvil de gama alta lógicamente no te vas a comprar uno de estos, estos tienen su mercado. Si no fuese así la serie L no habría tenido tanto éxito. Hay diferentes tipos de personas dentro del mercado de los smartphones, gente que no quiere nada fuera de lo normal. Para eso, estos móviles son ideales porque salen a un precio inferior al de la competencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi LG no me disgusta, pero si que pienso que nunca van tan bien como deberían de ir, es más estuve muy tentado de comprarme dos modelos distintos de LG, que al final no lo hice, porque para mi las actualizaciones no son primordiales y su precio con el hard que tiene es muy tentador sobretodo en modelos altos, pero la verdad que un gama media/media baja de LG no lo cogería. Pero vamos, terminal tonto te puede tocar cualquiera |
|
||||
|
||||
Cita:
Si coges el Black y lo comparas con alguno de la competencia que sea similar,verás que va a pedales,y te lo digo yo que mi padre tiene uno. Por no hablar de la multitudd de casos de fallos del terminal.El de mi padre por ejemplo,tiene fallos de cobertura... Los de LG son unos chapuzas y sólo hay que darse una vuelta por los foros de LG para darse cuenta.Que digan que al menos no tienen fallos es de chiste. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:27 (GMT +2)