|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantos minutos estuvo en stock el dia 19?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia me pone como retenido y soy el d 5 febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo también acabo de llamar (primera vez que lo hago, y espero que última), y lo mismo, "tu pedido está en plazo, el envío es 2-3 semanas, hasta el día 26". La misma gaita que le contaban a los de la segunda remesa, mientras estaban dentro de plazo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero tambien esta retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien llamé y me dijeron que hasta el dia 26 están en plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que hasta el viernes no mandan tracking...y lo mas seguro que a todos nos empiece a llegar el lunes y martes y el miercoles y jueves puede que tengamos el nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis... estoy como vosotros. Yo tambien hice el pedido el dia 5 y sigo esperando..
No os pongais nerviosos que llegarán..... espero... el lunes o martes todos con telefono nuevo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vamos! Que mi cumple es para el 28 y estaré recien estrenando el Nexus! ^^
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos faltáis? ¿Ciento y pico, no? El primer día mandaron muy pocos de esta remesa. No sé que tienen estos de Google en la cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante mi opinion de que google ha dado con la tecla. Un terminal mas que decente y un precio fuera de serie. Pero la distribucion y atencion al cliente esta siendo mas que nefasta. Porque tenemos que vernos relegados a una segunda liga a la hora de recibir o incluso poder comprar este terminal. Las cosas no se hacen asi y creo que google deberia tenerlo en cuenta. 350 €. Aunque un buen precio, continua siendo un esfuerzo para muchos bolsillos. Creo que esto deberiamos mirarlo y como usuarios y clientes ser mas exigentes por algo que a fin de cuentas estamos pagando. No obstante estoy ansioso por tener este movil en mis manos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tomadura de pelo, agradezco a Google que ponga a la venta un terminal tan potente a un precio tan bajo en comparación a las demás marcas. Pero lo que no me parece para nada normal, es que a la gente que ha comprado el móvil el día 5 (como yo) y que ha pagado por un servicio urgente de entrega (24h ni más ni menos) nos tengan 15 días después sin NINGUNA NOTICIA y sigan diciendo que hasta el 26 tienen de plazo. Realmente esto no me parecería tan malo de por si, pero es que encima de esto PONEN A LA VENTA MÁS MÓVILES, LOL. O se están burlando de nosotros a la cara porque son así de guays o son retrasados, y no, no pido perdón por faltarles, porque visto lo visto SON RETRASADOS.
UN SALUDO.
|
||||
|
||||
|
Desde luego esta imagen que está dando no creo que le interese. Otra cosa es que sigan dentro de plazo que lo están, y en ellos se están amparando.
En cualquier caso pienso que es abusivo por un producto de 300 y pico euros y por el que te obligan a pagar un servicio de mensajeria de 24h que se tiren 3 semanas para dartelo... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tacwold
Es una tomadura de pelo, agradezco a Google que ponga a la venta un terminal tan potente a un precio tan bajo en comparación a las demás marcas. Pero lo que no me parece para nada normal, es que a la gente que ha comprado el móvil el día 5 (como yo) y que ha pagado por un servicio urgente de entrega (24h ni más ni menos) nos tengan 15 días después sin NINGUNA NOTICIA y sigan diciendo que hasta el 26 tienen de plazo. Realmente esto no me parecería tan malo de por si, pero es que encima de esto PONEN A LA VENTA MÁS MÓVILES, LOL. O se están burlando de nosotros a la cara porque son así de guays o son retrasados, y no, no pido perdón por faltarles, porque visto lo visto SON RETRASADOS.
UN SALUDO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo es, porque pagamos 10€ por un servicio de trasporte urgente y tenemos que esperar 2 0 3 semanas...? Donde está la urgencia ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un apunte...
ChronoExpress sí que reparte los Sábados por la mañana, porque son los que llevan el tema de 'urgentes' y desde hace tiempo trabaja para 'Correos'. Lo digo en caso de que no llegara el Viernes por la tarde, como dicen que nos llegará en las llamadas telefónicas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nada, a ver si se pasan también de plazo y les reclamamos todos el importe del transporte
|